Anuncios Google

Cómo cargar texturas en Super Smash Bros Brawl

Tutoriales basicos de Homebrewes

¿Cuántas veces hemos querido utilizar texturas en nuestros personajes del Super Smash Bros. Brawl y no encontramos solución a nuestros problemas? Es porque no sabemos hacerlo y eso nos pone muy tristes. Por eso hoy llegamos con un tutorial para ustedes con explicaciones exactas de cómo poder agregar texturas. Sólo necesitas unos minutos y muchísimas ganas de tener nuevos personajes para tu juego favorito. Presta mucha atención.

En primer lugar necesitaremos lo siguiente:

  1. Super Smash Bros Brawl (Valida cualquier región y en cualquier forma de carga).
  2. Tarjeta SD o Micro SD con adaptador, debe ser de 512 MB hasta 2 GB.
  3. Internet en nuestro PC.
  4. El NeoGamma o USB Loader GX.
  5. El programa Code Manager (Solo necesario en metodo 2)


Prepararemos nuestra SD para el proceso

Hay 2 métodos para cargar nuestras texturas


1.- Usando Brawl Plus/Minus

  • Lo primero es descargar Brawl Plus o Brawl Minus en nuestra SD.
  • Guardamos las texturas en la carpeta SD/private/wii/app/RSB#(E para NTSC y P para PAL)/pf/fighter/nombre de la carpeta del personaje
  • Cargamos el juego Super Smash Bros Brawl con Ocarina activado y el HookTipe como VBI

2.- Creando todo desde cero

Puede que suene tedioso pero es mas sencillo de lo que parece. Lo que haremos es crear carpeta por carpeta las que contendrán las texturas.

  • Primero crearemos una carpeta llamada private en la raíz de la SD

 

  • Abrimos la carpeta creada y dentro crearemos otra llamada wii.

  • Pues con lo mismo, abrimos la carpeta y dentro creamos otra con nombre app.

  • La abrimos y dentro de esta creamos otra con nombre RSBP (Eso en caso de que sea PAL, si es NTSC cambiara a RSBE o si es NTSC-J sera RSBJ).

  • Dentro de esta creamos otra carpeta con nombre pf.

  • Ahora es otra con nombre fighter.

  • Ahora tenemos que crear la carpeta con el nombre del Personaje del SSBB que tomaremos como base para la modificación de la Textura (en este caso será ike), pues ahora crearemos otra carpeta dentro llamada ike.

Debe quedar así la ruta: SD\private\wii\app\RSBP\pf\fighter\ike y dentro de ike debe ir los archivos que explicare ahora.


Contenido de carpetas

  • Descargamos alguna textura esta debe estar en formato .psc y puede contener cualquier otro archivo con extensión .pac. Estas deben llamarse respectivamente el traje que quieras reemplazar. Se deben llamar así:
    • Fit#####00
    • Fit#####01
    • Fit#####02
    • Fit#####03
    • Fit#####04
    • Fit#####05
    • ##### significa que ahi va el nombre del jugador.
  • Ahora cuando hallamos descargado el Code Manager solo hace falta crear la carpeta codes y su contenido en la raíz de la SD.

  • Ahora debemos crear el code que nos permitirá utilizar las texturas, primero que nada bajamos lo siguiente: Code Manager, acto seguido deberemos seguir estos pasos:

  • En el lugar que te quede más cómodo crearas una un documento .txt con los siguientes nombres dependiendo de la región de tu Super Smash Bros Brawl:

(Recuerda que no es necesario los codes de región PAL y NTSC, ya que estos vienen en el Brawl Plus/Minus, esto es si lo quieres hacer manualmente).

NTSC: RSBE01.txt

PAL: RSBP01.txt

NTSC-J: RSBJ01.txt

Este codigo que crearemos tiene un nombre el cual debes recordar muy bien:

Phantom Wings

Este es el encargado de sustituir los archivos del disco o ISO con los que estan en la SD.

