Anuncios Google

Solución para cargar Monster Hunter Tri dependiendo del loader que usemos

Bueno dado que he visto muchos post con el mismo problema he decidido explicar en este post que cios debemos instalar y seleccionar según el loader que usemos para cargar el backup.

 

Uloader, USBloaderGX y CFGconfigurable: Con el instalador del cios222 ver 5.0 instalamos el cios 223 de la siguiente manera:  223 ios 37, una vez en el loader seleccionamos el ios 223 para cargar el backup.(para Uloader 4.5 o superior, USBloaderGX rev 919 o superior y CFGconfigurable ver.55 o superior)

Open Wiiflow y WiiflowR43: Nueva versión estable de Wiiflow compatible con el instalador del cios 222 V5, instalamos el cios 223 eligiendo ios 37, una vez en el Wiiflow elegimos ios 223 para cargar el juego(para wiiflow R43 o superior, podeis descargaros el boot.dol del R43 de aquí, sustituir el boot.dol por el del wiiflow que teneis en la SD, SD<apps<wiiflow<boot.dol )

Wiiflow1.1: Con el instalador del cios222 ver 3.0v4 instalamos el cios 223 de la siguiente manera:  223 ios 38 merged 37, una vez en el Wiiflow seleccionamos el ios 223 para cargar el backup.(para Wiiflow 1.1 hasta R25)

Neogamma: Con el instalador del cios 249 rev 19 instalamos el cios 249 eligiendo el ios 37 como base, una vez en el neogamma cargamos el backup como de costumbre.(para neogamma R9 beta 3 o superior.)

Nota:En el caso de elegir wiiflow como loader recomiendo usar open wiiflow.

Nota2:Recordar que para instalar offline es necesario descargar con NUS Downloader y meter en la SD los ios que necesitemos en la instalación.

Saludos.

Monster hunter tri, monster hunter 3, monster hunter tri, Monster hunter 3.


Saludos


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola, tengo un problema, no

Hola, tengo un problema, no hay manera de correr el MH3 Try en el USB Loader GX. Lo he probado poniendolo con el cIOS 223 instalado por metodo ModMii +Wad Manager 1.8 en las versiones 4.0 5.0 y 5.1 y nada, lo he instalado con el instalador del cIOS 222 5.1 MOD Spaceman Spiff y nada, pantalla negra y no carga el juego, lo he probado poniendo lo de parchear el error 002 y nada, ya no se que hacer, AYUDAAAAA.

 

P.D.: Tengo wii 4.3E blanca y cIOS Waninkoko rev.21

Imagen de KazuoX13

hola

el el MH3 Try debe funcionar cargandolo con el cIOS 223 en base Ios37 si no te funciona prueba cargarlo con un Cios D2X con base Ios37.

Monster hunter trii wii problema

hola bro tengo el mismo problema como es eso de cargarlo con un cios d2x en base a ios 37 me puedes explicar porfa gracias

por cierto lo tengo en dvd con un lector no usb ayudenme gracias

Imagen de KazuoX13

Los cIOS D2X

No sirven para Uloader, ya que solo utiliza los cIOS de Hermes, para correr el Monster hunter trii, debes utilizar el cIOS 223 en base IOS37.

Muchas gracias

Poco he probado, pero instalando el cIOS d2X ya he llegado a la parte de crear el personaje, si no pudiera seguir dire algo, pero muchisimas gracias KazuoX13.

Imagen de nene-edition

MH

A mi me corre ok, lo tenia x hd pero se me callo y rompio, asi q ahora lo tengo x dvd y lo corro con neogamma y al full.
Este tutorial esta viejo x lo q no te deberias referir d el, incluso habla sobre metodos dol alternativo y eso creo q esta obsoleto, ya q con los cios d2x no es nescesario eso.
En fin instala los cios d2x y hermes donde tienen q ir, y despues corre la backup con WiiFlow para USB o Neogamma para DVD

Los CIOS debes instalarlos asi

Hermes
La primera opción es instalar el cIOS202, por lo que recomendamos su instalación con base de IOS60.
La segunda opción es instalar el cIOS222, pero en este caso solo se puede instalar con base de IOS38.
La tercera opción es instalar el cIOS223, por lo que recomendamos su instalación con base de IOS37.
La cuarta opción es instalar el cIOS224, por lo que recomendamos su instalación con base de IOS57.
La quinta opción es instalar el cIOS225, por lo que recomendamos su instalación con base de IOS60.

