Anuncios Google

Pérdidas debido a Wii U

Nintendo ha publicado sus resultados financieros durante el primer semestre del presente año fiscal. De abril a septiembre, la firma dirigida por Satoru Iwata vendió 196.582 millones de yenes, un 2,2 por ciento menos que en año anterior.

Las pérdidas calculadas por la firma de videojuegos durante este semestre ascienden a los 187 millones de dólares durante el último cuarto, y vienen derivadas principalmente por las reducidas ventas de Wii U, su nueva consola de sobremesa.

El camino seguido por Wii U no han acompañado los resultados de Nintendo. La consola de sobremesa coloca 6,30 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de noviembre. Pronto cumplirá su primer año.

Wii U no termina de despegar comercialmente a pesar de las rebajas y los packs. Nintendo espera qu lanzamientos como Super Mario 3D World mejoren los resultados.

De momento es posible que xbox 720 y PS4 vendan más.

Fuente: Meristation


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola

gracias por poner noticias nuevas, pero casi nadie entra para ver que hay nuevo solo para pedir ayuda yo te agradesco porque quieres que los demas se enteren de lo que tu te informas.

Imagen de Winona G

Gracias compañero ya sabemos

Gracias compañero ya sabemos que prefieres las consolas de Sony y Microsoft, asi que deja el fanboyismo.

hola

disculpa pero si el comentario fue para my solo respondo que soy fanboy de las 3 consolas ya que megustan los juegos y no doy preferencia a ninguna me emociona cuando ba a salir un juego de mario de nintendo o zelda,ps3 mejusatan sus juegos asi como de xbox 360,compre la wii u desde su lansamiento y la primer consola que  tube fue el nes de nintendo, la consola que actualmente mas juego es el wii.

nota.cuando conteste al mensaje lo hice al azar ya que las  publicaciones que puso el companero son noticias recientes y solo quise dar el agradecimiento de que el nos informara de las noticias el comentario que puse fue en general para todas las noticias nuevas que puso. mejor no hablar sin saber

Imagen de Link-kun

Nota

Amigo, respetamos todos las opiniones de todos.

Este usuario no infringe ninguna norma al publicar noticias, ya que lo está haciendo en el lugar adecuado, tu comentario no fue ofensivo respecto a lo que le dices en el primero comentario sobre lo que él informa, son temas que cualquier usuario puede crear; pero si suena algo fuera de lugar, mejor no decir nada, estamos? Se puede interpretar de manera distinta. Simple observación, no te preocupes xD.

Por otro lado, para el usuario ViciosoWii, pues uno puede hacer y preferir lo que uno quiera, hablamos de lo mismo, el respeto entre usuarios, por favor no molestes a los demás usuarios.

Como nota les digo que que los dos están mal xD, ser Fanboy significa que si te gusta algo, lo prefieres sobre todas las cosas, insultando y sin dar oportunidad a más cosas, el usuario Dark Angel no es el Fanboy, si no ViciosoWii, jajaja xD.

Saludos!


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.