  • Abrimos el documento de texto que creamos y pondremos los siguientes códigos dependiendo de la región de nuestro SSBB:

NTSC:

RSBE01
 
Super Smash Bros Brawl
 
File Patch Code v3.5.1 (NTSC-U) [Phantom Wings]
 
38610088 4BA74DB9
 
7C7C1B78 2C030000
 
4082000C 38210080
 
4800001C B8410008
 
38210080 4BE524E5
 
38610008 4BA742E1
 
7C7C1B78 4BA741E8
 
040223E0 48585BC0
 
065A7FA0 00000028
 
80010044 3C608001
 
6063581C 7C001800
 
4082000C 7FDDC850
 
3BDEFFE0 93DB0008
 
4BA7A424 00000000
 
0401CD0C 4858B1F4
 
065A7F00 00000038
 
2C030000 4182000C
 
4BA7DD51 4BA74E04
 
80780008 2C030000
 
41820014 8118000C
 
7C634214 7C7B1850
 
48000008 8078000C
 
4BA74DE0 00000000
 
043EE9D8 48000014
 
043EEBD4 48000014
 
043D8B9C 48000018
 
043E9B4C 38600000
 
043E9D38 38600000
 
043D8C80 60000000
 
80000000 80406920
 
80000001 805A7C00
 
8A001001 00000000
 
045A7C10 2F525342
 
045A7C14 452F7066
 
80000001 805A7B00
 
8A001001 00000000
 
065A7B10 0000000F
 
2F525342 452F7066
 
2F736F75 6E642F00
 
041C6CE0 483E0D20
 
065A7A00 00000028
 
9421FF80 BC410008
 
3C60805A 60637B1F
 
4BE52931 B8410008
 
38210080 4BE52995
 
4BC1F2C4 00000000
 
065A7900 00000078
 
9421FF80 7C0802A6
 
9001000C BC810010
 
9421FF00 7C872378
 
54B2BA7E 7CD33378
 
38800000 9081000C
 
90810010 90610014
 
90810018 3880FFFF
 
9081001C 38610020
 
90610008 7CE43B78
 
38A00080 4BE529F5
 
38610008 4BA752A1
 
60000000 80210000
 
B8810010 8001000C
 
7C0803A6 80210000
 
4E800020 00000000
 
043E399C 481C3F04
 
065A78A0 00000010
 
80BC0020 7CA59214
 
3A400000 4BE3C0F4
 
043DBAEC 481CBDE4
 
065A78D0 00000018
 
800302A4 2C130000
 
41820008 7E609B78
 
3A600000 4BE3420C
 
041CDF7C 483D9884
 
065A7800 00000098
 
818C0014 9421FF80
 
BC410008 3D009034
 
61089D94 7C034000
 
4082003C 7C882378
 
3C60804D 60630000
 
3C80805A 60847B00
 
7CC53378 38C04200
 
80E40080 2C070000
 
40820014 60000000
 
480000B9 2C030000
 
41820010 B8410008
 
80210000 4BC26724
 
70A501FF 3868FFFF
 
3C80804C 6084FFFF
 
7C842A14 38A04001
 
38A5FFFF 8C040001
 
9C030001 2C050000
 
4082FFF0 B8410008
 
80210000 4BC2670C
 
141CCF90 483DA770
 
065A7700 00000048
 
9421FF80 BC410008
 
7FE3FB78 3C80805A
 
60847B00 38A00000
 
38C04000 480001E5
 
90640080 807F0008
 
907A0014 907A005C
 
907A0074 B8410008
 
80210000 807F0000
 
4BC25854 00000000
 
E0000000 80008000

PAL:

RSBP01
 
Super Smash Bros Brawl
 
File Replacement v2.1a' PAL [Phantom Wings, Y.S.]
 
