Anuncios Google

¿Que piensas sobre la vida actual de Wii?

Perfecta, gracias a los nuevos títulos.
6% (39 votos)
Perfecta, gracias a los nuevos títulos y además, gracias a la Scene.
45% (303 votos)
Su mejor momento ya ha pasado, aunque le queda mucha guerra que dar gracias a los nuevos títulos.
9% (63 votos)
Su mejor momento ya ha pasado, aunque le queda mucha guerra que dar gracias a los nuevos títulos y ademas, a la Scene.
24% (164 votos)
Su mejor momento ya ha pasado y ya empieza a decaer.
16% (109 votos)
Votos totales: 678

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

a i mira esto quien vende mas

a i mira esto quien vende mas jugos de todos sony acapara todo el mercado http://www.eslaultima.com/el-40-de-los-juegos-vendidos-para-... yo respeto alos nintenderos y los xboxer pero si no respetan a sony yo lo demuestro con graficos como este XD

Imagen de NaxoR93

¬¬

Si respetaras a los que piensan distinto a ti no harias estos post basura que solo buscan crear polemica.

Imagen de IOS_stub

la wii le da mil patadas a la

la wii le da mil patadas a la PS3 que no deja de ser mas de lo mismo siempre xDDD de echo la PS3 no servia ni para piratearla hasta hace poco, con lo cual es normal que vendiera muchos mas juegos originales que la wii ya que no se podian usar pirateados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mira aqui eso es mentira lo

mira aqui eso es mentira lo que la wii es la mas vendida me quede bastante sorprendido por este resultado la ps2 lider XD http://www.abadiadigital.com/articulo/las-consolas-mas-vendi...

Imagen de Winona G

Siempre lo mismo contigo con

super_ma_nu Siempre lo mismo contigo con  que Sony es lo maximo xD porque no nos dejas de fastidiar con tu Playstation 2 o 3 aqui somos de Wii y nos gusta la Wii y si no te gusta la Wii entonces vendela, las consolas de Sony y de Microsoft han sido para casuales siempre y Nintendo es el Padre de todas.   

 

Saludos.


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Imagen de outer heaven

¿quien ha dicho una mentira?

Es que posteas que no me entero. En ningun momento dije que la Wii era la mas vendida. Lo que si te digo es que Wii se ha vendido mas que PS3, pero aun así, no mw has contestado a la pregunta. Haz el favor de postear correctamente.

forza no le llega ni al

forza no le llega ni al tobillo mira esto http://www.3djuegos.com/juegos/ps3/2027/gran-turismo-5/ y mira un par de vidios http://www.3djuegos.com/juegos/play-video/2027/15947/gran-tu... aver que opinan . y ya se que salio para nes yo lo jugaba de pekeño pero las licencias son de sony y eso ya no le pertenece a nintendo solo si sony quiere que salga en titulos de wii .el forza nada mas jugarlo aburre pero gran turismo te ace jugar asta las 6 de la madrugada lo se por experincia propia ,me acurdo de una vez que vi un coche llamado cobra que valia un paston lo conpre y no coria nada me pege muchas horas jugando para encontrarme esa porqueria XD esa fue mi peor experincia despues conpre un ford gt y volava XD que recuerdos . forza nunca me ara sentir esas emociones .

PD.en su tienpo fui nintendero de pequeño.

Editado: Escribir constantemente con abreviaturas y faltas de ortografía dificulta la lectura e incumple las Normas de la comunidad, antes de volver a postear por favor revíselas.| Rafael jesus

nintendo su era acabo por los

nintendo su era acabo por los siglos 20 en el 21 casi estuvieron apunto de alcanzar la gloria lideres en venta pero vino sony y los bajo de la nubes nintendo donde pueden dar guerra es el las portatiles pero como ya dije ay 3 conpañias potentes xbox y ps y nintendo y no creo que sony se quede de brazos cruzados porque aora mismo son los lideres indiscutiblemente lideres en ventas, los criticos todos les dan un 10 y sony tiene personajes indiscutiblemente aver si soys listos donde viene call duty mejor juego de todos los tienpos de sony donde viene el rey de las plataformas  podria decirse mario pero esta Litel big Planet que tiene numeros de recod, mejor juego de careras gran turismo ese no lo gana nadie absolutamente nadie,el idolo de todos los sonyers snake que nintendo se vio forzada a conprar licencias para salir en algunos titulos por el mero echo de superar a mario y dicen que no tenemos titulos buenos jajajajaaj WARHAWK mejor juego oline del año jajajjaajja no digan bobadas .

