Anuncios Google

Opinión y Rumores de Wii, Consola Virtual y GameCube

Hace unos dias fui a una tienda de videojuegos y consolas, y escuché a un vendedor decir a su cliente:

-"[...] y ya es retrocompatible con Gamecube porque podrás obtener los juegos mediante la Consola Virtual [...]"-

Se refería a el nuevo Wii, que no es compatible con nada que tenga que ver con Gamecube, lo que, si el vendedor decia la verdad, es una acción lógica de parte de Nintendo.

Con la llegada de la Wii U, se rumorea un poco más a superficie o no se si será oficial, que la Consola Virtual traera con sigo titulos de Gamecube.

Yo fuí uno de los que batallaron por lograr jugar titulos de Gamecube vía USB, porque mi Wii tiene el lector "maldito" y a mi me gusta creer, y no se si me equivoco, que con la llegada de los titulos de Gamecube en la Consola Virtual para la Wii U, tambien estarán disponibles para las consolas Wii.

Esta sería una solución a la problematica USB Gamecube, ya que en un futuro se podrian instalar .wad's con juegos de Gamecube.

 

 

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

solo se podria en wii u

solo se podria en wii u ya que un iso de GC te pesa 1.3+GB mientras que la NAND(donde se instalan todos los wads) solo tiene 512 mb...

 

a menos que nintendo saque un IOS nuevo que de soporte a conectar un HDD oficialmente...(osea, sin HBC)


Wii 2006 4.3U, HomeBrew Channel 1.08, cIOS 249 D2X v6 > cIOS 250 rev 17. Neogamma R9 v56

 

PSP 1004 MicroSDHC 2 8GB 5.50 GEN-D (Full)

Imagen de Linktendo

mmm ojala y me equivoque....

No lo se amigo la verdad no creo que sea cierto y la verdad es que ojala y me equivoque no creo que Nintendo vaya a sacar juegos de game cube en su consola vrtual ya que en varias ocasones Nintendo a mostrado el prototipo de lo que sera el Nntendo WiiU y la consola no trae ningun puerto para controles de GameCube ni siquiera el mando (ocea la tableta) trae entradas para esos controles, sin embargo como dije antes esto solo es un prototipo quiza en un futuro Nintendo nos de la sorpresa de que esto sea cierto e incorpore varios titulos de GameCube a la Virtual Console de WiiU de verdad seria una sorpresa muy agradable para todos los fans de Nintendo.

Ademas en caso de que esto fuera cierto mm seria mejor que te fueras olvidando de la idea de que tambien salieran titulos de GameCube para la consola virtual de Nintendo Wii y esto es por dos simples y algo decepcionantes razones.........

1.-Nintendo Wii no esta adaptado para correr juegos de gamecube desde el mismo ocea yo creo no es posible instalar un wad que pese lo mismo que un ISO de GameCube ocea entre 1 o 2 gb e intentar jugar el juego desde la msma consola ya que perderia todo el sentido de la retrocompatibilidad ademas las consolas Wi que acaban de salir (ocea el nuevo modelo) no tienen retrocompatibilidad con juegos de GameCube y el que sacaran juegos en la Virtual Console de este haria que todo esto no tuviera sentido ademas de que los juegos no podrian jugarse en estas consolas ya que ni siquera traen puertos para controles de GameCube asi que es casi imposble que Nintendo saque juegos de GameCube para Nintedo Wii.

2.-Y la razon que yo pienso que es la mas triste es que Nintendo Wii va a terminar su legado esta 2012 y a que sera remplazada con WiiU al igual que Nintendo DS por 3DS, si asi es despues de 6 maravillosos años trallendonos las mejores aventuras que Nintendo podria proporcionarnos al fin nuestra presiada y querida consola Nintendo Wii treminara su curso y pasara la corona a Nintedo WiiU la cual yo como fiel Nintendero de toda la vida (xD) me comprare esta año en su primer dia de lanzamiento (ya estoy ahorrando xD) ya que a diferencia de otros videojugadores yo estoy completamente seguro de que Nintendo jamas nos defraudara ya que aunque con el tiempo es lo que nos a demostrado dia a dia con sus historias y sus leyendas ...........

Salu2!!

P.D.:Siento haber hecho el final algo cursi esque bueno yo soy muy fan de Nintendo y la verdad no puedo evitar emocionarme cuando hablan sobre sus juegos o sus consolas jejejeje un Saludo y Feliz Año!!!!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.