Patrocinadores

Anuncios Google

Controlar tu PC con el mando de Wii (Wimote)

Tutoriales de Aplicacioneses

Me complace estrenarme en wii.scenebeta.com como editor con este tutorial que espero que haga las delicias de muchos. Con el podremos conectar un mando de wii al pc mediante Bluetooth, pudiendo usar el puntero y el Nunchuk.

Necesitaremos:

Antes de empezar veamos lo que necesitaremos:

  • Conexión Bluetooth: Hecho obvio, ya que si no, no podremos utilizar el mando. En portátiles y ordenadores fijos recientes, seguramente ya venga de serie, si no, lo mas fácil es comprarse una llave Bluetooth, cuyo precio no es excesivo, además yo recomiendo tener una de estas siempre, ya que no solo sirve para el mando, si no que será compatible con cualquier dispositivo Bluetooth, que cada día son más.
  • Mando wii: Otro punto que queda claro, sin mando no hacemos nada XD. No es necesario tener el Nunchuk, sin el se puede funcionar perfectamente.
  • Barra sensora: No es imprescindible, ya mas adelante explicaremos esto, y posibles soluciones si queremos utilizar la barra, que es lo mas interesante.
  • BlueSoleil XP: Programa de conexión Bluetooth que permitirá crear una conexión Mando_wii/PC sin que se pierda al pasar un tiempo. Al ser una versión demo solo nos permite comunicaciones de 5Mb, suficiente para nuestro propósito. ;)
  • BlueSoleil Vista y XP: Programa de conexión Bluetooth que permitirá crear una conexión Mando_wii/PC sin que se pierda al pasar un tiempo. En realidad hace lo mismo que la versión anterior, pero es mas moderna, mayor velocidad y mejor conectividad, pero con la desventaja que este solo nos permite comunicacioens de 2Mb, aunque para nuestro propósito es suficiente. Esta versión solo sirve para OS 32bits, si deseas para otro OS visite BlueSoliel.
  • WiiRemote: Este no es mas un programilla que hará que el ordenador entienda las señales enviadas por el mando. Utilizaremos la última versión WiinRemote_v2007.1.13

Conexión del Wiimote al PC:

Para este paso necesitaremos el BlueSoleil. Este es un programa que requiere de instalación, no creo que tengáis ningún problema en instalarlo ya que básicamente deberéis dar en todo momento a siguiente, aún así en caso de que tengáis algún problema o que queráis adquirir una versión no demo, pasaros por la página de BlueSoleil.

Una vez que ya lo hayamos instalado, y reiniciado el PC, nos aparecerá una ventana con los datos del administrados, la conexión Bluetooth y un botón para activar la protección media. Ponerlo sin protección mediana, y al aceptar todo, veremos lo siguiente:

Ahora iremos a Mi Bluetooth, y pulsaremos Búsqueda de dispositivo Bluetooth:

Antes de darle hay que tener el mando de Wii sin la tapadera de las pilas, ya que hay se encuentra el botón de sincronización. Inmediatamente después de pulsar la Búsqueda de dispositivos Bluetooth presionaremos el botón de sincronización del mando. Tras la primera sincronización las siguientes se pueden hacer pulsado el botón 1 y 2 simultaneamente.

Una vez hecho esto el programa nos reconocerá el mando como un dispositivo Bluetooth, con el nombre de Nintendo RVL-CNT 01. Aún así, todavía no tenemos el mando conectado al BlueSoleil, solo nos lo ha reconocido. Para ello pulsamos con el botón derecho encima del wiimote, y pulsamos a Actualizar Servicios, e inmediatamente después el botón de sincronización del mando:

Volvemos a pulsar botón derecho sobre el Wiimote, y ahora pulsamos a Conectar. Si hemos hecho todo correctamente, el mando se pondrá en verde y se verá una línea que une el mando y el "sol", además tiene que aparecer en la barra inferior derecha de windows un letrero de "Nuevo hardware encontrado", debemos esperar a que lo instale:

Cada vez que queramos conectar el mando, después de haber cerrado el programa, tendremos que Actualizar servicios y luego conectar. Para dejar de usar el mando sin cerrar el programa, simplemente botón derecho sobre el mando de wii, y después desconectar.