Imagen de outer heaven

Muchacho antes de hablar informate

mirate esto anda rico. puedo decir que tengo las dos consolas y me gustn mucho las dos, aunque a la que mas ratos hecho es a la Wii, después psp y después ps3. No discuto que para ti sea la mejor, eso está bien, para mi, no es mejor la ps3, pero como tengo un puñado de consolas, pues me  gustan tanto una como otra. que uno diga que la Wii es mejor, no es una bobada, es porque personalmente para esa persona, la Wii es mejor. Por cierto, sigo jugando con el Metal Gear original de Nes y de Msx, mas que nada para informarte de que Snake, si ha pasado por Nintendo. Otra cosa mas, eso de que a Gran Turismo no le gana nadie, estas hablando de tiempos de psx ¿no? Porque me suena por ahí un Forza...en fin, aquí no se hablan bobadas, cada uno defiende lo suyo sin faltar a nadie. ¿por que Sony me engañó? ¿porque me cobró 600 euros por una consola que podía usar como pc con yellow dog y luego quitó esa opción habiendo previamente prometido que no lo haría? información muchacho, información.

Imagen de NaxoR93

+1

Informate primero ma_nu. La Wii es la consola mas vendida en el mundo. Nintendo ha sido pionero en las tecnologias porque logra una relacion con los consumidores especial a diferencia de otras compañias. Se esmera en crear productos al alcance no solo de los que tengan dinero, sino llegar al mayor numero de personas posible.

Ademas, estas cometiendo un error en criticar a los que prefieran Nintendo. Como se dice: "En gustos no hay nada escrito". Hay personas que prefieren una cosa, hay otras que prefieren otra. Si tu prefieres Sony, bien por ti. Deja en paz a las personas con su decision. Demuestra madurez.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Rider7

La verdad alas

La verdad alas otras compañías se les  olvida algo muy importante y es : la divercion ya que muchos gráficos historia etc los supera un juego como mario que puedes pasarte el juego 100 veces y no te aburres tan facilmente en cambio en juegos de xbox 360 y ps3 ya no te dan ganas de volverlo a jugar o te aburres con facilidad lo digo por experiencia 


Te invito a registrarte   ¿Quieres un avatar como el mio?

Imagen de rayosbute

Nintendo 100%

No me importa que saquen juegos malos, nunca comprare un XBOX o PS.

Nintendo se recuperara de su crisis con la nueva consola de sobremesa.


El amor es como el Wi-Fi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave :foreveralone:

AKA: rayosbute

Imagen de NaxoR93

Cual crisis?

Nintendo no esta pasando por ninguna crisis :S solo es que el mejor momento de Wii ya ha pasado. Lo bueno es que ahora tiene la oportunidad de ponerse en la cresta de la ola usando nuevas tecnologias.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Govan1c3berg

Pues para mi aun sigue siendo

Pues para mi aun sigue siendo la wii primero que los demas juegos por que microsoft ni playstation tendran personajes como Link,Mario,Pokemon,Kirby entre otros,como protagoniztas oficiales ademas para mi gusto el juego de michael jackson sera en exitaso para los fans incluyendome larga vida a Wiii!!!!!


PSP FAT Black 1010>2Gb>CF 5.00m33-6>Burnout Legends
PSP SLIM Red 2001>1Gb>5.03 GEN-A>Batman Lego
PSP SLIM Silver 3010>8Gb>5.03 GEN-A>Ratchet and clanck size matters
Proximamente...PSP Go White N1000>16 Gb+M2 4Gb>????>Little Big planet

Imagen de NaxoR93

Yo soy fan de Nintendo hasta

Yo soy fan de Nintendo hasta la muerte, pero he de reconocer que la Wii ya paso por su momento de gloria, con la salida del PS Move y el inminente Kinect...

Aun asi, yo creo que la consola no pasara de moda; mi teoria es que reemplazara al popular PS2. Ahora "todos" tienen PS2, en el futuro "todos" tendran Wii, por su buen precio y buenos titulos.

Es solo mi opinion. Un saludo.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de Fershoj

Deberian de sacar titulos asi

Deberian de sacar titulos asi como los de gamecube esos si eran juegos

las graficas de wii estan bien solo que saquen titulos como los del cubo >.<

es Por eso que todo el mundo quiere un usb loader de gamecube

Imagen de Cheleon

Yo creo

que su mejor momento ya ha pasado, aun recuerdo esos tiempos en los que wanin y compañia trabajaban sin descanso, salian zeldas, marios, metroids y de todo, pero aun puede darnos mucho mas, llegan nuevos juegos, algunos prometen, y ademas gracias a los tutos de csar.ale la scene wii puede sacar de SB nuevos coders

;D animo

Imagen de scenabeta

D:

yo creo que empieza a decaer ya que los nuevos juegos la mayoria son para niños de 10 años :S

y son muy pokos los juegos que han salido que son buenos para jugar unbuen rato

 

y en cuanto al scene es de lo mejor es algo que levanta el nivel de la wii y ahora nintendo nos kiere joder blokeando las instalaciones del HBC siendo que gracias a este la wii a mejorado bastante mente cn emuladores y aplicaciones para pasar el rato

Me compré varios juegos que

Me compré varios juegos que me interesaban cuando la compré, como el RE4, todos los House of the dead, Mario Kart... pero últimamente no sale nada que me atriga. Ahora bien, la scene va muy bien.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.