Anuncios Google

Problemas con Backups de NGC

 

Hola amigos de Sb. Tengo un problemilla con las bakups de GameCube al correrlas en mi Wii. Doy mas detalles, lo q pasa es q las que son PAL no corren,osea no se ven en mi TV, ya q mi TV es NTSC al igual q mi Wii. Las q son NTSC si corren bien.

Tengo todo bien, osea el ultimo NeoGamma y tambien el GC Backup Launcher, tambien el ultimo CMIOS. Estos me corren bien las ISO pero no salen las PAL, ni aunq les de forzar a NTSC o a Wii o 60Hz o 480p. es mas si cambio la opcion q viene default no sale nada. Normalmente cuando le doy si es PAL pues nadamas se olle, y si es NTSC pues todo Full. Va igual lo mismo con las ISO en MultiGame o Originales.

El problema es q quiero jugar TLOZ The Wind Waker, y la version NTSC esta en ingles y la PAL es la q esta en espanol. He buscado alguna app q cambie la region de la ISO original, viene una llamada algo asi como "PPF-o-Matic 3" pero la q logro baja no trae los parches y las q los debe tener pues los links ya estan caidos. Si alguien sabe algo d como dar solucion pues muchas gracias. 

 

Editado por mi con mas datos de lo q he echo:

 

DVD #1

Este es un MultiDVD, tengo TLOZ The Wind Waker & Collector Edition + Mario Sunshine y Luigi's Mansion.

Solo sale MarioSunshine Full q es el unico q dice q es NTSC, los otros solo se oyen y dice q son PAL,  si les doy forzar a NTSC no salen se quedan en pantalla verde.

Pasa lo mismo en el GC BK launcher

 

DVD #2

Grabe la version PAL del ISO Original sin modificar, y no sale en la app NeoGamma, hace como q carga el disco y el NeoGamma me saca "GameCube Backup Launcher 1.1" y alli se queda y en blanco y negro.

 

La probe en la app GameCube Backup Launcher y me sale para cargar:

si le doy [A] q es q inicie en modo autodetected si sale full osea sale el juego pero en blanco y negro,

si le doy [Start] pasa lo mismo q si aprieto [A]

si le doy [R] pasa igual q en [A] y [Start]

si le doy [Y] para NTSC pues no sale

si le doy [R] para 480p, no sale

si le doy [B] tampoco sale q es para usar el parchadoMIOS para iniciar no sale

 

Tambien decir q la ISO es o debe ser en espanol, y pues en el GC bk launcher me salio en ingles, y repito black 'n white.

 

DVD #3

Tambien le logre cambiar la region al disco y el NeoGamma hace lo mismo, se queda en y de "GameCUbe Backup Launcher 1.1" y de alli no pasa

 

La probe en la app GameCube Backup Launcher y me sale para cargar:

en [A] se queda en la pantalla en verde

bueno cualquier opcion a la q le de hace lo mismo q o q hace [A]

sshh increibleeeee!! si le voy fozar a PAL sale el juego, no se ve ni en blanco y negro, osea la pantalla se queda en negro y la TV me saca en su OSD la etra LINE 1 como q no hay señal, pero si se oye, osea esto pasa si presiono [Y]

 

Aclaro d nuevo el MIOS esta parchado por q en un Multijuego que hice si sale el MarioSunshine, y los q son pal solo se oyen. Yo instale el CMIOS supongo q la ultima version directo con internet en mi wii con la app creo q cmios patcher o algo asi. los DVD son -R y marca Sony, grabados a la menor velocidad

 

Voy a probar otro MIOS, osea veo q esta el MIOS Patcher de WiiGator y el cMIOS de Waninkoko. Voy a probar de nuevo pero no creo q eso sea ya q salem bien, el problema es q no me cambia el sistema de Television, incluso le cambie en el DVD 3 laregion al ISO y sigue saliendo solo en PAL

 

Editado de nuevo.


Pues nada, el MIOS Patcher de WiiGator no se instala,parece q estan caidos los links. El CMIOS de Waninkokosu tengo la ultima version q viene en SceneBeta.

Siempre sale lo mismo en NeoGamma, aqui les dejo una captura. En GC backup launcher si sale en blanco y negro como he dicho antes. Tambien lo he probado incluso en WiiFlow y este saca lo mismo Neogama.

 

Esto es en NeoGamma y WiiFlow. En GC bk, lch. si sale bien, pero no corre cuando le doy q lo force a NTSC. Se queda la pantalla en verde

 

reeditado de nuevo :P

Logre instalar el MIOS de WiiGator q es el MIOS 10 y no el de Wainkoko q es el 5. Para instalarlo tuve q bajar tal con el NUS D.

Los cambios q hay con respecto es q este si me saca el Zelda The Wind Waker en espanol osea corriendolo con el GC Backup Launcher. El NeoGamma en cambio antes ponia la foto q deje atras, ahora lo q hace es q se reinicia la wii.

Sigue igual q con el GC bk launcher q si le doy forzar a NTSC se jode.

Tampoco funciona el disco al q le cambie la region de PAL a NTSC, sale nadamas cuando le doy para q saga PAL

 

300 rupias al q me ayude jejeje ya me doy x vencido llevo 3 strikes 

 

editado de nuevo

Buenp supongo que tendre que jugarlo en la TV de la sala q es HDTV por lo q es multisistema, alli probe y los PAL salen ok

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de GIRFG

Hola lo pudiste solucionar yo

Hola lo pudiste solucionar yo quiero jugar juegos de gc por dvd y el neogamma me hace lo mismo y el gc loader se tilda y al rato solo aparece 2.0 instale miles de cmios parche todo pero no los puedo hacer andar!me estoy volviendo loco con esto!


LCD 32" SONY BRAVIA 32BX425

PLAYSTATION 3 160 GB CFW 3.55 OPENSIDE

XBOX 360 SLIM 250 GB LT 3.0

PSP 3010 8 GB CFW PRO-B10

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.