Empezar a usar el Wiimote:

Ya tenemos la conexión del Wiimote con el Pc, pero podemos comprobar que todavía no hace nada. Para empezara usar el Wiimote necesitaremos el Wiiremote, que no es mas que una pequeña aplicación para que el mando pueda ser usado. Después de descargarlo y descomprimirlo (No hace falta ser instalado, es un ejecutable), lo pinchamos:

Vamos a explicar un poco que es cada bloque:

  1. Nos muestra el Wiimote, remarcándonos en tono rojo el botón que pulsemos. Además si debido a algún problema no tenemos conexión con el mando este se verá sombreado.
  2. Con estas dos ventanas podremos monitorizar los sensores del mando de wii, muy útil para cuando queremos calibrarle, poder saber mas o menos como nos a quedado o como está.
  3. Nos muestra la intensidad lumínica que recibe el mando y los focos. Para aquellos que sean propietarios de una wii ya habrán visto algo parecido a esto en las opciones de configuración, en ajuste de sensibilidad.
  4. Monitorización de los sensores del Nunchuk. Solo se verán cuando habilitemos el Nunchuk como ratón.
  5. Este botón de Enable Cursor permite deshabilitar/habilitar el Wiimote como ratón. Por defecto si se pulsa la el botón B actúa igual.

Llegados a este punto ya podríamos empezar a usar nuestro Wiimote en el PC. Para acabar este apartado explicar una última cosa, que sería la forma de cambiar entre los modos de manejo IR, mediante los sensores del wiimote o el Nunchuk. Para ello pulsamos Options/Preferencies... Y se nos abrirá una nueva ventana en la que encontraremos las siguientes opciones:

  1. Motion sensor.
  2. IR sensor.
  3. Nunchuk Analog Stick.

Creo que una vez dicho esto no hace falta decir más sobre estas opciones. Añadir solo los botones básicos:

  • Botón de apagado: es el que hay en el mando, y si le pulsamos se interrumpirá la utilización del mando. Vamos lo que se dice un apagado. XD
  • Botón A: Hace de botón derecho del ratón.
  • Botón -: Hace de botón izquierdo del ratón.
  • Botón B: Habilita/deshabilita el cursor wiimote/ratón, además si lo dejamos pulsado hará que el cursor se desplace más lento por la pantalla.

NOTA: Importantísimo que una vez inicializado todo, no cerremos ninguno de los dos programas, el BlueSoleil o el WiinRemote, si no el mando nos dejara de funcionar.

Barra Sensora:

El principal problema que podemos tener es que hacemos con la barra de sensores. Bueno no os preocupéis por que las soluciones son sencillas. Empezar diciendo que la barra de sensores, no es una barra sensora en si... Se que puede parecer raro, pero es cierto. La barra sensora no es mas que dos grupos de cuatro LED´s IR colocados en los lados de la barra, que son captados por el mando. Llegados aquí la gente que entienda un poco de esto se habrá dado cuenta que su fabricación es facilísima, siendo esta una de las soluciones. Estamos preparando otro tutorial en el que se pueda explicar como construírtela de forma fácil, así que si os interesa esta opción ser pacientes. ;)

Otra opción es utilizar la barra de la propia wii, lo único que debemos hacer es conectar el wiimote al PC, y luego encender la wii usando la barra de esta. La wii no se conectará con el mando ya que este está con el pc, por lo que no habrá ningún problema de que liemos alguna al no ver lo que hacemos.

Si aún así esta opción no os gusta os voy a dar una posibilidad "casposilla", que es poner dos velas a los lados del monitor (cuanto mas cerca estén las velas entre si, mas nos podemos acercar con el mando). XD. Si no os lo creéis mirar por yuotube. Esto se debe a que las velas emiten luz Infrarroja debido a la combustión.

