Anuncios Google

¿Alguien puede resolverme esta duda?

Buenas, hace poco mi wii sufrio un black brick y la lleve a reparar al SAT, cuando la trajeron le instale el HBC por el smash stack pal, y los Cios por el pimp my wii, pero a la hora de correr un juego que me funcionaba antes por el neogamma r9 beta 37 me da error 1208 y luego dice esto "Most likely no DVD -Rs posible", he leido por ahi que es posible que tenga un lector anti copia, mire en la pagina http://www.wiidrives.com/list y me dice que tengo un 75% de que sea GC2-D2C2 y un 25% de que sea GC2-D2E. ¿mi pregunta es si alguno de estos lectores es anticopia?¿y si no lo es, porque no carga juegos mi wii?

 

 

Pd: el serial de mi wii es LEF106773860

gracias de antemano


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

GC2-D2E

que tal, yo tengo una wii blanca con 100% de lector GC2-D2E ahora bien puedo perfectamente cargar backups de wii sin embargo al llegar a los backups de GC me presenta problema neogamma si lo reconoce y lo lanza pero despues el neogamma backuploader no lo reconoce y lanza un Gcos que nada hace, cuando pruebo instalar el wiigator me dice "Internet: Bad Hash" y se sale esto, es por la placa? muchas gracias por su tiempo

Imagen de tonijapa

tu lector es anticopia    Al

tu lector es anticopia pero es mucho mejor jugar por USB

http://wii.scenebeta.com/tutorial/ponte-al-dia-en-10-minutos-la-scene-wii

Al día de hoy la única placa conflictiva es la GC2-D3-2 y la D4 si poseéis una Wii que tenga esa placa (como por ejemplo y especialmente, la versión de color negro y rojo), no podréis usar DVDs para programas caseros y por tanto tampoco se podrán cargar bakups por DVD, la solución, por tanto, será cargar backups por USB que hasta el momento es una de las mejores maneras porque no agota el lector de vuestra Consola.

para quedarte mas tranquilo prueba otras versiones de neogamma y prueba tambien con uloader

un saludo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.