hola a todos tengo version wii 3.3e,homebrew channel instalado conCios r10,librerias dvdx y backuplauncher,tengo una iso y cuando le doy a gecko,launch game me sale el mensaje
"Launching game"
"Lang:default"
"error:no dvd"
he probado con 3 dvd y siempre el mismo fallo¿que me falta para poder jugar con las iso?
Voy a decir una cosa que
Voy a decir una cosa que parece de perogrullo, pero que ya le ha pasado a mas de uno. Si los DVD son de chinos, bazares o sitios así, los DVD son falsos, esto significa que no son Verbatim y a saber si son -R.
Si compras los DVD en un sitio como este, te aconsejo que vayas a un centro especializado (Una tienda de informática o algún sitio medio serio) y compres DVD -R de la marca Verbatim.
SaLuDoS.
Si quieres hacer aportar en wii y no sabes cómo...
dvd
los dvd son de una tienda de informatica y ademas el dueño es amigo mio,asi que no creo que ese fuera el problema.
Pues como no sea que tu
Pues como no sea que tu versión de wii sea la 3.3v2, no se me ocurre más. Mi consejo es que busques el tuto eliminar actualización 3.3v2 y bajes a la 3.2 por el método sin cIOS
SaLuDoS.
Si quieres hacer aportar en wii y no sabes cómo...
es de 2 GB y no es HC
es de 2 GB y no es HC
En qué marca de dvds los
En qué marca de dvds los grabas? son -R o +R? no meteras el dvd al revés no?
Verbatin-R y los dvd los he
Verbatin-R y los dvd los he metido ya al derecho y al reves y nada,los he grabado a 2x,ya no sé que hacer¿alguna sugerencia?
Pues yo primeramente me
Pues yo primeramente me aseguraría que está todo bien instalado.
1- cIOS - que no de ningún fallo y que haga la instalación OK (en la 3.3 no se si da fallo al instalarlo..)
2- DVDx - reinstalarla
3- Mirar que esos juegos funcionan en la wii de algún pariente o amiguete.
El silencio es el ruido más fuerte, quizá el más fuerte de los ruidos.
¿crees que seria mejor
¿crees que seria mejor bajarla de revision,a la 3.2 por ejemplo?
Tu prueba a bajarla a 3.2,
Tu prueba a bajarla a 3.2, como has dicho.Según he leído es la versión más compatible con el Homebrew
antes se me olvido decir que
antes se me olvido decir que con los juegos que cargo en la tarjeta micro sd puedo jugar bien sin problemas,el problema lo tengo con las ISO.
Downgrader
Bueno,he interntado meter el firmware downgrader para bajar la wii de version y me da fallo,no se si hago algo mal,me ha bajado el archivo rar,lo he descomprimido,y la carpeta la he metido en la tarjeta sd y cuando le doy a cargar me da fallo
"initializing nand subsysten.....ok"
"initializing network,please wait...."
exception(DSI) ocurred y despues una serie de codigos y se queda pillada.¿alguna sugerencia?
me respondo yo
bueno,el fallo de no leer los dvd era porque los ejecutaba con el gecko os y me daba el mensaje de "no dvd"ahora los ejecuto con el backup launcher y sin problemas.gracias a todos por vuestra ayuda y salu2.