Anuncios Google

Sonyer al Ataque contra Wii U

 

Sonyer al Ataque contra Wii U
Enterate de lo que una Persona sin conocimiento puede llegar a desinformar a la comunidad.  
Aqui:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/22650031/0/juegos-next-gen-vs-juegos-de-wiiu-en-detalle-comparando-calidad-graficos-arte-y-talento/

 


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Personas como estas hay por

Personas como estas hay por montones. Si tiene razon en varias cosas pero se nota que esta plagado de odio hacia nintendo, solo con leer el titulo te puedes dar cuenta. En lo personal sus comentarios no me dan ni frio ni calor, aparte de que esta haciendo una comparativa de juegos que no se pueden comparar por no pertenecer al mismo genero, sus bases para criticar los juegos de nintendo son que tienen graficos mediocres y que es mas de lo mismo y eso sin mencionar que no ha jugado ninguno de esos juegos, solo se basa en trailers como argumentos.

Yo respeto la opinion y gustos de todas las demas personas y pienso que si hay algo que no te gusta, simplemente no lo compres, creo que todos somos "libres" de comprar la consola y los juegos que queramos. A mi me gustan los juegos de mario porque son juegos para entretenerse y pasar un buen rato. No me considero un gamer hardcore pero si me considero un gamer y sin problema puedo estar jugando en consolas actuales asi como en consolas de pasadas generaciones y no tengo esos prejuicios de que si un juego no tiene buenos graficos no es un buen juego o que para que un juego sea bueno tiene que tener las mejores graficas. Pero bueno, cada quien con sus gustos.

Una de las cosas que me dio mas risa es que al final del post el asegura que the god witcher 3 sera mucho mejor que el proximo juego de zelda, aun cuando no se conoce ni siquiera el nombre de este ultimo. Vamos, como puedes decir que un juego es mejor que otro sin siquiera haberlo visto antes. Ya sabemos que no sera un zelda hiper realista ni sombrio, esto no quiere decir que no vaya a ser un juegazo. En el 2014 ya seran 4 años que este juego tiene en desarrollo, aparte es el proyecto mas caro de toda la historia de nintendo. Aunque esto no significa que por eso sera el mejor juego de la historia, pero es algo muy importante a la hora de saber cuales son las dimensiones de este nuevo juego.

Sinceramente me gustaria ver un zelda realista o mejor dicho una evolicion de lo que visualmente fue twilight princess, pero a la vez me hace pensar que si es muy real podria perder la esencia de lo que es zelda. Hasta ahora no me han decepcionado con ningun titulo, asi que no me preocupo y puedo comprar un zelda con los ojos cerrados porque se que siempre es y sera un sinonimo de buen juego, independientemente de si es visualmente realista o no.

PD: entre mis juegos favoritos de zelda esta wind waker :D

Imagen de nene-edition

Hol@

Pues si que habla mier%#, pero en parte tiene razon.
Se la doy en cuanto a que por lo que he visto en videos y eso (no tengo Wii U ni he jugado), pues el grafico no es tanto, es como la PS3 y X360, pero esta bueno, y lo otro es q si es verdad q los titulos "nuevos" son loss mismos, SM, MK, DK, SBB, TLOZ, pero bueno eso no quiere decir q sean ni vayan a ser malos, aunq si hay q decir q le falta un poco mas de juegos dedicados a gamers como shooters y aventuras como God Of War y Castlevania, hacer un Nintendo Direct dedicado a juegos y q anuncien mas de 10 juegos nuevos aunq sean multi. Por q tambien decir q en las conf de las otras companias la mayoria de lo q anunciaron eran juegos exclusivos. Aunq siempre queda la critica y la inconformidad pues era lo mismo XD, aveces uno ya quiere algo demasiado nuevo y yo creo q uno lo q esta esperando es jugar como Sword art online
El habla tambien de q los otros juegos de la nextgen son la maravila por un trailer q al final eso es marketing y promocion, hay q esperar a ver si en realidad son buenos juegos, ya q al final serian 59$ en nada. Y tambien esta muy bueno eso de q la PS4 y su PS+ te daran un juego gratis mensual y titulos de estos nuevos los anunciaron de q vendrian gratis a usuaris de PS+
y como dijo al final ' esperando a q salga el nuevo zelda' al menos yo.
La Xbox One si no me interesa, pero la PS4 si me llamo la atencion, ahora mismo si me dieran a elegir me fuera x la PS4, a no ser q la Wii U tuviera ya a Zelda.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.