Anuncios Google

Ayuda no puedo actualizar a 4.3U

Conseguí una wii de segunda mano sin hack, está en su versión 4.2U y al tratar de actualizar me tira error 32007


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Michael Heat

Nintendo Update Servers están caidos

Los servidores de Nintendo tanto de Nintendo Wii como de Nintendo DSi están caidos desde marzo y al parecer esto se quedará así (o al menos durará mucho), por lo tanto no podrás actualizar la consola. Hay maneras alternativas de actualizarla sin necesidad de hacerlo desde el menú de ajustes.

1 - La primera (y no estoy seguro) es consiguiendo un disco de algún juego que contenga la última actualización, el juego debe ser del 2010 en adelante (como Call of Duty MW3), al introducir el disco te pedirá la dichosa actualización desde el canal disco y procede a instalarla (Toma nota de esto, el disco del juego debe ser americano como tu consola).

2 - La segunda es via homebrew, intenta instalar The Homebrew Channel mediante exploits para tu versión (como Wiibrand o Bannerbomb) y luego de esto descargando alguna aplicación que te sirva de WAD Manager como Wii Mod Lite (recomendable usar esta) y por último mediante un PC descargando NUS Downloader y descargando el System Menu 4.3U + su IOS Base, asegurate de empaquetarlo como WAD.
Una vez descargado esto lo pasarías a tu SD en la Wii, procedes a instalarlo con el wad manager empezando por el IOS base y luego por el System Menu y aqui y tendrías la consola actualizada, hay que ser cuidadoso con esto ya que un solo error puede brickear la consola.

Si necesitas ayuda con esto solo responde a este mensaje.


Soy nuevo xDn't

Creo que probaré la primera, quiero hackear mi consola pero no entiendo de esto :/

Imagen de Michael Heat

Marea

No te preocupes, yo estoy consciente de que lo que acabo de escribir marea pero pasó a pasó se puede lograr xD

.-.

Ahhh es que son muchas cosas que no entiendo, prácticamente todo xD,  leo todo en este foro y aún así es como si mi cerebro se atrofia jsjs, algún tutorial que me pueda servir?

 

Tengo entendido que necesito una tarjeta sd en condiciones y luego hacer eso lo del pony(? para instalar homebrew(no lo hago por seguridad) y hasta ahí llego :(

 

Edit: esa cosa de BannerBomb de que sirve?

Imagen de Michael Heat

Discord

Puedes escribirme al discord si necesitas ayuda (Michael Heat#7116) pero daré un resumen

El homebrew channel es totalmente seguro de instalar, el coso del "pony" no necesita tarjeta SD, solo la consola conectada a Internet.

y Bannerbomb es un exploit en el cual copiando unos archivos a la SD y metiéndola en la Wii al acceder al menú de tarjeta sd iniciará el instalador de Homebrew Channel.


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.