Anuncios Google

¡¡ERROR DE CONTROLES CON SONIC COLORS!!

Saludos. Como indiqué más arriba, al momento de abrir este juego en mi Nintendo Wii con USB Loader GX, automáticamente se configura para que solamente lo agarre controles de GameCube, no reconoce mis controles de WII, lo cual me tiene desorientado, pues este juego debería ser solo para WII, y ni siquiera tengo controles de GameCube. 


No sé si es un error de este juego en particular, si existe otro tipo de juego que no tenga este tipo de error. Descargué la ISO en Emugamer. Por favor, me sería de utilidad que alguien me solucione este problema para poder disfrutar del juego. 


Y no, no es un problema de mis controles de Wii. Funcionan perfectamente con todos los juegos de WII que tengo, solo con éste me presenta este error.

 

Además, he leído en este foro que les ha ocurrido a muchos, pero nunca recibieron respuestas, así que espero no terminar como ellos, y me ayuden a encontrar una solución, porque sí lo quisiera jugar, por favor. 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de javitsu

No sabría decirte, sé que ese

No sabría decirte, sé que ese juego acepta mando GC, Wii clasíco y wiimote + nunchuk.

Mira en las opciones dentro juego a ver si hay alguna opción de cambiar el tipo de control o algo.


¡Solucionado!

Así que comparto mi solución para que otros que han sufrido mi mismo problema tengan una respuesta. Es muy sencillo.

Utilice simplemente el CFG USB Loader en lugar del GX Loader. Abriéndolo con la cIOS 245 me abrió con normalidad, reconociendo por fin la configuración de los mandos del WII, en lugar de la del GameCube.

Ni idea del porqué, pero me alegra saber que lo pueda jugar por fin.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.