Anuncios Google

Duda sobre regiones de gc

Me gustaría saber si hay algún programa que pueda cambiar de región los isos de game cube 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nene-edition

Hol@

Pues yo no logre cambiar la región para jugar por disco, y por mas que probé.
Encontré una app que parchaba las ISO de una región a otra, osea las ISO PAL me las convertía a NTSC, pero no funcionaba de todas formas, pues cuando lanzaba el juego ya convertido a NTSC entonces le tenia que dar forzar a PAL que era como era original, y ya sabes como debes haber probado, si le das al juego original PAL a NTSC no te debe haber salido. También probé forzando todos los launchers existentes tantos los que son especializados para GC como los que son para Wii que lanzan GC. Probé también instalando diferentes versiones de cMIOS con diferentes MIOS de base, probe el de Waninkoko y WiiGator y nada.
Pero... con DIOS MIOS fue diferente, instale DIOS MIOS Lite que me permitió solamente cargar GC por la SD pero entonces si puedo darle al launcherr que me lo fuerce de PAL a NTSC y funciona full (al menos con TLOZ The Wind Waker que es el unico que he corrido hasta ahora así) y también probe la opción "No More Memory" q traen incluida con el juego q te acabo de decir y funciono tambien perfecto.
Así que en resumen, para forzar los juegos de una región a otra nada mas lo he logrado con DIOS MIOS Lite v2.10 (me imagino q DIOS MIOS que es el es para USB funcione igual).
Lo otro es por supuesto usar una TV multi-sistema y ya.

Imagen de devil12

Gracias, yo estoy usando Dios

Gracias, yo estoy usando Dios Mios pero si trato de forzar algún iso a ntsc solo me carga la pantalla de Dios Mios y de ahí se queda la pantalla en negro o me pone mi tv sin señal; no he intentado con Dios Mios Lite así que voy a probar

Imagen de nene-edition

Bueno lo q te digo es q a mi

Bueno lo q te digo es q a mi con DIOS MIOS Lite en mi Wii NTSC force el Zelda PAL a q se viera en NTSC, lo que hice fue ponerlo en NTSC 480i, tanto en WiiFlow como en el DM Booter, espero q te funcione con el juego q quieres probar

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.