Anuncios Google

FlatMii 125

Chipses

Carga de backups via USB y DVD

Los fabricantes de este chip de instalacion por faja han conseguido hacer el chip de estas caracteristicas perfecto, la combinacion soñada, la carga de copias de seguridad tanto por el puerto USB como por el metodo clasico de la utilizacion de DVDs, aqui os traemos el que puede ser el metodo definitivo para los usuarios de Wii.

Pagina oficial FlatMii.

Tutorial de instalacion FlatMii Mismo sistema que el del FlatMii125 (lectura recomendable)

Antes de comenzar con la review, quiero agradecer a nuestro patrocinador, SpainSellers, la muestra que me ha enviado al grupo scenebeta para poder realizar esta noticia, en la que trataremos de mostraros las cualidades de este chip. Si os interesa lo aqui quereis comprar el FlatMii125, solo teneis que pinchar en el enlace y vereis como hacerlo desde su tienda Online.


Caracteristicas

  • Compatible con TODOS los modelos de placa de Wii del mercado DMS, D2A, D2B, D2C, D2C2, D2D y D3 (sin problemas con las Wii de patillas cortadas o con ePoxi, chapapote).
  • Ejecuta Backups por dos metodos distintos, via DVD (tradicional) y USB.
  • No requiere ningun tipo de soldadura ni clip.
  • Dos modos de instalacion, StandAlone (sin usar el lector de DVDs) y COMBO (combinando la conexion USB y el lector).
  • Totalmente seguro (bloquea las actualizaciones y es region free).
  • USB 2.0 de alta velocidad.
  • Es totalmente compatible tanto con la ejecucion de homebrew como con todos los firmwares aparecidos para Wii.



Introduccion

La verdad es que los fabricantes de este chip han conseguido unificar los dos metodos utilizados en la carga de backups de una manera magistral, la tipica por chip, utilizada en sus creaciones con el chip Flatmod y por otro lado el novedoso sistema de ejecucion mediante la conexion por el puerto USB directamente desde el disco duro de nuestro PC usado con su otro chip, el FlatMii. Esto se traduce en un chip genial que hace las delicias de todos los amantes de la ejecucion de copias de seguridad para nuestras consolas de sobremesa de Nintendo, podreis disfrutar de cualquier metodo puesto que no interfiere de ninguna manera con cualquier otra via utilizada por la scene (cualquier launcher de nuestra web que imagineis es totalmente funcional) para ejecutar Backups, por lo que jugar a cualquier copia de juego comercial se va a hacer sencillisimo.



Contenido del Pack

  • Chip FlatMii125.
  • Adaptador USB de conexion con el PC-Wii.
  • Faja de conexion ancha (de FlatMii125 al DVD de la Wii).
  • Faja de conexion fina (de FlatMii125 a adaptador USB).



Review de Scenebeta

He de citar que personalmente me encuentro con el que creo que es el mejor chip que he visto para instalar en nuestras Wii, un sistema de instalacion nada engorroso, solo tendremos que abrir nuestra consola insertar el chip entre la faja del lector de DVDs de la Wii segun indica el tutorial de instalacion del link de la parte de arriba de la noticia y a funcionar, compatibilidad al 100% con backups, si una copia se resiste por uno de los metodos facilitados podremos siempre utilizar el otro y como no interfiere en absoluto con los launchers disponibles mediante la carga de juegos comerciales sin chip... lo dicho una maravilla.

Si en algo nos podemos quejar, pero por ser quisquillosos, es en el tamaño del chip, es un poco grande por lo que al cerrar la consola da mas "quebraderos de cabeza" que los tipicos chips soldados o con clip, pero nada que no se solvente facilmente, por lo que lo dicho, por decir algo...



A continuacion os facilitamos un par de videos facilitados por los fabricantes con subtitulos en castellano donde podreis ver como instalar el chip con facilidad, aunque os recomiendo encarecidamente que reviseis el tutorial antes mencionado:



Conclusion

  • Ventajas

  1. Combina dos metodos de carga, DVD y USB.
  2. Ahorro de dinero en grabacion de DVDs y desgaste del lector Wii.
  3. No mas errores de lectura de disco. 
  4. No necesitamos soldar ni utilizar clip.
  5. No necesitamos modificar el software de la consola.
  6. Altisima compatibilidad con ISOS, varios metodos de carga.
  7. Sin problemas de compatibilidad con lectores Wii.
  8. Funciona incluso aunque tengamos el lector de Wii roto.
  9. No necesita parchear ni convertir las ISOS.
  10. No hay que preocuparse por actualizaciones.
  • Inconvenientes

  1. No incluye en el pack un cable USB-MiniUSB, para conectar la consola al PC, recordar a este respecto que cuanto mas corto sea el cable mejor sera la reproduccion de backups.
  2. No es posible el uso de este chip con un disco duro externo, sin necesidad de PC.
  3. La velocidad de carga desde el lector de DVDs es x3, justo la mitad de la de los chips con soldadura, un problema menor para las ventajas que tiene.

