Anuncios Google

Brickeo de Wii 4.2: Sugerencias y Ayuda

Hola chicos y chicas; 

Soy NOVATA en esto aunque conozco bien el portal y me gusta bastante por eso decidi registrarme. Son una excelente cyber comunidad. Bueno pero ahora a lo que les quiero preguntar: Mi situacion es la siguiente: Tengo un Wii que esta configurado en el programa System 4.2 USA. Hasta el momento solo se le habia hecho una sola actualizacion desde que lo compre. Hace una semana decidi instalarle el Homebrew channel con todo el install package segui el tutorial Wiihacks y le instale bootmii y priloader. Hice el back up y todo como lo indicaba el tutorial. El bootmii lo tuve que instalar como IOS porque no me permitia hacerlo como boot 2. Hice el backup del NAND como ISO. Bueno el problema comenze a instalarle los canales y varias aplicaciones. Aparentemente instale preeloader y priloader a la vez. Por lo que tuve un brick porque tenia el black screen sin acceso al system menu pero podia acceder a priiloader. Por lo que pude arreglar siguiendo los tutoriales de Youtube, entre a priiloader, instale homebrew channel 1.7 y bootmii de nuevo y accedi a Dopmii y entre el Any region changer y arregle algunos Hacks de priiloader y lo que finalmente me estaba causando el black screen en ese momento era la instalacion de prriloader/preloader asi que segui el tutorial y borre el preloader y me quede con priiloader. 

Estaba muy feliz porque ya el Wii funcionaba. Jugue Dora Ice's Princess, Toy Story 3, Mario galaxy 2, Animal Crossing y luego lei que debia instalar IOS 249 porque cada vez accedia a un juego me decia necesitas IOS 249 para esta aplicacion si sabes lo que estas haciendo creo q use el waninkokos o algo asi. Entre a homebrew browser y salia como si estuviera subiendo pero deperente me salio una pantalla negra con muchos numeros y decia Code Dump y no hacia nada solo todos esos numeros y la pantalla negra en el fondo. El problema no se quedo ahi. Prendi de nuevo el Wii. Primero que nada fui a Bootmii e hice otro NAND Back up como IOS (no puedo boot2) pero de repente mientras estaba haciendo el Backup de Bootmii mientras iba por la cuarta linea aparece bad block (presentaba el num del block y decia que no se podia arreglar el error) pero seguia haciendo el back up con los otros blocks, hubieron par de blocks buenos y como habia leido anteriormente que no entrara en panico cuando pasara eso pues no habia problema. LLego al block 149 y presento un factory error y se frizo el back up, no quiso hacer mas nada entonces despues de una hora lo apague y lo volvi aprender y me salio health menu y subio normal entonces fui a Wad mananger y comenza a instalarles todos los WADS pq lei que tenia que instalarle todos. Cuando entre a uno de los wads sin querer PRESIONE ENCIMA DE un BOOT.ELF y me volvio a salir la pantalla negra con el CODE DUMP y un monton de numeros en la pantalla. Despues de esto, lo apague y lo volvi a prender y no hacia nada, SOLO BLACK SCREEN, la pantalla estaba completamente negra sin entrar a priiloader, no entra a BOOT mii, Prende y apaga normal y se oye q cuando le entras los juegos q los lee pero se ven. 
Hasta intente usando el control de game cube usando el Savemiifrii tutorial para entrar al recovery menu presione el D-pad en arriba, abajo, izquierda y derecha cuando prendo el Wii pero nada no consigo ver nada. El Wii controller prende el Wii pero una vez la consola se prende todas las luces del control se quedan prendidas y luego el Wii remote control se apaga, lo intento de prender de nuevo pero nunca logro q el wii remote control apague el Wii. 

BASICAMENTE MI PROBLEMA ES: TENGO UN WII 4.2 COMPLETAMENTE EN PANTALLA NEGRA QUE NO ACCEDE AL SISTEMA DE MENU, NO ACCEDE A PRIILOADER, NO ACCEDE A BOOTMII Y NO ACCEDE AL RECOVERY MENU pero si prende y paga bien y lee los discos[/I][/B].Tenia instalado en el Wii todas las aplicaciones que se supone me iban a ayudar a que no pudiera brickearlo sin embargo no puedo acceder a ninguna de ellas. Se supone que tiene instalado CIOS Corp, piiloader y Bootmii. 
No se que hacer Creen que Savemii o el Wikey puede ayudarme????? Que hago??? POR FAVOR AYUDENME. TODAS LAS SUGERENCIAS SON BUENAS. POR FAVOR


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CarlosSakura

que ios instalaste? tal vez

que ios instalaste? tal vez ahi se fue algo que no debias instalar. savemii y savemiifree tienen el mismo fin. si no te funciona el metodo savemiifree, tampoco funcionara savemii. solo comprueba que haces bien lo de savemiifree en una wii funcional, para ver funciona.

instalar priiloader, sobreescribe preloader si tenias este instalado, eso tengo entendido.

ayuda con brick

Mira el IOS que tenia era IOS 70 porque mi Wii es 4.2 y el que wad que estaba tratando de instalar cuando me paso esto fue este de wainikoko IOS Installer (rev 19) eso fue antes que me pasara eso. Lo ultimo q hice fue q entre por este installer y despues estaba en el WAD Manager 1.7 y presione boot. elf sin querer y despues de ahi lo demas es historia. Osea no se sinceramente que hacer porque crei que al tener bootmii y Priiloader instalado iba a funcionar ademas tengo una copia del nand.bin y el key.bin en mi compu pero eso en IOS no se si eso me funcione para recuperarla.

Imagen de CarlosSakura

pues parece un black brick.

pues parece un black brick. si instalaste la version 6912 del ios70, es un ios basura y no funcionara el system menu, por consiguiente tampoco priiloader.

priiloader no salva todos los bricks. a mi experiencia solo es util para banner y themes bricks. un black brick, en la mayoria de los casos, por no decir todos, no funciona priiloader.

y no comprendo del todo a lo que te refieres con presionar el boot.elf. segun estabas instalando cios de waninkoko supongo yo para actualizarlo y luego te pasaste al wad manager pero con que motivo? 

en ultima instancia, podrias probar chip infectus al tener tu nand y keys de la wii. checa este enlace: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-reparar-black-brick-full-brick-usando-infectus_1381182

Imagen de jaimeortega

ya probaste lo de bootmi

ya probaste lo de bootmi

nada funciona

no funciona bootmii ni priiloader ni recovery menu. Bueno chicos gracias por su informacion. Solo una ultima pregunta queria saber si aun tengo garantia con NIntendo, creen que me la arregle?? Porque llevo solo 8 meses con la Wii y la garantia es de 12 meses y nunca la he abierto osea q no tiene ModChip instalado. Creen que debo enviarla para arreglo???

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.