225683EC 00000000
 
C201C3A8 00000017
 
38A00067 38810020
 
3862E8F8 3D80803F
 
618CD148 7D8903A6
 
4E800421 38A0007F
 
3883FFE8 38610020
 
3D80803F 618CD148
 
7D8903A6 4E800421
 
38A00068 3882E8F8
 
38610020 9421FF80
 
BC410008 38610088
 
3D808001 618CCE7C
 
7D8903A6 4E800421
 
7C7C1B78 2C030000
 
4082000C 38210080
 
48000034 B8410008
 
38210080 3D80803F
 
618CD148 7D8903A6
 
4E800421 38610008
 
3D808001 618CC50C
 
7D8903A6 4E800421
 
7C7C1B78 3D808001
 
618CC3AC 7D8903A6
 
4E800420 00000000
 
C201CF94 00000007
 
2C030000 41820018
 
3D808002 618C5BFC
 
7D8903A6 4E800421
 
48000008 8078000C
 
3D808001 618CCF98
 
7D8903A6 4E800420
 
60000000 00000000
 
043EEE04 48000014
 
043EF000 48000014
 
043D8FC8 48000018
 
043E9F78 38600000
 
043EA164 38600000
 
043D90AC 60000000
 
80000000 80409728
 
80000001 805A99C0
 
8A001001 00000000
 
065A99D0 00000008
 
2F525342 502F7066
 
E0000000 80008000

NTSC-J:

RSBJ01
 
Super Smash Bros Brawl
 
File Patch Code v3.5.1 (NTSC-J) [Phantom Wings, Ported by ‚ׂë]
 
