Tengo un problema y es que hice una copia de seguridad desde mi wii al disco duro de mi medal of honor 2 original y cuando voy a jugar se me queda bloqueado en la pantalla que te dice que te pongas la correa del wimote en la mano, y por mucho que le des al A lo unico que hace el mando es parpadear todas las luces y parpadean pero ya esta.
Entonces tengo que jugar con mi juego original, y la cosa esta en que si puedo tenerlo casi sin tocar y jugar a con mi copia de seguridad mejor que mejor.
Muchas Gracias chavales
creo que para poder jugar a
creo que para poder jugar a ese por disco duro tendrias que extraer el main.dol con el wiiscrubber,renombrarlo con el codigo del juego .dol , ponerlo en la sd, cargarlo con el usb loader gx y marcar la opcion de alternate dol para cargar el juego.
es bastante mas sencillo jugar con el tuyo original...
Entonces va a ser que voy a
Entonces va a ser que voy a seguir jugando con el original.
De todas formas podria hacer una iso y grabarla en un dvd y cargarla con el backup loader sin ningun problema no?
tendrias que pasar la iso
tendrias que pasar la iso con el ios patcher y poner 249. despues la grabas y la cargas con el backup launcher.
pues ahi me has pillado eso
pues ahi me has pillado eso como se hace lo del 249 y lo anterior?
descarga el ios
descarga el ios patcher,descomprimelo, arrastra la iso al ejecutable, escribes 249 y pulsas enter.
y ya lo tienes listo para grabar y cargarlo con el backup launcher
Lo grabo con el IMG Burn no?
Lo grabo con el IMG Burn no? y listo no?
si
si