¿No está la Wii plagada de juegos absurdos?

Al inicio de mis andanzas con la wii, esto no me preocupaba tanto porque aún no tenía mis juegos favoritos: Zelda, metroid, Super Smash Bros, Lego Star Wars... Siempre yendo a la tienda encontraba un gran numero de juegos que me interesaban.

Al tiempo me pasé esos juegos favoritos y mi atención se centró más en el PC ya que auqnue Nintendo me encata, mi pasión son los MMORPGs. Pero entonces descubrí el homebrew, y descubrí que podía hackear mi wWii sin gastarme dinero ni arriesgar mi consola poniéndole un chip, por lo que mi atención ha vuelto a la Wii desde hace unos meses.

El problema es que ahora, cuando me pongo a mirar listas de juegos para renovar mi catálogo, descartando aquellos que tengo, no puedo dejar de sorprenderme la cantidad de juegos estúpidos que tiene la Wii. como 12 juegos "Fitness couch" y tonterías varias tratando de pegarle algún bocado a las ganacias de Wii Fit, o juegos al estilo mario party que estan bien para pasar el rato pero no para viciarte. De hecho últimamente estoy descargándome algún juego simplemente porque me da miedo gastarme el dinero para encontrarme con una mierda como me estoy encontrando últimamente.

¿Alguien se siente igual? No dejaría de jugar a juegos de Nintendo porque las sagas como Metroid o Zelda ya me valen lo suficiente para gastarme el dinero en la consola, pero me estoy planteando seriamente el comprarme otra consola (360, supongo), para poder saciar mis apetitos consoleros, cosa que no me pasó con la Gamecube (y eso que ni siquiera la llegué a piratear). :(


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Winona G

Al creador del Post en ultimo

Al creador del Post en ultimo caso si no le convencen los juegos de Wii esta la competencia PS360

Imagen de jprh8

oye

piensa que para wii no solo hay juegos absurdos

esta metroid, tatsunoko vs capcom, resident evil, assasin creed, dirt 2, mad world, red steel 1 y 2, no more heroes 1 y 2, mario galaxy 1 y 2, star wars, street fighter 4, metal slug antology, max y el marcador magico wiiware, star soldier r wiiware, monster hunter 3, zelda, smash bros, ademas tiene muchas aplicaciones que no se ven en otras consolas 

ps3 no tiene homebrew ni xbox 360 tiene homebrew

saludos

Imagen de xXxMuEmxXx

Y de donde el Assassins

Y de donde el Assassins Creed? que yo sepa el Wii no lo tiene...

Imagen de jprh8

assasin creed para wii se

assasin creed para wii se llama assasin creed brotherhood 

aqui un video 

http://www.youtube.com/watch?v=A3RZ983P3qY

ademas van a estrenar el 4

Imagen de david_____david

No

Tengo entendido que salió una versión para NDS pero para Wii no hay nada, es una Fake.

 

Salu2

Imagen de jprh8

no es un fake ya que aqui

no es un fake ya que aqui esta el torrent

enlace editado

Editado: Scenebeta.com no apoya la piratería y la publicación de enlaces directos a contenidos sujetos a derechos de autor incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| JOANYMARIO

Imagen de xXxMuEmxXx

Leiste la descripcion del

Leiste la descripcion del video?

"This is how a trailer could look like, if the game would be announced for Wii. It's a fake made by me.


Update: 30 000 :) Thank you guys!!!!

Update 2: Once and for all: The music is: Massive Attack - Teardrop "

Lo que esta en negritas en español dice "Asi es como el trailer del juego se veria si se anunciara para Wii. Es un Fake  hecho por mi".


Por favor ayudame a tener premium en MU!! descarga por favor éstos dos archivos! (Wallpapers, uno de Smash Bros Melee y uno gracioso de Mario Bros, demasiado real XD)

http://www.megaupload.com/?d=FE90DLI8

http://www.megaupload.com/?d=4FCIFPF2

Ayudalos tambien!! http://wii.scenebeta.com/node/4764

Imagen de david_____david

Estoy contigo en la variedad

Estoy contigo en la variedad de titulos pero debo corregisrte y decirte que XBox y PS3 sí tienen Scene, sobre todo PS3.

¿No te has fijado?


Imagen de jprh8

si se ya me abia dado cuenta

si se ya me abia dado cuenta pero xbox no tiene ja y ja pero ps3 no tiene tantas apps como wii

WII SCENEBETA lo maximo mejor que wiihacks y wiibrew

Imagen de david_____david

Ya

Hombre, eso lo sabemos todos, XBox casi no tiene y PS3 empezó hace poco.

