Anuncios Google

Inazuma eleven strikers se congela

Bueno el juego carga bien y todo PERO  cuando escoges el entrenamiento de la llanta    pues sale la pantalla de cargando y ahi queda el juego super nuevo de salir salio hoy  asi que si alguien sabe  o tiene solucion se lo agradeceria

Editado: Hilo movido a Juegos comerciales, por favor postead en el lugar correcto, revise las Normas de la comunidad.| CarlosSakura

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de juancarlosmontoya82

Cambia el modo de video a predeterminado por disco

A mi me paso lo mismo, intente con todos los cios y nada, siempre se me congelaba a mitad de partido hasta un dia que se me dio por ponerle el sistema de video en el loader a predeterminado por disco y no se congelo mas....

 

Nota (usando el cios 250)...

Entrenamiento de Portero

Buenas me sucede exactamente lo mismo que a gouki2005 alguien tiene alguna solucion , gracias de antemano.

Has intentado poner el

Has intentado poner el kenguaje de la consola en japones, por que me acuerdo que asi pasaba con el naruto taisen 3, se congelaba al querer pelear y cmabiando en el loader el lenguaje de la consola a japones se podia jugar bien.

en opciones>lenguaje de la consola>Japones, guardar y pruebalo


Nada lo intente y sigue igual

Nada lo intente y sigue igual ...

M acabo de bajar el juego y

M acabo de bajar el juego y estube jugando un rato y no se congelo ni nada, pero tambien vi que usa el ios56, entonces intenta con los cios d2x con base 56 y cargalo con ese e intenta de nuevo.


Tengo el USB Loader GX , no

Tengo el USB Loader GX , no se como se configura lo de los ios ...

Selecciona le

Selecciona le juego>Settings>Game Load>Game ios>Aqui escribe donde instalaste los d2x con base 56, ya sea el 245 o algun otro, save y a jugar.


Imagen de tramosll

Ve a Settings, luego a

Ve a Settings, luego a Opciones de carga (la primera opción que aparece) y en IOS selecciona el que sea necesario.

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.