Anuncios Google

Crediars "DIOS MIOS" Game Cube USB loader! Ya liberado.....

Que tal Sceneros, pues para empezar espero que este tema este bien en este lugar es el primer tema que hago si esta mal disculpen. (busque algun otro tema con la noticia y no lo encontre espero no este repetido). Como dice la noticia, se esta trabajando en un USB loader para GC, es decir que se podran cargar nuestras copias de seguridad de Game Cube via ¡¡¡USB!!!  (por ejemplo desde un HD, pendrive, etc.) Por muchos es sabido que NO es posbile esto, pero pues aqui les pongo los links de los comentartios que hizo el autor e inclusive un video del mismo autor donde lo demuestra, increible. y lo mejor de todo es que lei por ahi en alguna pagina que ya esta proximo a lanzar la aplicacion.

http://www.youtube.com/watch?v=gT-4RofyV9I

http://www.ps3news.com/forums/wii-news/crediars-dios-mios-information-plus-q-111647.html

http://rvlution.net/forums/viewtopic.php?f=4&t=404   DIOS MIOS informacion de salida de la app se espera para septiembre aunque ya estara disponible antes para los que hagan donaciones.

En resumida cuentas, lo que hace esta aplicacion(hasta donde entiendo) , es lanzar el modo Game Cube desde una nand, con los permisos abiertos de el uso del hardware de la wii, se sabia que para cargar copias de seguridad la unica forma era instalando Mios y usando el lector del wii (unica forma), pero que pasa si lanzar el modo GC desde una copia de la nand(Sneek) y modificar este modo(Homebrew DIOS MIOS) para que pueda acceder al hardware del wii  (actualmente ya se puede acceder a estos lugares sin mucho problema).

Todavia existen algunos problemas con la aplicacion segun Crediars, algunos son de hardware y otros son de software, pero afirma que tratara de solucionarlos de manera que solo sea necesario el uso de sofware.

8 Septiembre.

"My current plan for DIOS MIOS:

I run into a basically unfixable problem with the current method of loading DIOS MIOS through injecting it into MIOS
I already coded up some tools which are able to make a valid MIOS file that can be booted directly without injecting,
But since I replace MIOS now completely, I have to add the important code from MIOS to DIOS MIOS which will take
some RE and coding time."

"Mi plan Actual para DIOS MIOS: me encuentro en un problema irreparable, basicamente con el actual metodo de carga de DIOS MIOS el cual inyecto en el MIOS. Cree algunas herramientas capaces de hacer un archivo MIOS valido que puede ser booteado directamente sin inyectarlo. Pero desde reemplazar MIOS completamente, tengo que agregar codigo importante de MIOS hacia DIOS MIOS y tomara algo de RE y tiempo de codificacion."

11   Noviembre       update:  
I will put the project on svn in a few days, it's not finished or anything but I think it's better then letting it rot on my hdd. Which doesn't mean I will just put it up and stop working on it.

DIOS-MIOS will probably not work for the usual guy as it's all very hacky atm.
Maybe some other people can even help me out?
Cause I still couldn't figure out the DSP problem which breaks most of the sound and memcard access... (once you see the source you will understand there is alot of voodoo going on)

(Since everything will be open source it should be obvious that there will be no protection as people would simply remove it, in the end you're going to hell for pirating)


DIOS MIOS Release info update 14 noviembre

Aqui esta ya liberada esta app. a probar.

https://code.google.com/p/dios-mios/


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de JLink100

por el AUTOR!!!!

DIOS MIOS IS OFFICIALLY DISCONTINUED    http://rvlution.net/forums/viewtopic.php?f=4&t=404

Imagen de DarkDinamo

los juegos

los juegos que coge son unos 5 o 6 segun vi en la lista de compactibilidad que hay en la web del proyecto y solo 2 si no me equivoco van al 100% con saves y todo xD.


Imagen de zaikoryuuk

Sé que este programa está aun

Sé que este programa está aun verde, pero quisiera preguntar: Si esto es un MIOS modificado, no sería posible instalarlo en la NAND real del Wii? Al menos para los que tenemos bootmii y respaldo de la NAND serviría.

Imagen de JLink100

yo lo voy a probar

y os digo que tal........ ya que se necesita sneek + di y lo tengo instalado

Imagen de DarkDinamo

alguien lo ha probado?

segun personas dicen que les dan pantallazos negros en todos los juegos que lo prueban..yo solo quiero saber si funcion con megaman x collection o resident evil 3 o 2. ojala Hermes lo incluya en una version futura de uloader o wanin o alguien lo mejore.


