Anuncios Google

PROBLEMAS CON MI WII

Hola a todos, gracias de antemano por leer, recientemente me regalaron un Wii y tiene varios fallos,

 

1. la imagen que da desde el inicio es en blanco y negro (creo que es el cable, ya encargue uno), 

2. No se conecta al Wi Fi (por mas que he verificado siempre me bota el error 51330, he visto en la pagina de nintendo pero nada, no doy con la falla)

3. tiene varios canales como neogamma, uloader pero no detectan la USB que tiene unos juegos que fueron puestos con WiiBackupManager_Win64 en formato wbfs y no se como abrirlos en otro lado, no veo que detecte la USB o por donde puedo abrirla?

4. entro a homebrew channel y me sale para cargar hackmii pero no se que hacer alli o que (no he hecho mucho alli por que siento que terminare dañandolo)

 

 

de estas cosas quisiera que me ayudaran de ser posible a confirgurarlo para que pueda jugar con mis hijos, o en su defecto si se puede no se, formatear y volver a instalar todo desde cero para ver si asi coge mejor.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Link-kun

Qué tal

Primero que nada amigo, no formatees al menos no todavía. Debes saber que formatear la consola no borra el hack previamente instalado, incluso algunas apps viejas como Preloader tienen un bug muy grave que si formateas la consola con Preloader instalado se termina brickeando irremediablemente. Vamos respondiendo las dudas.

1. ¿Te da cambio de colores en todo el menú o solo en la primera pantalla? Puede ser solamente un tema.

2. Ese error se da porque no puede conectarse a tu router o módem, puede ser que no esté puesta bien la contraseña, hay muchos dispositivos al mismo tiempo o de alguna manera el router no permite que se conecte, por favor intenta hacer un punto de acceso con tu teléfono para ver que sí se pueda conectar con tu teléfono. Si se conecta entonces intenta cambiar de contraseña de tu módem o reestablecerlo, si no se conecta puede ser problema de la antena de Wi-Fi.

3. Por lo que entiendo, la memoria está en formato WBFS y no puedes abrirla ni en Windows. Descarga Wii Backup Manager, con esta app puedes sacar los juegos que tenga, pero realmente no tiene mucho sentido pues los archivos son de Wii, no podrás abrirlos en otro lugar a menos que instales un emulador en tu PC. Esta aplicación te ayudará a poner los juegos en la memoria y transferirlos.

Mencionas que al entrar a Homebrew Channel puedes abrir el Hackmii, ¿entonces tienes también una SD puesta o solo la USB? ¿Cómo se ve el Hackmii cuando abres Homebrew Channel? Si entrar a los loaders como Neogamma, USB Loader y así, no leen la memoria (revisa que esté conectada en el puerto más cercano al borde, el otro no sirve para lectura de juegos), entonces te faltan hacer instalaciones. Por favor dime la versión de tu Wii y descarga Syscheck, es una app que vas a meter en una memoria SD o USB, y la abres con Homebrew Channel, le pones en analizar todos los títulosy al final te dejará un archivo de excel en la raíz de la memoria que usaste, ábrelo con bloc de notas y en un comentario nuevo, copia y pega su contenido.

4. El Hackmii Installer no lo necesitas de momento, a menos que te falte instalar Bootmii, pero Bootmii generalmente se instala junto a Homebrew Channel y este ya lo tienes, entonces por el momento déjalo de lado, pero no lo borres aún.

Saludos.


Mi clan multijuegos, ¡visítanos! (Actualizado: servidor Discord)

N3DS FC: 1693-4033-0263 NNID: LinkMX100

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.