E0000000 80008000
 
2256606C 00000000
 
0401BFE0 4858B9A0
 
065A7980 00000070
 
38A00067 38810020
 
3CE0805A 60E37798
 
4BE52525 38A0007F
 
3883FFE8 38610020
 
4BE52515 38A00068
 
60E47798 38610020
 
9421FF80 BC410008
 
38610088 4BA75239
 
7C7C1B78 2C030000
 
4082000C 38210080
 
4800001C B8410008
 
38210080 4BE524D9
 
38610008 4BA74761
 
7C7C1B78 4BA74668
 
04022360 48585C40
 
065A7FA0 00000028
 
80010044 3C608001
 
6063550C 7C001800
 
4082000C 7FDDC850
 
3BDEFFE0 93DB0008
 
4BA7A3A4 00000000
 
0401CD0C 4858AD74
 
065A7A80 00000038
 
2C030000 4182000C
 
4BA7E1D1 4BA75284
 
80780008 2C030000
 
41820014 8118000C
 
7C634214 7C7B1850
 
48000008 8078000C
 
4BA75260 00000000
 
043EEA50 48000014
 
043EEC4C 48000014
 
043D8C14 48000018
 
043E9BC4 38600000
 
043E9DB0 38600000
 
043D8CF8 60000000
 
80000000 80406490
 
80000001 805A7780
 
8A001001 00000000
 
045A7790 2F525342
 
045A7794 4A2F7066
 
80000001 805A7B00
 
8A001001 00000000
 
065A7B10 0000000F
 
2F525342 4A2F7066
 
2F736F75 6E642F00
 
041C6D58 483E0CA8
 
065A7A00 00000028
 
9421FF80 BC410008
 
3C60805A 60637B1F
 
4BE524A5 B8410008
 
38210080 4BE52509
 
4BC1F33C 00000000
 
065A7900 00000078
 
9421FF80 7C0802A6
 
9001000C BC810010
 
9421FF00 7C872378
 
54B2BA7E 7CD33378
 
38800000 9081000C
 
90810010 90610014
 
90810018 3880FFFF
 
9081001C 38610020
 
90610008 7CE43B78
 
38A00080 4BE52569
 
38610008 4BA752A1
 
60000000 80210000
 
B8810010 8001000C
 
7C0803A6 80210000
 
4E800020 00000000
 
043E3A14 481C3E8C
 
065A78A0 00000010
 
80BC0020 7CA59214
 
3A400000 4BE3C16C
 
043DBB64 481CBD6C
 
065A78D0 00000018
 
800302A4 2C130000
 
41820008 7E609B78
 
3A600000 4BE34284
 
041CDFF4 483D980C
 
065A7800 00000098
 
818C0014 9421FF80
 
BC410008 3D009034
 
61089D94 7C034000
 
4082003C 7C882378
 
3C60804D 60630000
 
3C80805A 60847B00
 
7CC53378 38C04200
 
80E40080 2C070000
 
40820014 60000000
 
480000B9 2C030000
 
41820010 B8410008
 
80210000 4BC2679C
 
70A501FF 3868FFFF
 
3C80804C 6084FFFF
 
7C842A14 38A04001
 
38A5FFFF 8C040001
 
9C030001 2C050000
 
4082FFF0 B8410008
 
80210000 4BC26784
 
141CD008 483DA6F8
 
065A7700 00000048
 
9421FF80 BC410008
 
7FE3FB78 3C80805A
 
60847B00 38A00000
 
38C04000 480001E5
 
90640080 807F0008
 
907A0014 907A005C
 
907A0074 B8410008
 
80210000 807F0000
 
4BC258CC 00000000
 
E0000000 80008000

  • Ahora abriremos el Code Manager y aplicaremos la aplicación de nombre codemgr.exe, acto seguido nos saldrá una pantalla, vamos a donde dice File y después Open TXT file, en la siguiente pantalla escogeremos el documento que hemos creado y le seleccionaremos, nos saldrá una pantalla, donde tildaremos a la opción que dice: File Replacement v2.1a' PAL [Phantom Wings, Y.S.]. (En mi caso es PAL, pero es depende NTSC o NTSC-J se hace lo mismo solo que cambian pasos en la creación del archivo.txt

Solo falta darle click donde dice Export to GCT después vamos a Store to file y guardaremos el documento con el siguiente nombre dependiendo de la región del SSBB:

NTSC: RSBE01.gct

PAL: RSBP01.gct

NTSC-J: RSBJ01.gct

  • Acto seguido cuando tengas el archivo .gct pronto crearemos una carpeta en la raíz de la SD llamada codes y dentro pondremos el archivo .gct que hemos creado.

  • Tomamos la SD e insertamos el juego, ya sea por HDD o DVD abrimos el NeoGamma.
  • En el NeoGamma configuramos el Ocarina para que corra los codes y después elijes el hooktipe como VBI y pronto, corres tu juego.
  • Simplemente debes disfrutar de tu juego, pues ya estas con las nuevas texturas de tus Personajes.

Recuerden que cada personaje tendrá su carpeta, pero no todos llevan el nombre que tienen en el SSBB, aquí les dejo como devén ir:

  • Captain Falcon: captain
  • King Dedede: dedede
  • Diddy Kong: diddy
  • Donkey Kong: donkey
  • Falco: falco
  • Fox: fox
  • Mr.Game & Watch: gamewatch
  • Ganondorf: ganon
  • GIGA Bowser: gkoopa
  • Ike: ike
  • Kirby: kirby
  • Bowser: koopa
  • Link: link
  • Lucario: lucario
  • Lucas: lucas
  • Luigi: luigi
  • Mario: mario
  • Marth: marth
  • Meta Knight: metaknight
  • Ness: ness
  • Peach: peach
  • Pikachu: pikachu
  • Captain Olimar: pikmin
  • Pit: pit
  • Ivysaur: pokefushigisou
  • Charizard: pokelizardon
  • Pokemon Trainer: poketrainer
  • Squirtle: pokezenigame
  • Ice Climbers: popo
  • Jigglypuff: purin
  • R.O.B.: robot
  • Samus: samus
  • Sheik: sheik
  • Snake: snake
  • Sonic: sonic
  • Zero Suit Samus: szerosuit
  • Toon Link: toonlink
  • Wario: wario
  • Warioman: warioman
  • Wolf: wolf
  • Yoshi: yoshi
  • Zelda: zelda
  • Green Alloy: zakoball
  • Yellow Alloy: zakochild
  • Blue Alloy: zakogirl
  • Red Alloy: zakoboy

Gestor de texturas

KC-MM Forums - Brawl Bault

4.270835
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (48 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de el men gato

no me deja tildar el code manager

hice lo que me pedia el tutorial pero me quede atascado en esa parte, puse el codigo en OPEN TXT FILE y no me deja tildar, ayudenme plis Triste

Yo te puedo ayudar, yo casi

Yo te puedo ayudar, yo casi lo tengo

 

Imagen de el men gato

si porfavor, es que pongo el

si porfavor, es que pongo el codigo en el code manager y no me sale la opcion de tildar en ninguna parte.

 

Imagen de papu1234567890

smash brawl queda en negro

cuando lo inicio con ocarina el juego se queda en negro con usb loader gx y cfg usb loader

 

Las Texturas

Al Descargar Las Texturas Vienen con Imagenes ¿Donde Las Pongo?