Wii lleva mucho más tiempo "abierta".

PD. Tengo Wii ;)

 

Salu2


Imagen de Kai-Kun

Me senti

Me senti igual por algun tiempo, luego empece a darle oportunidad a juegos que tenia desde mucho tiempo y no jugaba, limitandome a jugar solo uno y la verdad es que la consola tiene mucho que dar, los juegos no son tan malos como uno piensa superficialmente, por ejemplo, si ves Lost in Shadow al inicio veras un juego aburrido donde nadie habla y te limitas a saltar y llegar al final del nivel, pero en los niveles siguientes encuentras retos mas entretenidos, como jugar con el movimiento de las luces para conseguir tu objetivo, por otro lado, los juegos que mencionas al estilo mario party creeme que se vuelven mas entretenidos si tienes mas wiimotes y lo juegas con 3 amigos mas, y asi deben ser pues estan enfocados para el juego competitivo, si juegas mario party solo tu, te aburres mientras ves como juegan los personajes controlados por la consola, otro punto es que al tener tantos juegos nos aburrimos mucho.

En parte tienes razón

Pero créeme, yo no soy de los que se descargan 50 juegos y los dejan pillar polvo en el HDD. Sin embargo, desde que me pasé la trilogía de Metroid Prime no he encontrado un juego que me enganche tantísimo. De hecho, ni siquiera el Metroid Other M me ha gustado tanto. El juego me parece una "película" genial, y la personalidad de Samus me parece increible, aparte que la chica está para mojar pan mas que nunca (<_<). Pero el juego es un coñazo de "ir al punto A al punto B", parece simplemente una carrera de obstáculos en la que corres de un punto de guardado a otro. Si hicieran un juego con la mecánica y profundidad argumental del Metroid Prime (aunque podrían añadir el turbo al correr) y los gráficos, personalidad y escenas del metroid Other M probablemente no me levantaría en una semana del sofá jugando a ese juego.

A lo que voy, es que metiéndome en catálogos de juegos de Wii, lo único que encuentro son chorradas casuales en plan "Mi experto en Fitness", "Juega con tu família", o miles, millones de juegos basados en películas como Avatar, Tron Evolution o Toy Story 3 (y lo siento, pero este tipo de juegos nunca me han gustado).

Algo de lo que me doy cuenta con la última generación de Nintendo (DS y Wii), es que se han dedicado a captar adeptos a base de hacer juegos en plan "Juega con tu Cerebro" o "Usa el Wiimote para hacer Tortillas" y han dejado de lado un poco a los jugadores más "hardcore" que quieren jugar para perder horas y horas a la semana, no sólo echarse una partida con la familia los findes. Sé que es culpa de los jugadores, ya que la Gamecube fue una consola muy "hardcore" y no le hicimos ni puto caso, pero es triste ver cómo por ejemplo la mitad de mis juegos favoritos (Metroid Prime y Zelda) son en realidad versiones "Wiimote" de juegos de GC.

Ahora tengo alguna esperanza porque le he echado el guante al último de Spyro (Dawn of the Dragon) y me ha gustado tanto que probablemente me haga con la trilogía completa de La Leyenda de Spyro. Espero que eso me mantenga ocupado una buena temporada.

 

Imagen de rayosbute

Que que!!!!!????

El Metorid Other M es uno de los juegos mas amados de todos (Y mi favorito [Si alguien se mete con el, se las vera]).

Paz!!

¿Dónde me he metido yo con el juego?

Disculpa que no comparta ese "amor", pero me he pasado Prime Trilogy completa y Other M casi con un mes de diferencia, así que he tenido bien fresquitos los juegos para poder comparar.

Other M es mucho mejor en cuanto a gráficos y desarrollo presonal de Samus (ya que en los juegos anteriores Samus es como Link, en plan "heroe silencioso"), y la historia no está mal, pero para mí Metroid Prime es mucho mejor como "juego". Lo único que recuerdo de Other M es que el juego se basa en correr de un punto de guardado a otro y cargarme al boss ocasional y en la enorme cantidad de drama telenovelero (mi mayor WTF fue cuando a Samus le da un ataque de pánico ante Ridley cuando en teoría es el último juego de la cronología y Samus se ha debido de cargar como 14 Ridleys ya). Aparte, eso de que todo el trabajo de disparar sea casi automático en lugar de un shooter en primera persona me cortó el rollo demasiado. En resumen, entre lo de correr de un punto de guardado a otro, los disparos sin tener que apuntar y el drama televisivo me pareció estar jugando más a un Sonic The Hedgeog que a un Metroid.