4.566665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (60 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola, lei que el wii mote

Hola, lei que el wii mote tambien se puede usar como gamepad de la pc con el modulo bluetooth. se sincronizan en la opcion"sin aparear". mi duda:¿ puede esto descalibrar el wiumote y no volver a usarse con la wii?

Tengo un wimote plus de los nuevos, de los que tienen el agujero del boton sync en la tapa de pilas

gracias

Problema desconexion bluesoleil

Yo tengo un problema antes conseguia hacerlo bien, pero formatee el ordena, y ahora justo en el paso en el que le doy a "Conectar DIspositivo de interfaz humana Bluethooth", se me conecta pero justo al conectarse, instantaneamente dejan de parpadear las 4 luces azules, cuando antes eso no me pasaba. ¿Alguien me puede ayudar por favor?


SOLUCION DEFINITIVA 100% SIN MAS

Anoche
después de probar un montón de programas y versiones de cada uno y no tener mas
que problemas (muchos con virus, ojo) tuve una revelación....

¡¡¡Si es un dispositivo blue lo configuro como si fuese otro
cualquiera y ya está!!! (win7 64x)

Dicho y hecho. Busque nuevos dispositivos blue, pulse el 1 y 2 en
el mando, lo detecto, lo elegí para añadirlo, elegir sincronizar SIN clave y
windows se encargo de detectar servicios y descargar driver adecuado y
configurarlo como mando de juegos. (este proceso me costó hacer 2 o tres veces
porque al principio no me daba tiempo de que descargara e instalara el
dispositivo durante el tiempo que el mando sigue parpadeando. Así que hacerlo deprisita
y repetir si falla)

Lo siguiente fue probarlo con Dolphin y configurar el mando de la
wii como real, marcar motor y hacer prueba, en el mando das el botón A y activa
el motor y queda sincronizado.

Probé un juego de Mario y funciona perfectamente, después hice lo
propio con un segundo mando, igual que con el primero y probé Mario con dos
jugadores y perfecto.

Los mandos quedan instalados como si fueses dispositivos de juegos
por lo que entiendo que se podrá usar en otros programas... Mañana si tengo
tiempo lo probare con BlueStacks (simulador de android) ya seria la leche.

Ala a tomar morcilla todas las descargas con virus...

No
suelo postear nada pero me parece es esto tenía que compartirlo, no lo había visto
por ningún foro.

 

FELICES
FIESTAS Y SUERTE MAÑANA… o salud.

 

Desconexión

Hola!!

Una vez tengo todo configurado y estoy utilizando el mando durante un rato, el mando se desconecta. He pensado que podría ser problema de que estoy lejos del receptor bluetooh, por eso me he puesto muy muy cerca, pero aun así, al cabo de un rato, se desconecta.

¿Alguien tiene alguna solución?

Muchas gracias de antemano. Por cierto, muy buen aporte y muy bien explicado. 

no me funciona bien

hola, tengo una portatil con windows 8 64bits, instale el dolphin, y conecte el wiimote plus, pero cuando quiero jugar, no funciona bien el mando, muestra que esta conectado, pero no le funciona ningun boton.

Ayuda!!!! 


luis

Imagen de KazuoX13

hola amigo

tu pregunta debes hacerla en emulador Dolphin

slds...

Clave de acceso

Hola.

El problema que me sale es que dice que ingrese la clave de acceso de mi control, cual es la clave de acceso o que?

Porfa ayudenme.

Tengo windows 8, no se si tenga algo que ver.


luis

Imagen de TONI CIPRIANI2011

Quizás sea esta la solución

Tío, esa clave la piden casi todos los dispositivos, generalmente es: "1234" o "0000". Intenta con eso y dime a ver. Y además Windows 8 no interfiere nada en eso así que puedes estar tranquilo

Problema..