¡¡OYE!!

We mira quiero saber si sabes, un codigo PAL para reemplazar el SFX, y, otro codigo para reemplazar los stages junto con los nombres de los stages pls

problema con una textura

Hola a todos tengo un problema con una textura de falco,apenas ayer introduje las texturas a brawl lo que pasa es que le puse una textura de silver a falco,hasta ahi todo bien,pero al momento de jugar la textura se me deforma.Quisiera saber como hago para que esto no pase ayuda

La verdades que no sé como

La verdades que no sé como ayudarte... yo aun estoy peor, seguí paso a paso las instrucciones de esta página y por algún motivo cuando intento jugar la pantalla se me queda negra y ya; he leido algunos comentarios que dicen que es por el peso, pero solo pesa 2,40MB.

Imagen de PanxoM24

Funciona con un pendrive?

Hola, quisiera saber si este metodo funciona solo con una tarjeta SD o tambien funciona con un pendrive???
Muchas gracias de antemano por la respuesta Sonrisa 

EDIT:
No me funciono Llora Llora Llora Llora Llora 


ola

 

Imagen de luigibros96

en Wii U no funciona este método

verán,hago todo al pie de la letra,y a la hora de abrir el neogama me sale un pantallazo verde,y con el cfg loader un pantallazo negro...

pero en youtube he visto gente que lo ha hecho,con el disco original(como yo)pero ellos lo hacen por medio del exploit del wiixplorer,no por homebrew.

alguien sabe como hacerle en Wii U?


tengo wii xD

Imagen de 7bbbbbbb

bueno como nadie respondio...

se edita usando el brawl box y el common5.pac de la sd deberian actualizar el tuto

- Edición -

para todos una parte faltante del tutorial
para editar los csps (character selection portrite) se debe
usar el archivo common5.pac que viene junto a los archivos del preyect m
o si no se lo descargan de internet limpio sin mods y con el brawl box
se realiza

aki videos tutoriales:

https://www.youtube.com/watch?v=fkON1a60HMI

https://www.youtube.com/watch?v=3TpVOmMlPwM

https://www.youtube.com/watch?v=V_GrgIdOnR0

bueno chau

****************************************
Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíselas.| KazuoX13.
****************************************


BPOP

 

Imagen de LuisLMXD

Funciona con lectora externa uloader

Esto funciona con uloader con lectora externa? 

Imagen de Almarone

Problema Con Neogamma

Hola, tengo un problema con Neogamma, cuando abro el Super Smash Bros Brawl, la pantalla se congela y se pone verde, no se prende el control y solo puedo apagar la Wii desconectandola de la corriente. Todas las opciones las dejo igual, excepto el hooktipe, el cual lo dejo como VBI y Ocarina Cheats, On. Mi Wii es 4.3U. Otras aplicaciones hombrew funcionan perfectamente. Mi Super Smash Bros es original. Y mi SD es de 2GB, no es SDHC. De antemano, Gracias.

- Edición -

Ya que nadie me respondio, ya solucione el problema. Solo lo abri desde el CFG loader. Tambien me funciona si instalo un neogamma de version inferior, pero no usa los trucos

****************************************
Editado: Crear hilos y comentarios duplicados incumple las Normas de la comunidad, si necesita cambiar su comentario puede usar la opcion de Editar, antes de volver a postear por favor revíselas.| KazuoX13.
****************************************



Problema con el Code Manager - no puedo tildar el code

Hola a todos, me he quedado estancado en el paso de abrir el programa code manager y seleccionar el code.  En mi caso particular, abro el archivo .txt creado y me coloca todos los codigos, pero no me deja tildar ninguno.

He probado instalando como administrador al code manager tanto en windows xp como en windows 7.

Leí en este hilo que algunos tienen el mismo problema pero no han resuelto su duda.

