Anuncios Google

WAD MANAGER PARA CREAR UN CANAL PARA USB LOADER GX

Hola a todos.

Os comento mi problemilla.

Tengo mi wii 4.2e, modificada con el HBC, con ios 222, 249, 223,202, si no recuerdo mal.Esta funcionando con usb loader gx.Este carga los juegos perfectos.

He conseguido el wad manager 1.6 para crear un canal wad para usb loader. Instalo el mismo, con el HBC,  comienza el proceso y me reconoce la sd con el archivo wad.

El asunto es que cuando cargo este archivo wad me aparece el siguiente herror Installer Ticket ERROR!(ret=-4100).

Alguien puede saber por que se produce.

Muuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!!

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de csar.ale

como?

para crear un canal no dia para instalar el canal? bueno yo te recomendaria usar el cios 249 rev 17 para este caso pero aunque sea dificil intenta explicarte un poco mas

saludos!!

wad manager

Holaa!!

Intentare explicarme.

Me gustaria tener en el menu de la wii un canal para acceder directamente al usb loader directamente, sin tener que cargarlo desde el HBC.

Si no he comprendido mal la informacion que he sacado de internet el wad manager es el programa que necesito para esto.

La  cios que tengo instalada es la cios 249rev19, en una wii 4.2e.

El wad manager 1.6 que me he descargado  lo lanzo desde HBC y  arranca. Me reconoce la sd donde tengo guardado en una carpeta llamada wad el usb loader gx, con el archivo boot.dol cambiado a boot.wad.Pero cuando lee este archivo me aparece el herror que comente anteriormente, installin ticket ERROR! (ret=-4100). Esta inatalacion la he intentado  hacer con la cios 249, 250, 222, 223.todas medan el mismo herror.

Despues de intentar crear el canal usb loader gx y no conseguirlo pense que el fallo seria que deberia tener el wad manager instalado para que no mediera este fallo. Intente instalarlo de lamisma manera que te comento arriba y probe con todas las cios, pero me dio tambien el mismo fallo.

Tiene el wad manager otra manera de instalarse?

Seria mejor Usar la cios que me recomiendas o dejar la que tengo? 

Si cargo esta cios afectara  al funcionamiento del usb loader?

MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!! por tiempo.

Saludos!

Imagen de Monty - Calabato64

El archivo si lo renombras de

El archivo si lo renombras de .dol a .wad no te va a ir, un wad tiene mucha más información que el dol, debes crearlo con Wadder o con Custominize Mii. También lo puedes descargar ya creado.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de csar.ale

o ya veo

o ya veo si asle caso a mis compañeros y cuando los logres isntalar pasate por este foro tiene muy buenos canales para cceder directamente a las aplicaciones

http://wii.scenebeta.com/node/8751

crear canales wad

Holaaaaaaaaaaaaaa a todos!!!

He conseguido instalar los canales wad HBC y wad manager. Lo que he hecho simplemente es descargarme los dos canales del enlace que me pasasteis e instalarlos con el wad manager y aparecen , POR FIN , los dos canales en el menu de mi wii. No ha sido necesario cambiar la cios 249 rev19 que tengo por la rev 17 que me aconsejasteis. Probado y funcionando.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAASSSS!!!!!!  A CSAR Y EN PARTICULAR A JAVI Y RECKIL.

Saludos.

Imagen de csar.ale

denada

denada y esa pagina esta en continua actualizacion vela seguido estamuy bien salen canales nuevos a cada ratito

Imagen de JAVIenigma

Asegurate que si algún día

Asegurate que si algún día quieres desinstalar los canales es recomendable hacerlo tb con Wad Manager > UNINSTALL.

Imagen de csar.ale

si

cierto aslo de ese modo

Imagen de csar.ale

a ya

asles caso a javi y reckil

Imagen de JAVIenigma

Te recomiendan usar el

Te recomiendan usar el cIOS249 rev17 porque este usa el IOS38 como ios base, que es el IOS que Waninkoko recomienda para la instalación de archivos con Wad Manager. Si quieres usar la rev19 tb puedes, pero asegurate de instalarlo con el IOS38 como IOS base.

Imagen de Reckil

mira, te recomiend que uses

mira, te recomiend que uses la cIOS rev 17, que es la que menos problemas da, y que en vez de crear tus propios canales te des la vuelta a este link y veas los canales que hay y los descargues para isntalarlos en tu wii: http://wii.scenebeta.com/node/8751


Estoy de regreso n.n

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.