Vean, tengo el wii mote con nunchuk e hize el tutorial, todo bien, pero quiero moverme con el nunchuk y lo unico configurable que veo son los botones, no puedo configurar el nunchuk con teclas del teclado, si alguien sabe como, por favor decirme!!! :( :( :(

asi tambien?

esto funciona tambien con el mando clasico de wii? gracias de antemano

con controles nuevos no funciona

Con los controles nuevos no funciona esto para enlazarlos el control nuevo es

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

wii motion plusi nside de la marca intendo (original el que tiene un pequeño punto rojo en la tapa trasera del control que es por donde se sincroniza para no tenerlo que abrir cuando las pilas estan puestas),  me gustaria saber  si alguien tiene una forma de hacerlo ya que al tratar de instalar por muchas manera y no trabaja y con las versiones anteriores si por faor alguien que me pueda axiliar a continuacion les pongo una lista de lo que hecho

v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);} v\:* {behavior:url(#default#VML);} o\:* {behavior:url(#default#VML);} w\:* {behavior:url(#default#VML);} .shape {behavior:url(#default#VML);}

Normal 0 false 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE Normal 0 false 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;} /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

1)      Se instala driver de Bluetooth
Bluesoleil 8.0.338.0

2)     
Y se instala el hardware de Bluetooth

3)  Mini USB 2.0 Bluetooth Adapter Dongle for PC
Laptop

4)     
Se detecta el control

5)     
Este se detecta pero no se puede enlazar con el
control marca un error y se apaga el control


dfgsdfg

No hace falta barra sensora, velas, etc.

En Wiinremote, hay una opción, en Options-> Preferences-> Cursor que dice: Motion sensor.

Con eso se puede manejar el mando subiendo o bajando la parte delantera y ir de derecha a izquierda rotando el mando sobre sí mismo.

Lo he probado y funciona.

se ve genial la aplicacion!!

pero necesito ayuda, es la computadora ya lo instale todo correctamente, pero el BlueSoleil en el primer paso nome reconoce  el dispositivo que ya trae la computadora, es una laptop no reconoce su blueto.

gracias por sus respuestas, se ve genial el programa.

Imagen de martin7777

Despues de instañlar el

Despues de instañlar el BlueSoleil y reiniciar, al intentar darle a Mi Bluetooth > Búsqueda de dispositivo Bluetooth no me aparece disponible esa opción, es decir, está pero no me deja clicar en ella.

Tengo Win 7 Proffesional 64 bits.


Mi canal de youtube: http://www.youtube.com/user/martin19957777?feature=guide

Subscríbrete y Me gusta! Subo 2 videos por semana más o menos, o los que me de tiempo!

una pregunta eso del control

una pregunta eso del control de wii funciona 100% en la pc????????

Ayuda--- como hacerlo en windos 7 home premiun

como dice el tituo... el prgrama del bluto no me lo instala por kel SO es de 64 bits--- pero el de el wii mote si funcions

 

bueno lo ejecuta

Como lo configuro

Tengo un problema es que yo tengo un xp y el bluetooth es con usb y el bluesolei no detecta que tengo el bluetooth conectado dice que no existe.

Que puedo hacer aun no e probado si el otro pragrama que lleva el usb detcta el mando??¿?

Y una cosa el propio bluetooth se usa como barra sensora no¿?¿?¿??

BlueSoleil XP:

NOTA: Importantísimo que una vez inicializado todo, no cerremos ninguno de los dos programas, el BlueSoleil o el WiinRemote, si no el mando nos dejara de funcionar

Amigo Te Doy Consejos Para Este Programa Ya Que Yo También Lo Tengo:

Has De Comprobar:

1): Tener BlueSoeil Siempre Abierto Cuando Tengas Algo Conectado

2): Utilizar Esta App: WiinRemotev2007113PC.rar

3): Tener Descomprimida Esta App [GOTO(2)] Y Dejarla Abierta,Mis Consejos(Para Dejarla Abierta Sin Molestar: Miminizala);