Gracias por la orientación de antemano.

solucion :P

lo que haras camarada es: abrir tu documento de texto en el code manager, luego seleccionas (solo seleccionas con un simple clik) la primera linea que sera: File Patch Code v3.5.1 (NTSC-U) [Phantom Wings]... luegoabres fuera del code manager el documento de texto, seleccionas donde comienzan los codigos numericos hasta abajo, (osea todos jiji) y estos codigos numericos le das copy- paste en el recuadro de _____code contents (simply leave empty to add a comment/category_____ luego le das cliki al boton ___store modifications____ y aceptar si te sale data stored o algo asi, y listo, aparecera el recuadro a tildar en la primera linea :File Patch Code v3.5.1 (NTSC-U) [Phantom Wings]-------  despues prosigue el tuto que estes consultando Risa

PD. perdon por no haber posteado antes Vergüenza

tengo ese mismo problema  

tengo ese mismo problema

 

NO me funciono

Hola tengo un problema...mi wii es 4.3u y pues hice todo lo ke viene en el tutorial y solo logro ke me aparesca el menu de personages expandido( osea personages separados que normalmente vienen en el mismo icono como zelda y sheik)........y solo eso...me aparecen como 4 iconos de random....y nada mas.....no se ke hice mal pero por favor respondan....

alguien me puede ayudar llevo

alguien me puede ayudar 
llevo 2 meses intentado y no logro nada
estoy muy desesperado por favor alguien me puede ayudar diciendome paso por paso como hacerlo con un tutorial o algo POR FAVOR!!!!

se los agradecere mucho 

Imagen de Bruxz Lockrost

hola todavia tienes dudas o

hola todavia tienes dudas o ya es tarde?

Imagen de Hikaru Ex

si influye

yo utilizaba un de 2gb y todo salia bien , luego utilizé una de 4gb y las texturas no cargaban, nisiquiera las fotos o los replays pues el juego no detecta memorias sdhc (de 4gb a 32gb). asi que volvi a utilizar la sd de 2 gb y todo volvio a la normalidad

espero que la respuesta aun te sirva a estas alturas salu2

Gracias

Hola  TRAIN HEARTNET, muchas gracias por responder mi duda, puedo cargar texturas pero por el metodo de wii scrubber, pero la información que me proporcionaste sobre la capacidad de las memorias usb/tarjetas SD es muy importante para mi, creo que volvere a comprar una de 2 gb para trabajos futuros con mi wii.

 

Saludos

Ayuda neogamma

Necesito ayuda con el neogamma, pongo el hook type en VBI y Ocarina en yes y al momento de cargar el juego sale un pantallazo verde y se congela. en cambio en USB Loader GX me carga el cheat de phantom wings, pero no carga las texturas tampoco.

¿Cuál sera el error, estare haciendo algo mal? no se si tenga algo que ver pero antes (cuando mi lente servia) yo cargaba las texturas por medio de una SD de 2 gb, hoy tengo una targeta 16 GB, ¿esto influye?

PD: Es un ISO, no un disco original.

Espero y puedan ayudarme, se los agradecería mucho.

no funciona code manager

cuando pongo mi archivo txt con los codigos en el code manager no me aparece phantom wings me aperecen los mismos codigos y por favor ayudenme quiero hackear brawl


esteban

code manager

cuando creo el archivo .txt y uso el code manager y hago todo pero no msa sale para seleccionarlo con la palomita "√" nomas se me aparece el codigo completo en la casilla inferior izquierda como le hago para escoger un codigo?

******************************
Editado:
El úso abusivo de formatos de texto (como negritas y cursiva) dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| LMM-139
******************************

AYUDA!

Es necesario borrar TODO lo de la Tarjeta SD??? Llora

 

 

 

Salu2!

 

Risa

ayuda

que hago si se arruina el wii ¿Como lo areglo?

Imagen de KazuoX13

hola

por cargar texturas no le pasara nada a tu wii, asi es que no te preocupes.

Imagen de AxlYinYang

Sáquenme de una gran duda por favor.

La duda es la siguiente:

 

He intentado correr las texturas en SSBB, con el neogamma versión R8, el juego no es en CD Original, está en un pendrive o USB. En la micro SD, puse el Brawl+ y Brawl-, le puse ocarina, incluso el hooktipe en VBI, incluso decía en el brawl minus que pusiera en inglés el juego y lo hice a través del neogamma.

 

Luego cargo juego desde USB, NTCS región, ya corroboré eso, tanto en la SD como en todo, pero antes de empezar me dice "NO SD CODES FOUND" y tal como presagia la frase no cargó nada.