Sin embargo Metroid Prime me llenó de la sensación de estar explorando un planeta desconocido y con una historia que te engancha. Además, el control de Other M en muchos casos es peor (como dije antes, parece que la Wii está plagada de juegos en los que hacer uso extensivo de las funciones "innovadoras" del wiimorte, y en este caso eso de tener que quedarte plantado como un tiesto para poder usar el lanzamisiles cambiando la posición del mando me pareció un coñazo enorme). Y mira que los FPS no me gustan nada, pero Prime me parece la evolución natural de la saga Metroid, no un juego de plataformas a lo Megaman de la Game Boy con mejores gráficos y tetas gordas.

Pero yo no me estoy metiendo con el juego, simplemente hago una crítica en base a mi experiencia. Me gusta, de hecho, más que la mayoría de juegos que hay para la Wii, pero mi opinión no se basa en lo que le gusta a la mayoría de gente sino en lo que me gusta a mí, y aunque la gente esté flipada con Other M, a mí los que me dan ganas de jugar y rejugar una y otra vez y con los que me divertí de veras fue con los de la saga Prime.

Imagen de Kai-Kun

Pues

Para mi Metrid Other M es una obra maestra, ya lo pase 3 veces al 100% dos de ellas en modo dificil, y comprendo lo que dices, el metroid prime 1 es uno de los mejores juegos que he jugado y mira que aun hoy lo juego y lo termino en 5-6 horas (lo cual significa dos "rondas" de juego) aunque mi juego favorito de la franquicia es Super Metroid, pero volviendo al tema, si le preguntas a quienes dicen ser "Hardcore gamers"(realmente odio ese termino) por tener la PS3 o XBOX, por buenos juegos te diran un par de titulos violentos donde cada enemigo tiene 30 litros de sangre que salen sin control cuando cortas su cabeza, ademas, cuando mucho juntaran unos 10 titulos entre ambas consolas, y critican a la Wii por ser para "jugadores casuales". Realmente la consola es todo lo que puedes pedir, revoluciono totalmente la forma de jugar, en especial los FPS, Nintendo cuenta cob juegos que, sin importar cuantas veces salgan, uno siempre los disfruta y espera con ansias, sabes que cuando salga una nueva consola, siempre habra un nuevo Mario, un nuevo Zelda, un nuevo Metroid, etc y sabes que seran buenos, cuando yo jugue Wii Sports y Wii Play por primera vez quede con el ojo cuadrado y con una sensacion de satisfaccion al jugar de una forma tan distinta e innovadora (y mira que durante su presentacion, todo mundo critico mal al, en ese entonces, Revolution, y ahora, con su PS Move y Kinect, pfff), si alguien busca un buen juego, con retos, buen replay value, pero sobre todo, pensado, desde el punto de vista del jugador veterano, en las consolas de nintendo lo encontrara, no digo que la wii no tenga multitud de juegos de Haz ejercicio, Cocina, lava platos, haz yoga, etc, pero estan destinados a un publico en especifico, y no es motivo para hacer de menos a la buena cantidad de juegos excelentes que tiene la consola, la wii fue pensada para todos, y por eso es la consola mas vendida del mundo, con premios a la innovacion, y de ahi, que hasta sus competidores directos (ya no solo las compañias chinas) intenten copiarle.
Escrito desde el canal Opera de wii xDD

No me malinterpretes

A ver, yo tengo el Metroid Other M en muy alta estima. Como tú has dicho, Metroid, Zelda, Mario, esos juegos son sinónimos de calidad y sé perfectamente que mi dinero no está malgastado en ellos. Other M me parece un juego genial, graficamente es brutal, la profundidad de la historia y de la personalidad de Samus es inigualable, y como dije antes, Samus en sí misma es un regalo para las retinas, Nintendo realmente ha sido capaz de crear una heroina que no necesita estar como un tren para que sus juegos sean obras maestras, pero es que encima, la chica está para babear.

Pero para mi, se queda ahi. La historia es interesante, pero para mí es interesante de la misma manera que una película. La historia de Metroid Prime, de los tres juegos en realidad, es totalmente inmersiva, en la cual no tienes a Samus contandote la historia a base de cut-scenes, sino que tú mismo estás en un planeta perdido en el 5º carajo, del cual no sabes ni que hora es, y poco a poco vas explorando y descubriendo una historia que te pone los pelos de punta.