Has De Seguir Estos Pasos:

1): PC: Menú: Mi Bluetooth>>Búsqueda de dispositivo Bluetooth; Mando(Antes): Botón Sync(Rojo) Que Se Sitúa En La Habitación De Las Pilas

2):botón derecho encima del wiimote, y pulsamos a Actualizar Servicios, e inmediatamente después el botón de sincronización del mando

3):botón derecho encima del wiimote, y pulsamos a Actualizar Servicios, e inmediatamente después el botón de sincronización del mando

4):Ya tenemos la conexión del Wiimote con el Pc, pero podemos comprobar que todavía no hace nada. Para empezara usar el Wiimote necesitaremos el Wiiremote, que no es mas que una pequeña aplicación para que el mando pueda ser usado. Después de descargarlo y descomprimirlo (No hace falta ser instalado, es un ejecutable), lo pinchamos

5):Vamos a explicar un poco que es cada bloque:

  1. Nos muestra el Wiimote, remarcándonos en tono rojo el botón que pulsemos. Además si debido a algún problema no tenemos conexión con el mando este se verá sombreado.
  2. Con estas dos ventanas podremos monitorizar los sensores del mando de wii, muy útil para cuando queremos calibrarle, poder saber mas o menos como nos a quedado o como está.
  3. Nos muestra la intensidad lumínica que recibe el mando y los focos. Para aquellos que sean propietarios de una wii ya habrán visto algo parecido a esto en las opciones de configuración, en ajuste de sensibilidad.
  4. Monitorización de los sensores del Nunchuk. Solo se verán cuando habilitemos el Nunchuk como ratón.
  5. Este botón de Enable Cursor permite deshabilitar/habilitar el Wiimote como ratón. Por defecto si se pulsa la el botón B actúa igual.

6):Llegados a este punto ya podríamos empezar a usar nuestro Wiimote en el PC. Para acabar este apartado explicar una última cosa, que sería la forma de cambiar entre los modos de manejo IR, mediante los sensores del wiimote o el Nunchuk. Para ello pulsamos Options/Preferencies... Y se nos abrirá una nueva ventana en la que encontraremos las siguientes opciones:


  1. Motion sensor.
  2. IR sensor.
  3. Nunchuk Analog Stick.

Creo que una vez dicho esto no hace falta decir más sobre estas opciones. Añadir solo los botones básicos:

  • Botón de apagado: es el que hay en el mando, y si le pulsamos se interrumpirá la utilización del mando. Vamos lo que se dice un apagado. XD
  • Botón A: Hace de botón derecho del ratón.
  • Botón -: Hace de botón izquierdo del ratón.
  • Botón B: Habilita/deshabilita el cursor wiimote/ratón, además si lo dejamos pulsado hará que el cursor se desplace más lento por la pantalla.

NOTA: Importantísimo que una vez inicializado todo, no cerremos ninguno de los dos programas, el BlueSoleil o el WiinRemote, si no el mando nos dejara de funcionar

Imagen de chocodino

nota....

NOTA: Importantísimo que una vez inicializado todo, no cerremos ninguno de los dos programas, el BlueSoleil o el WiinRemote, si no el mando nos dejara de funcionar.

diganme que solo se desconectara de la computadora Indeciso????

RESPUESTA

NO NO TAN SOLO TIENES QUE DESCONECTARLO CON EL PROGRAMA DEL BLUTOOH

Imagen de RAVMN

Exacto, solo se termina la

Exacto, solo se termina la conección

La solucion, Remplazo de la barra sensora

Es sencillo remplazar el led inflarrojo de la barra sensora y olvidesen de velas, la solucion mas facil es coger un control remoto del tv o el control remoto de el dvd y ponerlo encima o debajo del monitor mirando de frente y dejar presionada alguna tecla del control remoto y ya esta, ya tiene su receptor inflarrojo. En mi caso he consegido un control remoto culquiera que tenia archivado, le saque el led inflarrojo que es como una especie de esfera al frente del control y le conecte 1 pila AA a los contactos de el led para que quedara encendido y le puse arriba del monitor y funciona de maravilla.