D2X
Instalar el cIOS en el Slot 245 con base de IOS38.
Instalar el cIOS en el Slot 246 con base de IOS56.
Instalar el cIOS en el Slot 247 con base de IOS57.
Instalar el cIOS en el Slot 248 con base de IOS58.

Buscalos en la noticia. Teniendolos pues te debe salir al 100%

Imagen de amisaday

heyyyy

me sirvio de mucho tu ayuda grasias man,,Sellado

Ayuda a Novato pls

Hola, me preguntaba si me pueden ayudar, la verdad soy un novato en esto aún.

He estado leyendo los comentarios, y la parte del tutorial, y tengo algunas dudas...

1.- hay algun problema si mi IOS 249 es v17 (?)

en el cIOS installer me dice Current Version: IOS 240 v 17 (o algo asi) 

o no hay problema y puedo usar ese?

 

2.- Tengo el cIOS installer V5.1, tengo que forzosamente que usar el V5, o el V5.1 está bien?

 

y mi ultima duda

3.- en donde me dice:

---> "Install Custom IOS 222 v65535 (Default)"

lo selecciono y para instalar solo me pone: "Use IOS 38 (Recommended)"

 

yo uso el USB Loader y quería saber si ese "Use IOS 38 (Recommended)" me sirve para poder jugar

gracias de antemano :D

-------------------------------------------------------

Dato extra (que no sé si afecte en algo):

Wii 4.3 U

mi wii fue flasheada!!

Hola amigo, mi wii 4.3u blanca fue flasheada en una casa de juegos, no me animé a meterle mano, me colocaron un disco duro externo en el cual ya tengo mas de 50 juegos, entre ellos el mh3, que me parece tremendo, cuando lo inicio llego hasta el menu inicial y cuando pongo iniciar partida se pone todo negro y suena un feo chillido. como hago para poder jugarlo??????????

devido a que yo no la flashie no entiendo mucho, tengo el configurable usb loader version 70(release)....

espero su respuesta, gracias.

Monster Hunter Tri

Amigo si tienes el hombrew channel lo unico que necesitas es el wadmanager, el modmii para descargar el cIOS 249 V8 y una SD todo lo encuentras aqui en la scene. Yo me anime a instalar y hasta el momento no me ha fallado es relativamente sencillo solo debes leer los manuales, luego con CFG loader configurarlo para que carge el cIOS instalado

Solucion Monster Hunter Tri

Tengo una Wii negra 4.3 U solo cargo los juegos por USB. En mi caso estuve batallando con el mismo problema "Configurando Fragmentos ID desajustada" probe de todas las versiones del los cIOS de Hermes y otras configuraciones, sin ningun resultado positivo.Al final instale el cIOS249[37]-d2x-v8-final.wad y cargue el juego con el cIOS 249 que intale en lugar del 223 y listo MHT funciono sin ningun problema

Para aquellos que no se pan pueden descargar este cIOS y demas versiones con el modmii

Imagen de ryu16

eres mi nuevo dios T-T

eres mi nuevo dios T-T

Imagen de Zombriix

gracias

mushas gracias casi la lloro cuando me pesko denuevoLlora

ID

Porfa necesito saber la ID del juego de Monster hunter Tri 3

Configurando Fragmentos ID desajustada

cuando corro el MH3 con cios223 me sale eso! ya he podido cargar juegos como MKW y NSMW todo va bien! uso el cfg usb loader y ya hice lo que dice el post instale el cios 223 y lo asigne para correr el monster hunter tri pero como dije me sale CONFIGURANDO FRAGMENTOS ID DESAJUSTADA Siempre he querido jugar este juegazo en el wii ya que es muy parecido a WoW! pero no he podido por este problema!:( porfavor espero que me respondan!