Además, como tú mismo has dicho, la innovación del mando de Wii a mí me parece mucho más aprovechada en Metroid Prime donde apuntas con el Wiimote todo el rato y lo ves todo desde la perspectiva de Samus. Como dije, a mí el FPS es un género que me parece aburridísimo, pero Metroid Prime es la excepción que confirma la regla para mí, el control tan natural y preciso del Wiimote le da ese toque que para mí necesitan los FPS. Sin ambargo, en Other M tienes la "chuchería" de pasar de 3ª a 1ª persona cambiando la posición del mando, que está gracioso un rato hasta que descubres que en el tiempo que tardas en cargar un misil, el bicho al cual intentas cargarte te ha dado p'al pelo.

Otro detalle es la "sensación" de los niveles. Debido al desarrollo casi en 2D y tan lineal del juego, y que encima las estaciones de guardado estan en medio del camino, el juego sinceramente me parece un juego de Sonic. La mayoría de veces en los que no hay nada interesante entre estación y estación, al final acabas corriendo a base de turbo cuando puedes y yendo "del punto A al punto B". En Metroid Prime, el juego, aunque técnicamente es lineal, con tantas vueltas y giros de tuerca que hay que hacer entre área y área, pierde bastante esa sensación de linealidad y le da mucho más de exploración.

Para mí un Metroid perfecto sería uno con la jugabilidad de la saga Prime, pero la profundidad personal de Samus en Other M. Un juego así y bien hecho me lo compraría 4 veces para agradecérselo a Nintendo.

Imagen de Kai-Kun

Pero recuerda

que metroid prime 1 fue en principio para Gamecube, así que básicamente no se puede adoptar como un juego de wii, aunque en el  Trilogy se disfruta mucho mas al usar el control de wii, siguiendo con metroid other M, lo que mencionas sobre la falta de exploración, si me parece un tanto extraño moverte de un savepoint  al otro, pero lo que le da ese sentimiento de falta de exploración, es que no debes andar escaneando todo lo que se te ponía enfrente, si te fijas, en metroid prime pasabas varios minutos explorando minuciosamente una habitación pues tenias que buscar los Chozo Lore, escanear cada nueva criatura, y las Pirate Data, eso es lo que daba esa sensación de búsqueda en metroid prime y fue un acierto enorme, disfrute mucho el Metroid Other M porque, como te repito, mi juego  favorito es el Super Metroid, donde es básicamente lo mismo, ir hasta otro punto eliminando a los enemigos y buscar las armas y demás cosas, solo que en other M te mueves en un espacio 3D y yo si considero un acierto que no se eliminara del todo el modo en primera persona, aunque si me hubiese gustado que samus no se quedara parada mientras los demás enemigos te atacan, pero si lo piensas bien, no te afecta tanto.

Imagen de rayosbute

Estoy...

Llora Es lo mas claro que eh visto en mi vida. Al fin conosco a alguien que ame a Metroid tanto como yo. Llora

Paz!!

P.D. Yo lo eh pasado 6 veces. 4 en modo Dificil en 3 horas SEGUIDAS. Y por mas que lo pase, no me enfada la historia. Incluso el manga de metroid me encanto (Gracias Kai-Kun por mostrarmelo).


El amor es como el Wi-Fi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave :foreveralone:

AKA: rayosbute

Imagen de rayosbute

En cierto sentido te entiendo.

A mi igual me encantan los Prime (Especialmente el Prime 1). Lo que te puedo decir es que si te gusta Metroid, eres mi amigo :D

Saludos y Paz!!


El amor es como el Wi-Fi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave :foreveralone:

AKA: rayosbute

Imagen de david_____david

+1

Pienso igual, cuantos más juegos tenemos menos jugamos y los disfrutamos.

Recuerdo cuando tenía mi PS2 y me mataba ahorrando para comprarme un juego que luego me tiraba un año pasandomelo porque no me podía comprar otro, eso era explimir al máximo un juego.

No había visto tu bitacora, voy a pasarme :)

 

Salu2


Imagen de Kai-Kun

Gracias

Gracias por pasarte y comentar ;) saludos

Imagen de Winona G

Asi es pero solo se tiene que

Asi es pero solo se tiene que buscar para seleccionar, ver videos en Youtube, leer foros sobre X juego para poder seleccionar lo mejor de lo mejor, Wii tiene muy buenos juegos pero muchos estan para llorar ¬¬ suerte con la seleccion.


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.