Colombia lo mejor

Imagen de angelicris

...

Grxcixs tenia tiempo pasandome x este post aversi decian lo de la barra de sensores

Imagen de Sonic DC

...

se podría usar con juegos como crossfire es que lo acabo de probar y no funciona.

 

SaludosGuiño.

Imagen de Sonic DC

Para los que quieran

Para los que quieran experimentar que coloquen delante de su monitor dos velas y si os sale bien ya tenéis la "barra sensora". Hay un video de youtube que lo demuestra, lo vi ayer.

 

La pena es que yo no lo puedo probar porque no tengo la wii

 

Saludos y suerte Guiño.

 

P.D: Si os va ponedlo


  Mi nombre ya no es ASTUR2000, ahora mi nuevo nombre es Sonic DC

Imagen de RAVMN

Si

Si va, ya que las velas, el sol y mas cosas emiten luz infraroja, igual que la barra sensora, son solo unas ampolletas infrarojas

problemas con nunchuck

tengo un problema cuando muevo el cursor con el nunchuck aveces cuando lo muevo a la izquierda se regresa a la derecha y se pega alli hasta q se despuega solo ¿alguna manera de calibrarlo de manera q esto no pase???

Una duda existencial

paso a paso va saliendo, pero al conectar el programa bluesoleil no me reconoce el mando de la wii sino como si fuera un joystick... El bluetooth (USB) es de hace unos añitos y los drivers que he encontrado también... Alguna sugerencia... ¿Comprar un nuevo bluetooth en usb? ¿Allguna recomendación? ¿Alguna otra opción?

Por favor, si alguien me puede decir algo... genial.

Gracias

Imagen de RAVMN

Mira

Lo ve como RVT no se cuanto, o algo asi.

NO como joystick. tienes que usar la otra aplicacion

El Blue soloei no me funcuonó

El programa este de bluesolei no jala en micompu de 64 bits, me dice que no puede ser instalado, pero si descargo la verción más reciente, cuando ya logro la conección a mi mando de wii, me saca un pantallazo azul, tube que desinstalar el blue solei. Cómo le puedo hacer, mi computadora tiene algo par< reconoser dispocitivos bluetooth, ya reconoció mi wiiremote,, y el programa de wiinremote también, pero el wiiremote no se queda encendido ni nada.

Imagen de angelicris

alguien sabe como

alguien sabe como hacer la barra de sensores k me pueda decir como? pa manejarlo con mas punteria pork se me mueve solo..... bueno si no tendre k comprar una de las k venden en el HEB de aki de slp son "inalambricas", solo ocupan 2 pilas "AAA" jajajajajajaXDXDXDXDXDXD


Cm Punk Rocks!!!!!!

Imagen de RAVMN

Pues

Trata de que ambas velas tengan la llama parecida, y a la misma altura.alejate mas, o acercate a ellas, para calibrar.

no se si alguna opcion permite controlar eso, dentro de esta aplicacion. (En el Wii se puede)

Imagen de RAVMN

recmendado

Recomendado para presenraciones power point

Imagen de arnauete52

Muy bueno

An actualizado el bluesoeil pero aun asi me e podido enterar :)

Imagen de CACAMET

Esta bien

Esta bien y me funciona a la perfeccion pero prefiero seguir utilizando el raton

Imagen de david_____david

jajaja

que bien, ahora puedo controlar el raton cuando mi hermana este con el ordenador jajaja muxas gracias

mis amigos van a flipar con esto

y muy curioso lo de las velas jajaja


No me va con el doom 3?