PD: cargo los juegos por usb

mh3

tengo el juego mh3 original pero lo quiero arrancar en la wii pirateada  pero en el menu de seleccion de si quiero jugar online offline pongo offline y se reinicia la wii q puedo hacer por fa ayudadme q ese juego me mola un monton

gracias

Monster Hunter Tri me funciona en DVD pero no en SD

Hola, hace unos 3 meses compre un Wii modificado que lee los backups de Wii desde el lector de DVD, en él jugaba Monster Hunter Tri sin ningún inconveniente usando el uLoader que venia instalado como canal, pero recientemente el lente dejó de funcionar y para evitar comprar lente nuevo decidí usar una SD, con los juegos Super Mario Galaxy 2, Zelda Twilight y Yu-gi-Oh 5D's no he tenido problemas, pero con el Monster Hunter si, sucede que cargo los juegos desde Neogamma v9 base37 y cargo el juego desde la SD, el juego carga normalmente, pero cuando doy Iniciar Partida se queda negro y hace un pitido, no sé que hacer, con el NUS Downloader descargué el IOS 37, lo instalé correctamente desde el WAD Manager pero sigue sin funcionar, ¿qué debo hacer?

Por favor alguien ayudeme, gracias.

problema

hola, segui los pasos y estaba todo funcionando ok, porfin quite el pitido etc, etc.

el problema es que para poder jugar call of duty black ops segui estos pasos:

 

Entramos al Homebrew Channel... Ejecutamos
Installer Cios20b

Seleccionamos el 250,



Luego le damos " A " despues
Seleccionamos el IOS BASE ( BUSCAMOS IOS 57 ) le damos A ( siguiente )

Seleccionamos 250 Slot.

Esperamos a que se Instale

  a jugar :P

y me funciono el call of duty pero lamentablemente me dejo de funcionar el monster hunter, entonces repeti los pasos de este post pero no me funciono, cuando coloco el juego en el wiiflow 1.1 se queda en cargando y luego la pantalla negra (reitero que antes me funcionaba bien).luego quise repetir los pasos de este tutorial pero eligiendo el ios 250 para instalar todo (ya que el black ops lo habia hecho con el 250) pero no me deja instalarlo...      que puedo hacer??? tengo una wii 4.2u. espero su ayuda porfavor, gracias!

Solucion

Para el call of duty no pongas el ios 224 el slot en el 250 sino en el 222!!

problema

ya instale el cios 223 pero a la hora de actictivarlo en el usb loader solo me da opcion de el 222 y el 249 ayuda por favorRisa

 

sigue mal

pues instale el 223 con base 37 y ahora ya no me sale el pantallazo con el horrible pitido... porque nisiquiera me abre el juego!!! lo pongo y se queda la pantalla en negro (no suena, solo la pantalla negra) uso el usb loader gx... alguna solucion??? de antemano gracias

 

problem

hice lo que dice uso el usbloader gx me corria un tiempo bien el juego pero ahora usando el mismo metodo ya no funciona despues de que me dice revisando memoria de la wii  me da pantallazo negro pero sin pitido no se que hacer ayuda¡¡

GRACIAS FUNCIONA PERFECT!!!

SEGUI LOS PASOS DEL WIFLOW 1.1 QUE ES EL QUE TENGO YO Y FUNCION PORFIN EL MH...

SOY NOVATO Y NO TENGO NADA DE EXPERIENCIA PERO ES COSA DE SEGUIR LAS INSTRUCCIONES Y LISTO!

DEJO EL LINK DE UN VIDEO QUE ME AYUDO MUCHO Y QUE EN LA DESCRIPCION TIENE EL LINK DE DESCARGA DE LO QUE NECESITAMOS. (GRACIAS A )

http://www.youtube.com/watch?v=0ecvw6QCx_o

IMPORTANTE: EN EL VIDEO DICE QUE ELIJAN LA OPCION use ios 38 merged whit ios 60, USTEDES NO DEBEN HACER ESO DEBEN ELEGIR LA OPCION use ios 38 merged whit ios 37 TAL CUAL COMO SE EXPLICA EN ESTE TUTORIAL...

INFINITAS GRACIAS POR ESTE TUTO, QUEDO REALMENTE GENIAL.

G R A N D E    M A E S T R O ! ! !Risa

Editado: El úso abusivo de las letras mayúsculas dificulta la lectura y en los foros equivale a gritar además incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| CarlosSakura

Dudas

Tengo una duda sobre esto... me gusta preguntar antes de toquetear cosas de estas, que me da miedo. Yo instalé ya el ios249 con sciifii (en modo light), uso un HDD para cargar los juegos, y el Monster Hunter se queda negro después de Nueva Partida y sale el típico pitido.

Si hago lo que dice en el tutorial para Neogamma, es decir, volver a sintalar el ios249 pero esta vez en base al 37, ¿le puede pasar algo a mi wii? Es decir, podré seguir cargando todos mis juegos no?

