Anuncios Google

¿Tiene arreglo?

Buenas, un amigo mientras actualizaba la wii, se le fue la luz, y ahora solo sale la pantalla en negro y no hay manera de que funcione. Tiene alguna solución?

Gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

alguna idea?

alguna idea?

Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opción de Editar, antes de volver a postear por favor revíse las Normas.| JOANYMARIO

Pues me han dado más datos,

Pues me han dado más datos, resulta que no era exactamente actualizando la Wii, os resumo lo que me ha dicho, a ver si hay otra solución:

La consola es una 4.3e y el problema vino al intentar liberarla, instaló el HBC, bootmii con IOS, salvó una copia de la NAND, e se instaló el cIOS de Waninkoko y el de Hermes. Actualizó la IOS60. Al instalar PriLoader se quedó congelada la instalación y tuvo que quitar de la red y no se instaló bien. Ahora siempre que enciende la Wii le sale la pantalla en negro y no puede acceder a nada.

A ver si me podeis yudar. Gracias.

Imagen de CarlosSakura

si fue por problemas durante

si fue por problemas durante la instalacion de priiloader, es un black brick =/. igual ya trato con apretar el boton RESET, al encender la wii para ver si de casualidad se instalo priiloader?

Imagen de jprh8

salu2

la garantia,bootmii o si fue un corte que afecto a 2 o mas personas simplemente mandar un reclamo pero es poco probable que te la devuelvan sana o que le compren nua nueva a tu amigo

Imagen de Rider7

Si aun tienes grantia

Si aun tienes grantia mandasela a nintendo solo les dices lo que paso y te la arreglan pero con firmware 4.3 :/

Saludoss

Imagen de NaxoR93

Solo podria ser Bootmii como

Solo podria ser Bootmii como boot2, o al menos bootmii como IOS y copia de la NAND para usar el chip Infectus.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.