necesito ayuda con la 4.0E

Veran, yo antes no sabia del homebrew channel y actualize sin querer hasta la 4.0E. mas tarde encontre el twinlight hack pero era para versiones anteriores. Tuve paciencia y aparecio la version 4.0E la instale pero ahora tengo una duda:¿como puedo hacer para que me lea el home brew channel los isos? por favor se lo pido ayudenmeLlora


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de polinpablo

....

puedes cargarlos desde el canal disco con esto http://wii.scenebeta.com/node/3421 el primer tutorial es para 4.0 simplemente que nesesitaras descargarte los hacks.INI para preloader 4.0E ya que ai solo estan para 4.0U i sigue el tutorial al pie de la letra sin quererlo hacerlo rapido si quieres cargarlos desde el canal disco en 4.0 sin softmii 3.0


entonces

entonces despues de eso puedo seguir jugando con originales a la vez que piratas?

Imagen de polinpablo

...

SI! ;)

Imagen de _Kamikaze_

haz un downgrade a la

haz un downgrade a la 3.2(hay un tutorial) y despues leete el tutorial piratear wii sin chip

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.