 




Software necesario para ejecucion de ISOS con el PC

NOTA: de nuevo recuerdo que para trabajar de un modo mas correcto con este chip os paseis por su tutorial de instalacion.
NOTA2: Este contenido a continuacion expuesto esta sacado integramante del tutorial anteriormente mencionado.

Descargar Drivers FlatMii125 32bits (Windows XP  / Vista) (Sólo usuarios registrados)

Descargar Drivers FlatMii125 64bits (Windows XP  / Vista) (Sólo usuarios registrados)

Os dejo este tutorial de instalacion de drivers del FlatMii, cedido por Spainsellers, para que no tengais problemas a la hora de instalarlos.


Una vez instalados los drivers, abrimos la aplicacion del FlatMii:

Version 1.1

  • Podemos cambiar de ISO desde la Wii, sin necesidad de tocar el PC.

Descargar Aplicacion FlatMii125 carga ISOS (Windows XP  / Vista) v1.1 (Sólo usuarios registrados)

Veremos lo siguiente (a vosotros os aparecera ya conectado):

 

 

Los botones que usareis seran "Open ISO" y "Eject ISO". Con el primero buscais la ISO en el disco duro, y aparecera en el Canal Disco de la Wii. Con el segundo descargamos la ISO del Canal Disco, para montar otra.

Con el boton Setup podemos configurar diversas opciones, como la region de los juegos que queremos cargar (podremos cargar juegos de otra region distinta a nuestra Wii sin ningun problema), o si hemos instalado el FlatMii con o sin lector Wii. Update Blocker bloquea las actualizaciones, para salvaguardar la integridad de nuestra consola (os recordamos que NUNCA se debe actualizar la Wii con un juego de otra region):

 

Haciendo click sobre Open ISO buscaremos la ISO en el disco duro. Solo soporta formato ISO Wii o Game Cube, asi como multidisco (os recordamos que los .RAR o .ZIP deben descomprimirse primero). Desde el menu principal de la Wii podremos ejecutarla, exactamente igual que si fuera un disco.

Como cambiar de ISO sin levantarnos al PC

Si estais usando la version del FlatMii125 1.1 o superior, para cambiar de ISO sin necesidad de levantaros al PC:

  • Configuramos el FlatMii del PC con la ruta donde tengamos las ISO, en el menu Settings (Ajustes). Debemos tener TODAS las ISO que queramos usar en esta carpeta, ya descomprimidas.

Menu ajustes del FlatMii, aplicacion para PC.
  • Instalamos y ejecutamos en la Wii el FlatMii125, necesario lanzarlo a traver del Canal Homebrew.

Descargar Aplicacion FlatMii125 carga ISOS (para Wii) v1.1 (Sólo usuarios registrados)  

  • Nos colocamos sobre la ISO deseada, y pulsamos 1 en el mando de Wii.
  • Si accedemos al canal disco de la Wii, veremos que carga nuestra nueva ISO.
4.22472
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (89 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Antares9911

alguien sabe si lo puedo

alguien sabe si lo puedo conseguir en mexico? en cuanto sale si es que se puede? y perderia la lectura desde sd?

Imagen de Cristian Funky

Es compatible con la 4.3? Por

Es compatible con la 4.3? Por lo que veo el tutorial dice que es para todos, pero la ultima modificación tiene bastante tiempo, por lo que no se si es compatible o no con la 4.3.

Imagen de rayosbute

De que funciona, funciona

Pero si tienes el Lector anticopias no te servira de nada.

Paz!!

Compatibilidad con D3-2 ????

Hola querria saber si este chip seria compatible con las nuevas placas D3-2, cargando los isos por el USB

Lo que yo he entendido es

Lo que yo he entendido es que lo que nedesita MAS es el FLAT MOD chip. El Flatmii te da la oportunidad de cargar los juegos a traves de un PC (como lo tengo yo), pero si quieres utilizar tus "backups" es necesario tener un CHIP.

Por eso tengo la combinacion FLATMII 125 + FLATMOD. me salio por unos 30€ y la instalación es superfacil. En unos 20 minutos tienes tu Wii con el chip.

Saludo

Imagen de Dani_z_

Duda carga por dvd

Hola queria saber si la carga por Dvd es totalmente compatible con todas las consolas tambien y siendo esta la opcion mas requerida es factible instalar este chip gracias y un saludo.

Si es

Si es

Imagen de Garapablo

Una duda:

¿para publicar chips debes ser editor?

