Anuncios Google

Música

NwanCat

JuegosTwilight HackWiiMoteen

Versión 1.0

La mayoría de todos los internautas conocemos Nyan Cat (Gato con cuerpo de galleta y que deja rastro de arcoiris) ya que es un meme que todos conocemos. Ahora, este gato llega nuestra Wii en NwanCat. Esta aplicación... bueno, simplemente pone al NyanCat en tu televisor. Nunca hace daño ver a un gato galleta volando por el espacio. Para ver mas, continua leyendo.

Autor: !!M

3.566665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (60 votos)

Wii Drum High

JuegosPCWiiMoteNunchuckBalance Boarden

Versión 1.0

Una propuesta bastante interesante, con esta aplicación podemos simular una Bateria usando los dispositivos de la consola wii en nuestra pc. Wii Drum High hace uso del Wiimote, Nunchuck y de la Wii Balance Board conectados por medio de un dispositivo bluetooth a nuestra pc para reproducir los sonidos de este particular instrumento musical.

Autor: Hellohezhao

3.791045
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (67 votos)

Guitars On Fire

JuegosTwilight HackMando GCMando ClasicoGuitarraTecladoWifi2+ jugadoresen

Versión 1.1

Guitars On Fire es otro juego homebrew musical al estilo del Guitar Hero, Guitarfun y FretsOnFire, cuya lista de canciones disponibles para este último son totalmente compatibles. Sin embargo Guitars On Fire, nos trae unas cuantas características que lo convierten en una buena elección a tener en cuenta. Si eres un loco de la guitarra y lo tuyo son los conciertos y el rock, ya sabes: el espectáculo debe continuar.

Autor: Daid

4.41096
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (73 votos)

Guitar Fun

JuegosTwilight HackSRCWiiMoteNunchuckGuitarraTecladoWifi2+ jugadoresesen

V3.5

Les presento un nuevo emulador de canciones del Frets on Fire (Clón del popular juego, Guitar Hero). El juego trata de tocar los botones al ritmo de la música, de esa forma estaremos tocando una cancion, como si de una guitarra se tratase. Nos permite jugar con el Nunchuck, WiiMote (Puede jugarse solo, o con el nunchuck conectado) , teclados USB, ó Guitarra de del juego de Guitar Hero para Nintendo Wii.

Autor: Hermes.

Si quieres aprender a hacer tus propias canciones pasate por este tutorial.

4.134145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (82 votos)
Distribuir contenido