Anuncios Google

Me han dejado de funcionar algunos backups de wii.

Hola a todos, les cuento mi problema. Hará cosa de un mes aproximadamente que modifiqué mi wii por software siguiendo el tutorial "piratear wii sin chip" que se puede encontrar en esta web. La cosa es que seguí el tutorial y pude modificarla perfectamente, ningún juego se me resistió. El problema es que, de la noche a la mañana, me han dejado de funcionar tres backups, que son: Donkey kong country returns, monopoly streets y new super mario bros, precisamente los tres que mas jugaba. Mi duda es, ¿existe la posibilidad de que se hayan dañado los archivos wbfs de esos tres juegos?. He probado a meter otros nuevos en el pen-drive y andan de 10. Y otra cosa, ¿solucionaría algo si borro estos tres juegos del pen y los vuelvo a descargar?. Lo digo para no perder el tiempo en volver a bajar otros tres juegos si esto no va a servi de nada... 

Por si es de ayuda se supone que tengo instalados los cIOS de Waninkoko y los de Hermes (222), digo se supone por que a lo mejor se ha borrado algo o no se ya que pensar... otro dato es que hay un jego que se llama Kirby's Epic Yarn o algo así que es bastante actual y sí funciona... es decir yo creo que estará todo en orden. 

¿A alguien le ha pasado esto?, ¿Creéis que solucionaría algo si los vuelvo a descargar?. Muchas gracias de antemano.

PD: La versión de mi Wii es la 4.3.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Kai-Kun

Si

A veces se dañan las entradas wbfs, a mi me ha pasado con algunos juegos, algunas veces se soluciona al extraer la iso, borrarla de la pendrive y volviendo a pasarla, otras veces si es necesario conseguir la ISO de ese juego nuevamente, saludos

Me sucede similar

Hola me ha sucedido lo mismo y llevo rato buscando la solución. He cambiado el formato de mis particiones de juegos, cambie el disco duro por si era problema del mismo, actualicé mis loaders, managers e ios/cios, en fin que ya no me queda que hacer.

Por favor si encuentras solución y/o causa del por que sucede esto te agradecería que me notificaras por PM.

Gracias.

 

Ahh una sugerencia.

Saca todos los juegos que te queden sanos y guardalos en DVD, pues cuando pongas algun otro juego se te dañaran otros.

Espero que no te pase

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.