imposible configurar el hmebrew en mi wii 3.4e

hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema bastante complejo (creo yo) he probado todo lo habiodo en la red para poder utilizar mis backup en mi wii y siempre me dice que tengo un error 2011 o 324 necesitaria algun tipo de ayuda para configurar mi wii que tiene version 3.4e pero no me permite la instalcion de nada.

agradeceria cualquier consejo.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

gracias. pero lo he

gracias. pero lo he intentado todo con todo tipo de programas y ha sido imposible downgradear. Cuando lo hago como el tuto se apaga y se vuelve a poner igual que antes de haber usado cualquier programa que pone. help.

Imagen de nuggy

oye

darius prueba con este tuto ,esta en nextgameday.com ,tutoriales ,wii,es el segundo y es de alejandroues ,a mi me fue de espanto,eso si sigue al pie de la letra todo el tuto y cuando puedas me contestas ,a ver que tal te fue,un saludo

Tienes que bajar la version

Tienes que bajar la version de tu wii a la 3.2 para poder usar homebrew mira el tutorial de esta pagina saludos

es totalmente imposible lo

es totalmente imposible lo he probado todo y no funciona nada.

Imagen de Loky32

hola

mira, busca el metodo borrar actualizacion 3.3v2 , metodo sin cios(funciona para 3.4), luego instala el cios rev 08(ultimo) y luego el backup launcher.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.