Imagen de Antares9911

no lo e probado aun, espero

no lo e probado aun, espero un tuto completo para correrlo pero lo que si creo qes que jala el resident 2 y 3 el otro no se 

Imagen de wilderamador

Por fin

La espera del Dios-Mios ha terminado. Se que tiene fallas pero se solucionaran poco a poco. Tal vez Hermes se anime a mejoralo. Se necesitara mucha ayuda por parte de todos y hacerlo 100 % funcional. Manos a la obra amigos.


Imagen de Antares9911

con que sirva con algunos,

con que sirva con algunos, con los mejores, no hay problema 

Imagen de JLink100

Hola esperadores DIos MIOS!!

Ya ha salido el emu........lo voy a probar pero se necesita sneek + di.......

Imagen de Antares9911

espero que si, espero que

espero que si, espero que salga en noticia lo mas pronto posible y haber si hay un tuto

Imagen de JLink100

DIOS MIOS!!!!

noticias actualizadas al 11 de nov. pro Credaiar!!!! veamos los que no trae!!!

My current plan for dios mios:
I will put the project on svn in a few days, it's not finished or anything but I think it's better then letting it rot on my hdd. Which doesn't mean I will just put it up and stop working on it.


DIOS-MIOS will probably not work for the usual guy as it's all very hacky atm.
Maybe some other people can even help me out?
Cause I still couldn't figure out the DSP problem which breaks most of the sound and memcard access... (once you see the source you will understand there is alot of voodoo going on)

(Since everything will be open source it should be obvious that there will be no protection as people would simply remove it, in the end you're going to hell for pirating :lol: )

Mi plan para dios mios:


Imagen de DARKMATE

:O     Yep por fin lo

:O     Yep por fin lo liberara sin proteccion pero con los problemas de audio con los que no pudo lidiar. esperemos alguien mas que le de una ayudadita para que este a full esta app.

Imagen de JLink100

Traducido!! Dios mios noticia!!

Voy a poner el proyecto en svn en pocos días, no he terminado ni nada, pero creo que es mejor que dejar que se pudran en mi HDD.Lo que no significa sólo voy a decirlo y dejar de trabajar en el. Dios Mios probablemente no funcionará para el individuo como siempre es todo muy hacky atm. Tal vez somos los demás , incluso ¿¿¿me puede ayudar???  porque aún no podia entender el problema DSP que rompe la mayor parte de el sonido y el acceso a la MEM (Nand, creo) .......
(una vezz que vea la fuente va a entender que hay una gran cantidad de vudú pasando) (ya que todo va a ser de código abiero que debería ser obvio que no habrá protección que la gente simplemente se lo quite, al final se va al infierno por la piratería)

CREDiAR liberó que podemos jugar imagenes .iso de GC!!!! ( no se si está muy bien traduciodo XD)


Imagen de Antares9911

ok gracias por la info espero

ok gracias por la info espero que se solucione el problema 

Imagen de HikariVictor

El que quedaría gente sin trabajo

Claro que quedaría sin trabajo o.o piensenlo! si mal no recuerdan ya existen mod chips externos para hacer lo mismo, entonces, qué pasaría? lo mismo que pasó con el PS3 jailbreak con la actualización... se devolverían lotes de chips y quebraría una empresa... y perderían su trabajo etc. etc. ¬¬ ojalá pierda un poquito de conciencia hacia los que trabajan (que ganan mucho en este negocio) y piense en los usuarios finales que muchas veces no tenemos para los juegos.

Imagen de -DaNieL-

Yo le leído hace un par de

Yo le leído hace un par de semanas atrás que tiene algunos inconvenientes con la elaboración del programa, al parecer dice que si crea este programa, esto le afectara a mucha gente, puesto que se quedarían si trabajo o sería perjudicial para algunas personas, por lo de cargar juegos por USB de GameCube, por eso el proyecto está detenido de momento quizás lo saque pero no del todo o quizás no por lo que leí hace tiempo como les he comentado por ciertas razones quizás por ahí le pagaron una buena suma de dinero para que no lo sacará ya que el programa estaba listo solo faltaba modificarlo para lo del cMIOS y listo, buscaré donde leí la noticia y se las pondré para que les quede más claro, ya que no me acuerdo mucho de todo lo que decía.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de NaxoR93

No me agradaria para nada que

No me agradaria para nada que cancelacen el proyecto :S

De hecho, si tuviera dinero le donaria para que siguiese adelante; sin duda es un gran avance. Pero no me queda claro el hecho de que quedaria gente sin trabajo...

Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de DARKMATE

Si, es confusa la parte en la

Si, es confusa la parte en la que dice que quedaria gente sin trabajo, puesto que casi no hay soporte para los juegos de gamecube, es decir el soporte lo da el wii al todavia poder leer juegos de GC pero ya no se estan distribuyendo estos juegos, puede que se refiera a que habra gente que saque provecho economico por medio de este tipo de aplicaciones.

Imagen de DARKMATE

si es lo que dice en

si es lo que dice en RVLution, y ya es demasiado el tiempo que lleva en esto, seguramente no le dedica el 100% de su tiempo a la aplicacion, terminara sacandolo por que no creo que eche a perder todo el trabajo que hizo para cargar starfox, como para que lo eche todo a la basura.

Imagen de rayosbute

Como que???

A que se refiere con que se quedarian sin trabajo???
Si los juegos de Gamecube ya no se hacen.

Imagen de -DaNieL-

No era exactamente eso, como

No era exactamente eso, como lo dije la noticia la he leído hace tiempo y no me acordaba bien, ahora que la he leído mejor, dice que podrían fomentar la piratería y hacer que otra gente gane dinero con ello y el está en contra de eso, pero bueno, buscando la página, conseguí encontrar la página en donde lo explica, está en Inglés, por lo que si no saben tendrán que usar traductor, como yo xDDD

http://rvlution.net/forums/viewtopic.php?f=4&t=404

Saludos!!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Imagen de rayosbute

Thank You

Thanks for the information.

Grettings.

Imagen de -DaNieL-

De nada!

De nada!

Imagen de DARKMATE

....si

esa informacion ya esta en el post , el link esta hasta arriba y es de el foro donde escribe crediar.

Imagen de JLink100

Yo creo lo mismo que DARKMATE:

ya que lleva trabajando (creo, o por ahí) desde abril, pero solo le dedicaba unos días en semanas por lo que por eso tarda......

Imagen de Cheleon

Demasiado tiempo en espera,

Demasiado tiempo en espera, esto me huele, a "no lo voy a sacar"

Imagen de DARKMATE

Si tambien se me hace

Si tambien se me hace demasiado tiempo , pero recuerda que el dijo que sigue trabajando en el , tal vez no le dedica el tiempo que nosotros quisieramos, pero esperemos que no tarde mucho.

Imagen de rayosbute

A mi...

A mi me huele como a calcetines.

Es broma lol. Ya se paso, se supone que era en Septiembre y ya no es Septiembre. Es un mes despues de Septiembre.


El amor es como el Wi-Fi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave :foreveralone:

AKA: rayosbute

Imagen de DARKMATE

Recuerda que la ultima vez

Recuerda que la ultima vez que actualizo sobre la noticia, dijo que seguia trabajando en el, tratando de resolver algunos problemas mediante soft en lugar de hardware. se me queman los dedos de ya poder usarlo.

Imagen de hotel696

toca esperar mas

la esperanza es lo ultimo que se pierde

Que bueno noticia

tengo un amigo con una Wii koreana que no le deja jugar estos juegos, espero que este en la scenebeta pronto XD

Imagen de JLink100

Yo solo espero

que le salga bien aunque tarde bastante Todo bien

Imagen de DARKMATE

Escrito por crediar 8 de

Escrito por crediar 8 de septiembre.

"My current plan for DIOS MIOS:

I run into a basically unfixable problem with the current method of loading DIOS MIOS through injecting it into MIOS
I already coded up some tools which are able to make a valid MIOS file that can be booted directly without injecting,
But since I replace MIOS now completely, I have to add the important code from MIOS to DIOS MIOS which will take
some RE and coding time."

"Mi plan Actual para DIOS MIOS: me encuentro en un problema irreparable, basicamente con el actual metodo de carga de DIOS MIOS el cual inyecto en el MIOS. Cree algunas herramientas capaces de hacer un archivo MIOS valido que puede ser booteado directamente sin inyectarlo. Pero desde reemplazar MIOS completamente, tengo que agregar codigo importante de MIOS hacia DIOS MIOS y tomara algo de RE y tiempo de codificacion."

