Anuncios Google

La wii no enciende.

Holaa a todos! Pues vereis tengo un problema en el encendido de la wii. La consola esta perfectamente el piloto se enciende, osea que no es problema de la bateria, pero cuando la wii hace los ruidos del encendido la pantalla se queda negra, no llega ni a aparecer la pantalla de advertencias de salud, y la wii se pilla y no se puede apagar normalmente hay que desconectar del cable de la bateria...en fin que el problema comenzo de esa manera y en algun intento funcionaba la wii, pero hoy ha llegado a su fin, ya pasa lo que explique más arriba y no llega a salir ni la pantalla de advertencia...si me podeis ayudar sera de gran ayuda.

 

Os doy datos: la wii es de las primeras que salieron en España, lleva ya una reparación echa por nintendo del lector, por que tuve un problema con el smash bross brawl que no lo leía, tiene el pirateo sin chip y poco más...si os falta algun dato preguntadmelo.

Muchas Gracias de antemano .


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de CarlosSakura

pues podria ser el modulo

pues podria ser el modulo bluetooth que este descompuesto. tienes control de gamecube o tapete de baile, para probar lo de savemiifree? si es problema del modulo, la unica solucion seria la de reemplazarlo

Holaa carlos, pues resulta

Holaa carlos, pues resulta que de momento estoy intentando entender lo del savemiifree, la cosa es que si es un programa que se baja de internet, yo no lo tengo, si es un programa que viene con la wii entonces es posible que algo este haciendo mal para activarlo...

En fin, mi pregunta ahora es que si es problema del modulo bluetooth de la wii, ¿podría mandar a nintendo a que lo repararan con el HBC instalado en la wii? Es que si la mando y me denuncian por software ilegal la he liado, ya que al no poder acceder a la wii no puedo desinstalarlo tampoco xDD, por cierto muchas gracias por tu respuesta =D

Imagen de CarlosSakura

savemiifree es un

savemiifree es un procedimiento donde necesitas un control de gamecube, de preferencia generico o un tapete de baile, aprieta las 4 flechas del pad /tapete a la vez, sin soltarlos, prende la wii y espera unos segundos, si lo haces bien, aparecera la version de tu wii en la parte inferior derecha. si lo mandas a nintendo podrian descubrir el hbc, siempre y cuando sea un problema de hardware y puede ser solucionado facilmente y puedan ingresar al menu wii.

vale carlos, he visto algun

vale carlos, he visto algun video en youtube de como hacer lo de mantener los 4 cursores a la vez...pero no me sale nada de nada...la wii ni se inmuta, es posible que sea el problema del modulo? en ese caso, he leido que por ahi rulan modulos nuevos, pero antes de comprar nada me gustaria saber si el problema es exactamente de eso...de todas maneras tengo un tapete tambn, asi que solo me queda probar con eso, espero que resulte, ya te comentare por aqui =) gracias por toda la ayuda que estas dandome ^^

 

Edito: he intentado tambien lo del tapete y tampoco funciona, definitivamente creo que sera problema del modulo como ya dijiste (aunque he estado leyendo vuestros post por aqui y comentabais que era problema del modulo si al intentar prender la wii con el mando no funcionaba, pero la cosa es que a mi la wii si me prende con el wiimote), si quieres recomendarme algo te lo agradecería y si no, pues te doy muchisimas gracias por emplear un esfuerzo en ayudarme jeje.

Imagen de CarlosSakura

mira, si fuera cosa del

mira, si fuera cosa del modulo, debería de aparecer la version del wii (es la unica forma de saber si se tiene un black brick o no, por los sintomas parecidos, que viene siendo la pantalla negra). podrias probar en otra wii funcional, el procedimiendo para ver si lo estas haciendo bien. 

Carlos pues parece que algo

Carlos pues parece que algo estoy haciendo mal por que he probado en otra wii funcional y no me sale el savemiifree ni con el tapete ni con el mando de gamecube =S, hago exactamente lo que me dijiste y he visto en los videos, presionar las cuatro direcciones del pad, o pulsando las cuatro flechas del tapete a la vez...pero nada no aparece el savemiifree, te pido por favor, ver si me recomiendas algo mas...ya te digo que no tengo priiloader (aunque me parece que el scifii lo deberia llevar no?), asi que se me ha ocurrido ya que no tengo garantía abrir la consola y ver si limpiandola un poco o viendo si hay algo raro por ahi metido puedo arreglarla, pero ya te digo que es un poco fruto de la desesperación xD 

Imagen de CarlosSakura

pues seria la de conseguir el

pues seria la de conseguir el savemii, que es un aparato que se coloca en las ranuras para la memoria de gamecube. hace lo mismo que el savemiifree, lo de iniciar el modo de recuperación.

ni idea si el sciifii tenga para instalar priiloader, ya que nunca he usado esa aplicacion.

Bueno muchas gracias carlos,

Bueno muchas gracias carlos, intentare ver como lo pillo xDD

Solo tengo una pregunta mas para terminar este post, una vez me salga el modo recuperación, ¿que es lo que se hace exactamente?, porque he visto en muchos posts y videos como se activaba y demas, pero no lo que se hacia despues es un asunto que aun me queda por resolver xDD, en fin muchas gracias por la ayuda prestada, ya informare por aqui si se me soluciono con el savemii y demas, muchas gracias por tu ayuda de nuevo =D

Imagen de CarlosSakura

bueno, el unico proposito

bueno, el unico proposito para que hagas lo de savemiifree, es para comprobar que tienes problemas con el modulo bluetooth. podrias intentar actualizar con algun juego a una version superior, pero si sigue el problema (pantalla negra), es cosa del modulo y deberias cambiarlo.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.