Anuncios Google

¿Se puede utilizar un Hub USB para conecetar varios pendrive al mismo puerto en la wii ?

Hola buen día, me vendieron un equipo con una USB de 8 gigas con pocos juegos y ahí mismo todos los programas de homebrew y demás, quiero saber si utilizando un adaptador Hub con 4 puertos la Wii leería los juegos que están en diferentes USB, porque también tengo varios USB de 8 gigas si los conecto todos al mismo adaptador podría tener 32 gigas libres  masomenos, pero no sé si funcione, además tampoco se si conectando una USB al segundo puerto de la Wii con puros juegos y la de 8 gigas con el USB loader al primer puerto los reproduzca 

*La USB de 8gigas corre perfectamente pero no caben muchos juegos 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de -DaNieL-

Hola buenas

Podría funcionar pero no estoy tan seguro, primero porque los loaders deben reconocer la partición y es lo que más importa. No sé hasta que punto se podrían sumar esos 4 pendrives para que el loader los tome como 1 sólo y te cargue todos los juegos o bien que los detecte como uno solo eso lo veo complicado más bien podría no funcionar. Si debes comprar el hub no lo aconsejo, sin embargo si puedes conseguir uno para probar pues te animo a hacerlo ya que suena interesante.

El puerto USB 0 es el predeterminado, mientras que el puerto 1 no lo es tanto pero los cIOS MOD de Hermes si mal no recuerdo el MOD rodries permite utilizar el puerto USB 1 también para cargar juegos por USB. En ese caso si que podrías hacer uso de ambos puertos.

Saludos


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.