Anuncios Google

Que creen que es mejor para uds la PS3 o la X360?

Aunque sea obvio que esta sea una comunidad de la Wii, pues quisiera saber que creen uds, cada uno en particular sobre estos dos equipos, ya q puede q sean dueños de estas, la PlayStation 3 y la Xbox 360, el que pueda por favor responderme.

Quisiera saber cosas por ejemplo:
1- Que creen del los gráficos (Dicen que es lo mismo, pero bueno puede q alguien no se cre algo diferente)
2- El mando q creen (Bueno yo particularmente he sentido muy comodo el de X360. Y he tenido mando de PS2 y ya se, pero bueno si agluien cree otra cosa)
3- La interfaz (Cual qureen q es mejor, menos limitaciones, mas intuitiva, no se)
4- El servicio online (Osea si en ambos se puede chatear, o saber q hace otro amigo, o no se algo por lo q uno sea mejor. Ya se q la PSN es free)
5- El soporte de los juegos (Osea si los juegos al rayarce cual es peor. Aqui me imagino q la PS3 sea mejor, pero bueno)

No se tambien pudieran decirme algo bueno q tiene una q no tiene la otra.
No fanboy jeje no me digan q "tal es mejor" por q la otra es una ***Editado*** y ya.

El caso es q no he tendido nunca mia ninguna de estas dos. he jugado, pero solo ha sido casual, no nada para sentir asi el detalle yyo mismo saber bien las diferencias.
Quisiera comprarme una de estas consolas. Asi q por favor ayudenme a hacer una buena eleccion. Ya q cada una vale mas o menos lo mismo, el precio ya lo se, y ambas con HDD valen casi lo mismo.

Respondan me x favor. Saludos a todos..

******************************
Editado
: El uso de palabras inadecuadas podría resultar ofensivo para ciertos usuarios y va en contra de las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas. LMM-139
******************************


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Mr. Faq

Cada una tiene sus ventajas y

Cada una tiene sus ventajas y sus desventajas: yo xbox 360 nunca toqué porque no la tengo ni conozco a nadie que la tenga, pero un amigo tiene la PS3 y esta bastante buena xP, aunque tiene un problema y es que sólo sirven juegos originales (debido a todo esto de que la PS3 de v3,56 o mayor no se puede piratear xP). Yo sinceramente no prefiero ninguna, porque no tengo ninguna :P pero de entrada si tuviera que elegir me quedaría con la PS3. Salu2


Mr. Faq

Imagen de nene-edition

Creo q si q mas adelante me

Creo q si q mas adelante me comprare una PS3.
Aqui tambien me han dejado unos comentarios donde tambien me dicen q la PS3 tiene sus cosas buenas, o la X360 -> http://ps3.scenebeta.com/node/13381
Me gustaria mas la PS3 y comprandola x ebay con OFW 3.55 q las hay desde 250$, listas con 3.55 para meterle el CFW 4.4 Rogero
Bueno mas adelante cuando tenga mas $$$ me la comprate, tambien quizas el OUYA -> http://wii.scenebeta.com/node/54551

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.