Anuncios Google

Uloader 5.1E no quiere funcionar bien

El Uloader al momento de iniciarlo, me saltan dos avisos en rojo en donde me indican los puestros USB de mi lectora externa no están conectados y que intente volverlos a conectar, cuando lo hago me dice que se está reintentado con un contador de veces y cuando llega al 9 me devuelve al Homebrew Channel que es donde lo inicio ¿qué hago? Cualquier detalle pregunten pero necesito saber que puedo hacer.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola, Para ayudarte

Hola,

Para ayudarte necesitamos más detalles, por ejemplo, el formato del disco duro, donde supongo que quieres cargar juegos, o si antes te funcionaba pero luego de x situación no volvió a funcionar, o también si has probado con otras aplicaciones, la alimentación del disco duro es doble o utiliza un sólo cable, etc.

Saludos


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

 Buenas, gracias por el

 Buenas, gracias por el interes. Sobre el formato del disco duro me imagino que habla de uno de memoria interna, y pues no tengo una de esas, yo utilizo es un lector de DVD de cable doble. Siempre me ha funcionado bien y es en este caso en concreto que el Uloader del Homebrew se puso de esa manera. 
 Con respecto a la de las demás aplicaciones ¿qué otras puedo utilizar? solo he usado el susodicho. Espero estarte proporcionando mejor información, espero tu respuesta.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.