Hola, mi problema es que lo he configurado todo, y me va bien, por ejemplo lo de la barra sensora (he creado la mia) y si que funciona, pero el problema esta cuando ejecuto el juego de pc doom 3 que lo que pasa por decirlo de una manera el puntero del mando de la wii se queda en el escritorio, pero hay algunos botones que van i otros que tampoco van, ¿que hago?... ¿como lo soluciono?

gracias de antemano,,, espero que me respondais rapido

 

PEPE CAÑON

Imagen de Danieloyoshy09

^^

Wii jajaja buena esta,esta genial ;) gracias por el tuto

Problema con el uso del ratón

Buenas, lo primero gracias por el tutorial, es fácil e intuitivo. Yo personalmente no he podido utilizarlo todavia por que cada vez que activo el mando como ratón el cursor se me mueve a la esquina superior izquierda de la pantalla y se queda allí fijo, mientras que todos los indicadores del wiiremote son correctos. Consigo desplazarlo ligeramente si hago movimientos con el mando, pero en cuanto que no lo muevo vuelve a la esquina superior izquierda. Sabéis a qué se puede deber?

 

Gracias de antemano.

Un saludo.

Motion Sensor

Yo si pongo el Motion Sensor se me vuelve loca la flecha.

Imagen de Churristian8

Problemas con bluesolei

Al final me he comprado el usb bluetooth, pero al instalar el bluesolei me ha dado un pantallazo azul que me ha costado que volviera a arrancar windows, y de ahi mi pregunta: ¿hay algun programa alternativo que sirva para lo mismo pero sin pantallazos azules?

Gracias ;-)

Imagen de Daithör

Pues de primeras yo lo

Pues de primeras yo lo intenté directamente con el administrador de windows, pero fuí incapaz.

De todas maneras si encontráis un programa que se pudiese usar, y más si es gratuito (yo no le encontré), no me importaría hacer unas pruebas. ;)

Imagen de Churristian8

Pues yo

Pues yo he conseguido que me lo detecte hasta el wii remote nada mas detectar el pc el mando de la wii (porque el mando luego se apaga y deja de detectarlo) entonces los botones los detecta y todo bien, pero el nunchuck nop, con lo que como si nada...

Como mucho doy a boton derecho xD

Lo mas increible es que lo que si que he usado como raton es el movil xDDD

Saludos ;-)

Imagen de Churristian8

Creo que solo por esto

Creo que solo por esto me voy a comprar una llave bluetooth xDD

Lo que no me ha quedado muy claro es lo de la barra sensora. Conecto el mando al pc (mediante bluetoth) y luego enciendo la wii sin conectarla a ningun lado, ni pc, ni nada, simplemente encenderla para que la barra se encienda?

Imagen de Daithör

Exactamente. Los sensores

Exactamente. Los sensores los lleva el mando, la barra únicamente son led infrarrojos. Tenía preparados unos tutos para la fabricación de la barra pudiéndola conectar al USB, pero como buen ingeniero que soy eche mal los cálculos y los led no dan la suficiente potencia y con el tiempo que tengo no me da tiempo a echarle un ojo.

Imagen de Churristian8

Bueno

Pudiendose usar la barra de la wii, no hay problema, porque lo de las velas presiento que puedo quemar mi casa xDDD

Saludos crack ;-)

No se necesita barra sensora

si se pone en modo "motion sensor" no hace falta tener una barra sensora

Imagen de Daithör

Lo pone en el tuto Barra

Lo pone en el tuto

Barra sensora: No es imprescindible, ya mas adelante explicaremos esto, y posibles soluciones si queremos utilizar la barra, que es lo mas interesante.

Hay un programa que se llama

Hay un programa que se llama GlovePie o algo por el estilo, el hecho es que es mucho mas configurable que el Wiiremote. Personalmente uso el mando para controlar el iTunes o el Winamp. Le da un toque especial al asunto, muy a pesar de que tengo un Mx Air instalado en la computadora.

Imagen de Daithör

Siento haber tardado tanto,

Siento haber tardado tanto, pero el paquete pesaba mucho y le ha costado... XD

Pues ale a disfrutar. ;)

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.