Anuncios Google

El cfg usb loader me está volviendo loco. [RE-DIRECCIONADO]

Hola a tod@s,

Soy nuevo en este foro asi que aprovecho para presentarme y felicitaros por este foro.

Os comento. tengo el cfg usb loader desde hace varios años, he querido actualizar varias veces y siempre me ha sido imposible.

Con el tiempo he mejorado mis conocimientos y voy a tratar de explicar mi problema lo mejor posible para que me puedan ayudar.

Tengo para probar el cfg v62 (el que siempre he tenido), el v69 y el v70.

Todos me funcionan en la version 222 y ninguno (v69 y v70) me funcionan en la version 249. No me reconocen el disco que si me reconocen en su version 222 por lo cual no creo que sea un problema de compatibilidad del disco. Y si me reconocen un pendrive de 16gb (ntfs tanto hdd como pen) en la version 249.

En el slot 249 tengo el d2x-v8final con base 38 realizado con un hbc superior al 1.0.7, modo online.

Despues de 81 retry, finalmente me pone error ret=-1. Sin embargo con el mismo cfg en la version 222 me arranca a la primera.

Otra cosa muy extraña, tengo un juego que necesita arrancar con un cios de base 56, en mi caso el 245 (d2x-v8final con base 56), pues con las versiones 222 ninguno me lo arranca y con las versiones 249 desde el pendrive el v69 me lo arranca y el v70 no !!!!

La verdad que para mi esto es una gran locura, ya no sé que hacer, tengo los hermes en version 5.1 Spaceman, tengo los d2x-v8final desde 245 a 250 y no sé que más os puedo contar.

Espero que me puedan ayudar a ver que me pasa.

Un saludo para tod@s y gracias de antemano.

****************************************
Editado:
 Hilo redireccionado, por favor postead en el lugar correcto (CFG USB Loader), revise las Normas de la comunidad.| LMM-139
****************************************


Anuncios Google