 

La verdad me siento decepcionado.

 

Datos adicionales:

No está dañada la micro SD, la probé muchas veces.

Ya revicé los directorios de las carpetas.

Las texturas tienen su extención.

Nada más he probado con el neogamma por mi falta de experiencia en el ramo.

 

Dudas principales:

¿Afecta que el juego no sea original, es decir que esté en la USB?

¿Afecta que el neogamma no esté actualizado a su última versión?

 

Se los pido por favor, alguien que sepa digame si no podré cargar las texturas para que calme mi temple.

De ante mano gracias.

me sucede lo mismo

ya pudiste  si es asi  dime como  TT-TT me sucede lo mismo no tengo el cd original y mucho menos una copia uso en un Usb el backups de ssbb sigo los pasos y no sucede nada si ya resolviste el problema me podrias mandar como le hiciste

Imagen de sebastiam2

Imagenes Custom

Quisiera saber como le puedo poner las imagenes customizadas a mis texturas y eso y a los custom stages que yo ponga :L por ejemplo si uso a mario y tengo una textura de el con el traje del capitan america poner una img de e con ese traje igual con los stages ayudenme plz :( 

 

Se los agradeceria del alma.

 

Wii 4.3U NTCS

Segui este tuto... NO ERRORES...


sebastiam ynaudi justo cuevas

NO ME FUNCIONA

no me funciona,  entro al juego y a la hora de escoger escenario  se traba y hace un sonido.

Ya probe haciendolo desde cero  y con el brawl plus

el problema con el brawl plus es que yo no quiero cambios en el gameplay  ni en los escenarios

hay alguna forma de quitar las modificaciones al brawl plus? para asi solo dejar las texturas?

 

Imagen de Johvanny

no me funciona

tengo el ssbb ntsc, lo cargo con ocarina activado en usb loader gx pero cuando pongo el juego este no se inicia y se queda la pantalla negra y cuando desactivo el ocarina este ya inicia correctamente pero sin texturas obiamente, espero que alguien me pueda solucionar el problema y salu2.

MMM...

Lo hiciste desde cero o con brawl minus/plus?, revisa que el HookTipe este como VBI

Imagen de Johvanny

lo ise desde cero

yo lo ise desde cero pero todavia no me funciona pero solo pasa con el ocarina activado, si lo desactivo funciona

que cres que pueda ser?

Imagen de Hikaru Ex

mmmmmmmm

no se si ya resolviste el problema o no, de no haverlo resolvido dime si solo pusiste texturas de personajes, o si agregaste otro archivo modificado, ciertos archivos no pueden superar por mucho el peso original (com ejemplo el "sc_selcharacter" sin comillas XD)el cual si exede los 3,79 mb causa freeze.

a mi personalmente me pasaba por agregar otros archivos y el juego simplemente no me corria con el ocarina activado

Imagen de Johvanny

Gracias

gracias por darme esa info. ya pude hacer que funfionara, fue por eso que no me funcionaba, por lo del peso de los archivos, porque cuando cambiaba unos ecenarios se fe frizeaba, pero busque otras texturas de menor tama;o y me funcionaron. De nuevo gracias por la info. me ayudaste mu;o.

revisaste que el HookTipe

revisaste que el HookTipe este como VBI?

el mismo problema!

solo eh creado la carpeta de toonlink para tratar de hacer que funcione, tengo varios outfits, y se queda en pantalla negra!

puede ser el archivo .gct?

Cargar texturas de escenarios.

Yo quisiera saber como se cargan las texturas de los escenarios... van en otra carpeta ? como se llama o algun tutorial... porfa :D


AldixMasterTodo bien

problemas :/ T.T

tengo una duda esq yo tengo es SSBB PAL pero el que no salen los videos de emisario (DVD5 creo) y lo cargo por Usb Loader GX :S no se si eso hace q no me funcione el ponerle texturas porq lo hago exacto como he visto aqui y no lo logro.

