Anuncios Google

"Encuesta" culpables de las Pocas ventas de Wii U

"Encuesta" culpables de las Pocas ventas de Wii U

Crees que los Usuarios de la Competencia de Nintendo (Sony, Microsoft) debido a sus Ataques Comentarios en los Foros de Internet, tenga repercusiones perjudicando gravemente la imagen de Nintendo incluidos los Ataques comentarios de Michael Patchter, tengan mucho o poco que ver en las pocas ventas de Wii U?

Posibles respuestas:

-Si y mucho.

-No solo quieren favorecer a las Proximas PS4 y Xbox720.

-Quiero que Nintendo Desaparezca del Mundo Gamer.

-Los Graficos y el Potencial para mi son lo mas importantes.

-En parte si.

 


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de SymbioteDragon

Nintendo y compañias

Jeje, creo que esto ha sido desde siempre, yo respeto de corazón las compañías como Microsoft y Sony asi como tambien reconozco ciertas cosas de Nintendo, como que una que otra falla, pero, saben que seria de estas dos compañias si Nintendo abandonara los juegos? porque hay que ser sinceros, ambas compañias solo andan esperando a ver que nuevas ideas optimiza Nintendo y ve que errores cometen para que ellos las copien a su "estilo" y les den unas super mejoras, yo tuve mi PSOne en su tiempo y si tuviera dinero de sobra si, admito que tendria un 360 porque hay juegos que me fascinaria jugar, pero saben algo? mi corazón nunca será desleal a Nintendo y creo que muchos, aunque se dejen deslumbrar por los super asombrosos graficos y gameplay's que muestran las otras compañías saben en muy en el fondo que Nintendo es y será siempre la ley, porque siempre encuentra una manera de hacernos sonreir y asi como a mi y a muchos fan's, nunca nos ha dejado de sorprender con sus clásicas franquicias :3, no dejaremos nunca a Nintendo!!

Saludos :D


Buscamos buenos Gamers que les encante jugar videojuegos, comentar noticias, o si quieren sembrar sus raices para crear un clan en: equipofenix.foro.bz pasen por favor!!!!!

Imagen de supersonicx

tienes razon

apoyo lo q dises de nintendo y te comprendo yo soy igual simpre nintendo de corazon

Imagen de supersonicx

no tampoco hay de desear

no tampoco hay de desear que Microsoft y Sony  dejen de existir ademas si a los demas les gusta Microsoft o Sony pues bien que se queden con esas hempresas ademas no hay problema hay que rrespetar a los demas 

postata: ARRIBA NINTENDO


 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.