Y más importante aún, ¿cuál es el instalador del ios249? Porque en la guía lo menciona, pero no hay links ni nada... alguien me puede pasar el enlace?

 

Saludos!

Mientras leas las

Mientras leas las instruciones y sigas los pasos al pie de la letra no tendras problemas, ahora si puedes instalar los de hermes para que no modifiques los de waninkoko

http://wii.scenebeta.com/noticia/cios-de-waninkoko

http://wii.scenebeta.com/noticia/cios-de-hermes


Pero entonces instalo el CIOS

Pero entonces instalo el CIOS de hermes y ya me funcionará el MHT?

 

Gracias

Si, con eso deberia bastar.

Si, con eso deberia bastar.

muchas gracias.

quiero dar las gracias por la solucion que ofreces, ademas quiero añadir que tu solucion respecto a NEOGAMA tambien funciona en neogama R8, lo digo porque es el que tengo y si funciona a la perfeccion, y mira que solamente tengo un dia en esto del wii y sus mod y ustedes saben de lo que hablan. gracias

No logro hacer correr MH3 en consola Wii 4.3


Buenas noches a todos, de ante mano quiero agradecer por todos sus aportes y por haber creado esta magnifica pagina.

Mi problema es el siguiente: he descargo el ISO de MH3 y quiero hacerlo correr en cualquier programa funcional como (USB Loader GX, Wiiflow, Uloader, etc ); para esto estube leyendo muchos posts y procedi haciendo lo siguiente:

(Nota: recuerden que es para consola WII 4.3U)

1)Instalacion USB Loader GX y Wiiflow

- Primero Instale el IOS236 v3.2

- A continuacion cIOSX rev20b de WANIKOKO, en ella seleccione IOS236 como la version durante la instalacion, seleccione la version IOS56 v5661 para el SLOT  IOS 249 y finalmente la version IOS38 v4123 para el SLOT IOS250. (Obviamente en ambos pasos se elegi "Wad installation" y "Wii SD Slot" ).

- Finalmente Cargue ambos programas insertando un USB

Hasta este punto todo va muy bien, he cargado juegos basicos como el Wii Sport y Mario Cart y funciona todo.

2) Instalacion de cIOS 222 v5. de Hermes.

- Seleccione IOS236 como el IOS con Trucha Bug, pues fue con ese que comence; sin embargo, he probado con el ios249 y otros, pero ningun otro funciona.

- Instale  el Custom IOS 222 v65535 usando el IOS 38, Custom IOS 223 usando IOS 37 y finalmente Custom IOS224 usando IOS 57. (todas las Instalaciones Terminaron Satisfactoriamente)

- finalmente, como lei en algun post Instale Uloader v4.5 pues este cIOS 222 al parecer fue diseñado para eso.

Para terminar, probe con los tres programas (USB Loader GX, Wiiflow, Uloade), entre a las opciones de MH3 y modifique al uso de IOS 223; sin embargo, me sigue apareciendo la santicima pantalla negra. Si hay algun paso que estoy obviando o a lo mejor un paso mal hecho haganmelo saber.

Gracias por sus respuestas

OPCION

yo me di por vencido con hermes, me aparecia HASH BAD al final en mi caso, me fui con cios 2dx y puse cios 2dx 7 final, ios base 37, en el slot 250; me funciono finalmente en wii flow configurado en ios 250, suerte!

 

Imagen de JOANYMARIO

Hola heartvest,

Aparentemente está todo bien, te debería funcionar
¿Qué versión utilizas de WiiFlow?
Recuerda que esta solución es para cuando seleccionas partida nueva y entonces empieza un pitido.
Saludos,

gracias me sirvio, pero

gracias me sirvio, pero tengoun problema el iso que me descargue esta dañado ya lo queme 3 veces y queda donde mismo =S

alguien me podria pasar algun link para bajarme el iso en ntsc en español?

gracias de antemano

Imagen de Antares9911

no se puede porque ese es

no se puede porque ese es contenido ilegal en la scene, slaudos 

Duda

Tengo el siguiente problema, para poder correr MH3, tengo que instalar el ios249 en base 37, mientras que para correr el black ops necesito instalarlo en base 57, ¿existe forma para correr ambos juegos sin tener que estar estar instalando y cambiando de base cada que quiera jugarlos?.