Gracias, y buen review del flatmii (supongo que será compatible con las LU64).

problemas con el chip flat mii

hola que tal tengo un par de de problemillas con mi wii e instalado el chip flat mii tal y como sale en el tutorial y todo perfecto, cuando la enciendo solo me lee los originales y las copias de seguridad no e estao leyendo los tutoriales y me descargue los driver, lo instalo y todo bien peroooo cuando vulvo a conectar la wii a mi pc hace que lo reconoce pero no sale nada incluso con con el programa  Aplicacion FlatMii125 carga ISOS (Windows XP  / Vista) v1.1 pincho y no sale nada ademas solo me intereza cargar juegos por medio de dvd, ojala me pudieran alludar ya que la wii me trae de cabeza

Flatmii 125 no es el Flat Mod!!!

Hola.

El flatmii 125 SOLAMENTE te da la posibilidad de cargar los IOS´s a traves de un cable USB que esta conectado a un PC. En El PC es necesario cargar el software y alli el ISO, despues se ve en el canal del DVD el juego. Ya veras cuando conectas el USB La Wii (El lector DVD) va hacer ruido, comosi fuera que se va deconectar.

Ahora, si quieres cargar DVD directamente en la Wii, es necesario tener un ModChip. O sea, la Flatmii125 NO ES un ModChip.

Se puede comprar (alli en SPainsellers) el combo de Flatmii125 + el Mod chip. Yo compré alli el mio hace unso 2-3 meses, y funciona perfectamente. .Si tienes ya el Flatmii 125, puedes comprar el MOD chip despues creo.

Ojo: No tengo ninguna relacion ni con los creador de Flatmii, ni con Spainsellers. Solamente soy un consumidor que ha comprado el Flatmii alli.

 

Hola

mira a mi me pasaba lo mismo y descubri como hacer que lea los DVD.primero le instale el Hombrew Chanel, y despues le pongo corriente por el USB del Flat Mii ,ya sea con un cargador de mp3 o de telefono motorola,o simplemente lo conecto a la PC.y le pongo los juegos y me los lee ya le he puesto como 20 y solo me fallo Zelda ,,,,puedes apagar el WII pero no lo quites de la corriente si lo quitas tienes que volver a poner corriente  o la PC por el USB del Flat mii.espero que te sirba esto.

Imagen de CACAMET

Chip...

Chip %100 x 100 recomendado%

chip flatmii

hoa,mira soy un autentico zopenco para etso de las tecnologias,pero he colocado el chip a la wii,peor no se xq no em va ,cuado se qiere instalar el software controladro del dispositivo sale un mensaje q no se puede instalar,no hay manera,e probado a descargar los drivers y tampoco me deja,no se q hacer xq he tocado de todo jejeje,si me puedes ayudar te lo agradeceria,un saludo

No sé para que...

Hola, muy buenas: bueno ante todo agradeceros el trabajo que haceis en esta página, porque es que estoy descubriendo cosas que hacen que tenga parada la ps3 tio, como mola las cosillas que teneis por aqui para la wii macho.

Peeeeeero una pregunta: que ventajas puede tener el flatmii teniendo instalado el HBC con la gui esa de usbloader etc etc....?

O dicho de otra manera: para que meterle otro aparatujo entre las estrecheces de la consola, si sin meterle nada ya furulan las cosas?

Un saludo y gracias a todos!!!!!!!

Dabuten y más metal!!!!!   \m/ - - \m/

No se nota mucho,no? que fui al sonisphere jejej

Imagen de Salsaman

pues...

si no quieres tocar el software o simplemente no tienes la Wii pirateada te ùedes poner este chip y todos felices

venga, salu2!

PD: esto es una noticia, no es nada del otro mundo, hay muchas como estas, de hecho, no he entendido del todo tu post...

 


esta muy bien que hagais

esta muy bien que hagais publicidad, pero esto ya se a quedado obsoleto...

Imagen de Awe

Wenas

Ante todo, gracias por tu comentario, despues me gustaria aclararte que esta review no es para nada un acto de publicidad, en todo caso hablamos de agradecimientos al proveedor que nos ha suministrado el producto (y que mejor manera de agradecerselo que facilitando el enlace donde podais comprarlo) para poder hacer llegar a nuestros usuarios una noticia que no teniamos entre nuestros chips, si el caso es que ya ha sido publicado en otros sites, no es obice para que finalmente sea sacado a portada puesto que no todos habran visto noticias de este chip en otros sitios... y ademas no se puede comparar la calidad de scenebeta a la hora de hacer noticias comparadas con otras webs Guiño.

Saludos y lo dicho gracias por postear en la noticia.


New super mario

hola me compre la semana pasada una wii con flatmii 125 y no logro hacer rular el new super mario el resto todo perfecto hoy acabo de instalar el homebrew channel pero el juego no logro hacerlo rular alguna idea del porque? 

Muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.