Hola, muchas gracias por todo antes que nada, sois de mucha ayuda.
Mi problema es que instalé el HBC con Bannerbomb porque tenía mi Wii en 4.0, intenté seguir instalando backup loaders a través de los manuales que leí por aquí pero me encontraba con muchos errores, así que ví que tenía que downgradear para instalar algo más. Después de mucho leer y equivocarme he conseguido downgradear a 3.2, pero ahora no sé qué más pasos debo seguir, cuál launchers o backup loaders instalar o qué otros canales. Agradecería mucho vuestra ayuda.
Gracias. Salu2.
Consola con Wiikey 1 y firmware 4.0 E
Muy buenas, mi "problema" es el siguiente: al poseer el chip he actualizado siempre mi consola sin problemas ya que siempre me ha leido bien los backups, pero ahora me gustaria poder usar el USB Loader o algún otro similar para olvidarme de andar grabando las isos y usar siempre el disco duro, lo que pasa es que no consigo instalar ni el cios ni el usb loader aun con el banner bomb, tampoco consigo hacer un downgrade, así que si algún alma caritativa me pudiese ilustrar lo agradecería enormemente. Gracias de antemano.
¿No has hecho esta pregunta
¿No has hecho esta pregunta e un hilo nuevo?
una vez en la 3.2 instala
una vez en la 3.2 instala cios rev8 si vas a jugar desde cd y el backup launcher
Hola Kamikaze, perdona que
Hola Kamikaze, perdona que te moleste de nuevo, he seguido todos los pasos de los diferentes manuales y no me ha dado ningún error, he intentado cargar un backup (Mario Party 8) y con el Gecko me dice que no hay DVD en la pantalla, a qué se puede deber?
Salu2.
lo has cargado con este
lo has cargado con este programa? http://wii.scenebeta.com/noticia/unofficial-gecko-os-backup-... . si lo has hecho bien prueba a instalar el dvdx http://wii.scenebeta.com/noticia/libdi-and-dvdx-installer o prueba a grabar el backup en un dvd -r
Lo he arreglado ya, al
Lo he arreglado ya, al parecer el problema era la compatibilidad del backup con el launcher, ahora lo que me gustaría hacer es instalar el backup channel directamente en los canales. A ver cómo lo hago.
Muchas gracias de nuevo.
Salu2.
es peligroso trastear con
es peligroso trastear con canales, pero te he enviado un privado.Lo mas seguro es cargar los programas por el HBC, solo tardas 5 segundos mas...
Muchas gracias por la respuesta tan rápida.
Muchas gracias de nuevo, así haré y comentaré resultados.
Otra duda, es necesario actualizar? me lo pedirá algún juego original más tarde o la misma consola? hay algún riesgo?
Salu2.
pasale el wiibrickbloquer a
pasale el wiibrickbloquer a la iso antes de grabarla y asi no te pedirá actualizar o si es original cargarlo a traves del geckos
Eres un crack Kamikaze,
Eres un crack Kamikaze, acabo de bajarme ya todos los archivos y los instalo en casa. Postearé resultados.
Salu2.