Mi wii es 4.0E Waninkoko y tengo el cIOS 36 rev 9. El problema es que cuando ejecuto el Backup launcher 0.3 Gamma y le doy a "B" para poder ejecutar el juego desde el canal disco la wii lo lee perfectamente el juego pero cuando lo ejecuto (desde el canal disco) me sale el siguiente error:
Se ha producido un error. Pulsa el boton Eject, saca el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola wii para obtener mas informacion.
Ayudadme porfavor, no es que sea necesario ejecutar los discos desde el canal disco, es mas, nunca lo hago pero no me gusta que no se pueda.
instala el cios rev8, creo
instala el cios rev8, creo que con ese funciona.
He instalado el rev8 y sigue
He instalado el rev8 y sigue dando el mismo problema. Alguna otra solucion?
pues no la verdad...yo desde
pues no la verdad...yo desde que estoy en la 4.0 no he conseguido usar el menu patcher, no se si es porque cambie el cios o simplemente por el firmware nuevo