Imagen de Bernysonfil

................

sii, leete bien el hilo, lo que debes de hacer es instalar los cIOS de hermes(cada cIOS de hermes se instala en ios base distinto) y utilizar algun Loader que te de soporte a todos los cIOS

saludos.

No puedo correrlo

Ya probé instalando el cios 223 v5.0 y correrlo con el open wiiflow seleccionando el 223 y nada, nisiquiera arranca, probe con el usb loader gx y tampoco, pero noté que no puedo cargar ningun juego utilizando el cios 223, no solo el MH3, no se que hacer :S

Imagen de Antares9911

pero que cios manejas? este

pero que cios manejas? este es forzoso con cios rev 19 base 57 o cios de hermes 222, si no te lo corre es porque no lo tienes instalado, pasa pimp my wii, y recuerda que en el loader tambien tienes que poner el cios de arranque en las opciones de cargar el juego 


                                                                      

Imagen de mastermatiel1

Prueba con el uLoader

Siempre utilizo ese Loader, es por gusto personal nada mas, pero para mi parecer tiene la mejor compatibilidad de todas, pero con USB Loader GX a mi me ha cargado de maravillas seleccionando el cIOS 223, prueba reinstalarlo y si ya puedes de paso pasa el sysCheck y lo muestras para ver como  tienes todo, suerte y saludos ;).


  The Allies, tu lugar para ayudar y ser ayudado.

Mantenemos un gran respeto hacia los usuarios que empiezan, y asi seguira siendo. Por estocreemos justo que se respeten nuestras normas de convivencia. Manual del perfecto forero.

cfg usb loader 60 release el mejor de todos

yo utilizo cfg usb loader 60 release, el mejor de todos, con el instalador del cios v20 de Wanin, instalo en el slot 248 el cios con base 37, y ahi me corre este juegazo sin problema


Visita: DiosCaficho.Com
Blog
de Actualidad y Noticias relatados en forma de divagues y lenguaje
desenfado con toda la intención de ofender a alguien LOL.

Imagen de stalinxd

poseo 2 loaders, el neogamma

poseo 2 loaders, el neogamma r8 rc1 y el uloader 4.9 si ademas del 223 parra correr el monster hunter deseo aprovechar e instalar el 222 tendre problemas con el 249? ya que poseen ambos la misma base 38? gracias

Imagen de Kai-Kun

no

no te causara ningun problema

problema mh3

Que tal, tengo problemas para jugar monster hunter 3, con usb loader gx no funciona y con el CFG usb loader lo pude jugar con el Cios 223, cuando intento cargar la partida guardada se queda congelado y tampoco puedo iniciar una nueva, espero me puedan ayudar gracias.

Imagen de Antares9911

puede ser que no tengas bien

puede ser que no tengas bien instalado los cios 222 y 223 te recomiendo pasar pimp my wiii y reintentar, sino lo que esta mal es el juego y hay que cambiarlo


                                                                      

Imagen de iaguitogz

Si tienes bien instalado el

Si tienes bien instalado el cios debería de funcionar sino lo hace yo miraría el backup, si es un disco copiar otro y si es desde usb volver a pasar el juego.

Saludos


Saludos

Y al cambiar la cios249 a 37

Y al cambiar la cios249 a 37 no dara problemas con otros juegos ( disculpar si la pregunta es tonta , pero mas tonto seria no preguntar con la duda)

Imagen de JOANYMARIO

Si no te funciona, lo puedes

Si no te funciona, lo puedes volver a reinstalar con el IOS base anterior, pero si cargas por USB, lo mejor sería instalar el cIOS 222 con base IOS 37 y escogerlo en las opciones del juego.

Saludos,

muchas gracias!

me corrio el juego perfecto con el neogamma :)

alguien me podria ayudar

tengo una wii con la version 4.3

tengo instalados juego wiiware en la tarjeta Sd pero no me funciona

no me funciona

Hola no me funciona e seguido los pasos para el usb loader gx y cuando lo inicio se me queda pillado cuando sale CAPCOM, si alguien sabe como arreglar eso se lo agradeceria

no me funciona

Hola no me funciona e seguido los pasos para el usb loader gx y cuando lo inicio se me queda pillado cuando sale CAPCOM, si alguien sabe como arreglar eso se lo agradeceria

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.