 

tambien las opciones del "Game Load" ,donde activo el ocarina, no se si las pongo bien porque las cambio de diferente manera y aveces se queda negro y aveces sale un error T.T

 

AYUDA PORFAVOR T.T 

 

 

Imagen de rulomaster

texturas de menu

oigan me podrian desir donde van las texturas de menu , 

donde le cambio la musica  y donde le pongo los graficos de resultados de pelea ?

tambien quisiera saber si se pueden poner mas mapas y mas jugadores XD  como samus sin traje y los poquemones por separado 

saludos

Se pueden poner texturas en otros juegos?

se puede hacer algo similar en otro juego? ejemplo... yo quiero ponerle al zelda twilight princess... hay algo ke sirva??

no me cargan las texturas

oigan despues de muchos intentos sigen si cargarme ls texturs,ya no se q acer,primero ell error estaba en q usaba un sd de 4gb,la cambie x una de un gb y se me quedaba l pantalla en negro,despues,formatee la sd a formato fat 32 x en este post decian q asi te leia los codes el neogamma,y entoces arranco eljuego,pero nome salen las textuas,q ago???usolawii v4.3 y cargo el juego con el dico original en español,ayuda!!!!!!


000

congelacion del menu

hola, el otro dia tras varios intentos consegui ponerle texturas al super smash bros brawl pero en la segunda batalla que prové al poner el escenario se quedo congelado, se escuchaba la musica y luego se dejo de escuchar,!¿Qué tengo que hacer?! 

 

 

 

PD. he provado con el neogamma el cfg usb loader el gx el riivolution para ponerle las texturas pero no ai manera(uso el juego original)


daniel

no me cargan las texturas

oigan despues de muchos intentos sigen si cargarme ls texturs,ya no se q acer,primero ell error estaba en q usaba un sd de 4gb,la cambie x una de un gb y se me quedaba l pantalla en negro,despues,formatee la sd a formato fat 32 x en este post decian q asi te leia los codes el neogamma,y entoces arranco eljuego,pero nome salen las textuas,q ago???usolawii v4.3 y cargo el juego con el dico original en español,ayuda!!!!!!


000

Selección de personajes

Hola he conseguido tras 2967539533 intentos cargar las texturas; pero cuando selecciono a los personajes no se ven las texturas personalizadas, solamente cuando empiezo el combate. Y esto es un poco molesto porque no sé qué texturas estoy eligiendo .

 

Si puede ayudarme alguien por favor.

Ah, por cierto lo cargo con el Neogamma y el juego es original, también tengo chip por si influye en algo.

Yo ya puedo cargar escenarios modificados y texturas.

Sólo me queda algo por hacer y esa es mi duda, espero puedan ayudarme.

 

Quiero agregar al código phantom wings el código para replays de más de tres minutos pero no acabo de entender bien como.

Estoy usando el segundo método y todo funciona bien hasta que intento modificar el txt agregándole las líneas de código correspondientes al cheat para grabar partidas de más de tres minutos.

 

¿Hay alguien que pueda orientarme con esto?

 

Falla.

Justo cuando juego, el juego está perfecto hasta que llego a seleccionar el lugar para luchar. Apenas selecciono al personaje, luego voy a las arenas y ahí se me congela el juego. Si puedo seleccionar los escenarios pero tengo que hacerlo rápido, si no se me congela. ¿Qué pasa ahí?

Cargar texturas desde la USB

Mi pregunta es la siguiente, tengo un HDD de 1 TB con los isos de brawl tanto pal como ntsc, el de pal ya esta modificado con wiiscrubber entonces ese casi no es de importancia, ahora con el de SSBB ntsc esta intacto nada de modificaciones limpio, lo que quiero es saber si es posible correr texturas desde la usb como si fuera una SD ya q en los paths de loader uno puede cambiar el directorio de los codes?????

La usb le puse la carpeta de codes y la de private con todo lo demas, cuando lo corro si detecta el codigo pero no aplica los cambios q deberia pasar...

Loader: UBS loader GX

 

Igual es solo para saber si se puede hacer eso, ya q si tengo SD y juego aveces con ella....Asi q se les agradeceria mucho si me respondieran con una buena explicacion....

Mi experiencia

Yo juego así...
Pero tengo el adaptador de SD y una SDHC mini de 16gb [con la que juego] y una de 2GB [Texturas], y las tengo que cambiar como cassetes, para cargar las texturas uso CFG Usb Loader. 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.