Anuncios Google

Juegos de GameCube descargados que funcionen de manera cómoda en Wii

Buenas

Tengo una wii retro compatible con gamecube, pero de momento solo le he instalado juegos de la consola virtual.

Tengo la memori card para el wii, pero no tengo ningun juego de GameCube en fisico.

He pensado en quemar los juegos descargados de GameCube en un cd para que el Uloader me los corra, pero aun quiero probar con la sd.

Mi pregunta para ustedes es:

¿Puedo jugar juegos descargados de GameCube en wii?

Y si no se puede, ¿Que programas necesito para jugar cómodamente?

Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

Claro que se puede jugar juegos de Game Cube en la Wii sobre todo si es retrocompatible. Actualmente tienes el método de Nintendont que es una forma de cargar juegos sin necesidad de utilizar mini disc y tener una colección tremenda de juegos. Pero si lo tuyo es más bien el uso clásico no hay problema, tendrías que quemar las ISO. No estoy muy claro si el uLoader permite la carga de juegos de GC porque hasta donde tengo entendido sólo funciona con los cIOS de Hermes y estos no sé si tienen la capacidad de cargar juegos de GC, lo que si es seguro es el método de Nintendont o si quieres el método tradicional debes instalar el cMIOS y usar la app NeoGamma que esa si que sé que permite la carga de juegos de GC.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Gracias

Gracias, resolviste mi duda

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.