Un amigo se quiere instalar el preloader 0.29 pero no sabe si tiene o no parcheado el ios60, ya que llevo la wii a una tienda para que le instalaran el HBC y todo lo necesario. Así que me podriais decir como saber si tiene parcheado el ios60 o si aunque teniendolo parcheado puede instalar preloader¿?
Gracias por la respuesta. Su wii es 4.1E
con este programa
con este programa http://wiibrew.org/wiki/Signcheck puedes comprobar que ios estan parcheados
ya le he instalado el programa
ya le he instalado el programa pero me puedes decir como se si el ios esta parcheado porque no se donde lo pone.
Porfavor contesta
crea un archivo .csv en la
crea un archivo .csv en la sd(se abre con el excel) en el que aparece si tienes varias cosas activadas
fijate si en el ios60 tienes activado "fakesigning" o "trucha bug" ahora mismo no recuerdo que ponia exactamente
En el ios60 pone trucha bug
En el ios60 pone trucha bug enabled eso que quiere decir, que lo han dopado o que no¿? Si lo han dopado le podria instalar el preloader o no?
Espero tu respuesta.
eso es que tienes el bug
eso es que tienes el bug trucha en el ios60
no se, hay gente que tiene el ios60 con bug trucha y que pudo instalar preloader sin problemas
Hay alguna forma de quitar
Hay alguna forma de quitar el bug trucha para poder instalar el preloader y despues volver a instalar el bug trucha¿?
Gracias de antemano
reinstalando el ios60, pero
reinstalando el ios60, pero te advierto que es pelogroso trastear con el ios base de el system menu
puedes hacerlo con el dop-ios o bajarlo con el nus o nis downloader e instalarlo con el wad manager
Si es peligroso, no me
Si es peligroso, no me arriesgo que la wii es de mi amigo y no creo que le guste un pisapapeles. Que solución me puedes dar para instalar el preloader, esque no puede instalar bootmii y quiere instalar canales creados por gente de la web wadder sin sufrir un brick.