Como ven no ha olvidado el proyecto, aun sigue trabajando en el, pero seguira retrazandose por las dificultades que ha tenido. espero no tarde mas.

Imagen de Antares9911

seguiremos esperando

seguiremos esperando

Imagen de Cheleon

esperare lo que haga falta

esperare lo que haga falta

Imagen de DARKMATE

Digo lo mismo, aunque no nos

Digo lo mismo, aunque no nos queda de otra.

esperemos pues...

esperemos pues...

Imagen de JLink100

Estoy perdiendo

la esperanza, 2 de septiembre y nada sobre el homebrew Triste

Imagen de DARKMATE

:( todavia nada.....

      Ya es 31 de agosto muuuuuy tarde (o muy temprano) y todavia no encuentro noticia de Dios Mios, solo muchos rumores, que si los beta testers lo tienen pero sin permiso a liberar, que si crediar no quiso liberarlo por las donaciones, en fin, solo espero que se haga realidad para dejar descansar la lente de mi wii jejejeje. a seguir pendiente.

Pd. si alguien de los beta testers de aqui sabe algo y no tiene permiso a mencionar nada que me lo diga aunque sea por MP. ;) no dire nada.

Imagen de smuts

si has leido el foro al

si has leido el foro al parecer solo podras dumpear juegos que tengas tu
osea originales  , supuestamente incluira una aplicacion para ello , y
no aceptara imagenes de internet , aunque es risible pensar que un
sistema de backups no se le pueda meter isos de internet (mas de una consola que ya no se venden originales) si pudieron con
el de nintendo que no puedan uno que se lanza de seek y HDD  ( claro me
refiero a coders triparti ), aunque no me emociona esa actitud eso es
lo que hace grande a wanin y su cios

Imagen de Antares9911

pero, yo acabo de leer que

pero, yo acabo de leer que solo se ocupara que tengas un dvd original de gc para poder cargar via usb, me equivoco?

Imagen de smuts

ah claro , imaginalo asi

ah claro , imaginalo asi pones tu disco de gc , una utilidad la dumpea y lo pasa al disco duro o pen drive , pero no aceptara dvd-r desconosco si habra algun manager  para pc , pero almenos de el autor del dios mios no creo

Imagen de Cheleon

esto que dices tu no tiene

esto que dices tu no tiene sentido, es lo mismo pasar la imagen de disco desde el PC-->HDD que miniDVD(dvd´s de GC)-->HDD

Ya que el archivo final sigue siendo una imagen de disco.

EDITO:

Acabo de leermme la pagina web y el cargador de GC mediante USB llevara una proteccion como los usb loaders de Wii que solamente permitira pasar al hdd juegos desde dvd originales de GC, esperemos que se pueda desde del pc al hdd, y yo creo que si, ya que la aplicacion vera que el juego esta dentro del hdd y lo cargara, y no tendra formar de saber si le ha llegado mediante dvd o se lo han metido desde el pc, como los usb loaders de WII

Imagen de smuts

jajaj yo se que no tiene

jajaj yo se que no tiene sentido ,se rumora que les pondra proteccion y no sera open source   yo se que un dumpeado es un backup por eso me parece raro que plane hacerlo no pirateria - yo pienso que sacara un nuevo sistema de archivos estilo wbfs , si no no se me ocurre como lo puedaimpedir con tanto coder y aun asi no durara . claro nadie en ese foro lo dice no valla a ser que no lo saque jaja pero es una realidad

Imagen de Cheleon

estoy seguro que si hace eso

estoy seguro que si hace eso que dices tu en menos de un mes sacan una aplicacion para pc que tranforma las isos a ese formato

Imagen de Cheleon

original? y si tengo chip y

original? y si tengo chip y un backup ira?

Imagen de Antares9911

pues creo yo que tendria que

pues creo yo que tendria que ir pero no nos queda mas que esperar para probar

Imagen de Cheleon

Aver si sale ya, y si no que

Aver si sale ya, y si no que no haga promesas que luego no cumple...

Imagen de Antares9911

pues esperemos que si lo

pues esperemos que si lo liberen que es lo principal, ya despues los rumores no importaran, y te apoyo si alguien tiene algo que no sea un simple rumor seria bueno que nos lo compartiera


                                                                      

Imagen de DARKMATE

Si esperemos que lo liberen,

Si esperemos que lo liberen, de cualquier manera seguire buscando hasta que encuentre algo que desmienta o confirme algo. saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.