Anuncios Google

Rockstar, Wii HD y Grand Theft Auto, en busca del éxito

----Rockstar, Wii HD y Grand Theft Auto, en busca del éxito----- 
El juego, aún sin anunciar, sería más realista y transcurriría en Los Santos.

Fuente: Meristation.

Los rumores sobre Wii 2 o Wii HD no tienen freno. La teórica nueva consola de Nintendo se mostraría el próximo E3 y sería igual o más potente que Playstation 3 y Xbox 360, además de incluir un mando que ofrecería una pantalla para jugar –todos los datos aquí–. El sitio francés que anotó las especificaciones técnicas de la plataforma, 01.net, vuelve a las andadas asegurando que Rockstar Games estaría apuntando a Wii HD con su saga Grand Theft Auto.

La captación de Rockstar por parte de Nintendo se enmarcaría dentro de la estrategia estipulada para recuperar al público tradicional. No hace falta recordar que ni Rockstar ni Nintendo han opinado sobre estas informaciones. Tampoco deja de ser una casualidad que la prestigiosa desarrolladora se encuentre previsiblemente enfrascada en el desarrollo de Grand Theft Auto V, título que sería mostrado el próximo E3.

Sobre éste, tampoco paran de surgir informaciones. Los últimos datos –sin confirmar y poco fiables hasta que Rockstar opine– señalan que el juego sería más real en términos de jugabilidad y escala de los escenarios, se desarrollaría en Los Santos, la recreación virtual de Los Ángeles vista en San Andreas, y nos pondría en la piel de un policía novato. Además, el juego contaría con un sistema de karma para controlar las acciones del personaje.

Seríamos “poli bueno o poli malo” en función del destino que tomen nuestras acciones en las misiones. Al catálogo de armas se sumarían artilugios melee como bates béisbol, porras de policía, etc. Otro dato que se expone es que el jugador tendría la posibilidad de arrestar ciudadanos que cometan delitos, conducir coches, motos y helicópteros de policía previa obtención del carné como en San Andreas.

De la aventura original de Carl Johnson también retornarían las guerras entre bandas, aunque no en su misma forma. Por último, estos últimos rumoren indican que el jugador tendrá una mayor libertad para personalizar al personaje protagonista, contando con una mayor selección de ropas y accesorios como también sucediera en San Andreas.

------- Seria Estupendo tener una de esas Sagas o todas, con esto se confirma que la Sucesora de Wii esta al Mismo nivel que PS360 incluso mejor, buena noticia para los que odian las Graficas de la actual Wii, se demuestra el Gran potencial de la sucesora de la Wii (Projecto: Cafe), el que Rockstar este interesda en sacar Gta 5 o incluso el 4 se les hace poco? Nintendo es el Dios de los Videojuegos definitivamente..... NNIIINNNTTEEENNNDDDOOOO Seria un Gran Hecho Historico que Rockstar Games lanzara por primera vez en la Historia de Nintendo un Gta en Una Consola de Sobremeza de Nintendo que mas muestras quieren tener de que la Sucesora de Wii es la Leche.


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Cristhiankun

Que Dios vuelva

Este rumor en realidad, y lo mejor es que es una secuela de gta san andreas!!!!!!!!!

Imagen de david_____david

:)

Me parece que es lo que todos andabamos buscando xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.