Anuncios Google

wii2 en febrero

                    ANTES QUE NADA ENTRAR EN: http://tugolden-retriever.blogspot.com  Y http://www.facebook.com/pages/Golden-retriever/181792525182556

DICEN QUE PARA FEBRERO 2011

 

Durante años y, siendo la consola con menos potencia gráfica, Nintendo Wii ha sido el dispositivo de juego más vendido a nivel mundial. Una consola con juegos simples y familiares, orientada a grupos de personas y no ha jugadores individuales. 

wii 2 nintendo blu ray

La competencia evoluciona y Nintendo ya nos prometió hace unos meses una renovación de su actual Wii. Aquí es donde comienzan a salir los rumores que hablan de una nueva Nintendo Wii 2. ¿Qué se dice que traerá como novedad? 

Según fuentes del sector, la nueva Wii 2 incorporaría un reproductor Blu-ray, abandonando así el ya obsoleto DVD. La idea de Nintendo es ofrecer, además de una sistema de juego, un reproductor multimedia de salón al igual que hace Sony con su PS3. 

Evidentemente, al hablar de Blu-ray hablamos de salida HD, lo que sin duda mejorará notablemente la calidad gráfica de los juegos. Para mover este tipo de juegos, la potencia gráfica de Wii 2 deberá de ser mucho mayor. Algunos ya hablan de una tecnología superior a Xbox 360 y PS3, cosa que también es lógica si la compañía no quiere volver a tener que diseñar otra consola en un par de años. 


Por último, se ha hablado también de soporte para juegos 3D. La idea de incorporar un reproductor Blu-ray nos abre las puertas a nuevos formatos como el Blu-ray 3D y, teniendo en cuenta las posibilidades de Nintendo 3DS, no sería raro encontrar dicho soporte en la Wii 2. 

¿Qué incluiríais en la nueva Wii 2? 

MI WEBS

http://www.facebook.com/pages/Golden-retriever/181792525182556

Y

http://tugolden-retriever.blogspot.com/



psdjioew


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

wii.scenebeta.com es tan interesante

wii.scenebeta.com es mi número uno sitio web ahora

http://bastienlaforge.e-monsite.com/videos/categorie-par-def...

Sobre lo que dura uja consola

Hay algunas consolas como la PS2 y la PS3 que an rompido ese como tiempo de 5-6 años ya que aunque no lo crean todavia se hacen juegos de  PS2 y Sony cree que la PS3 va a seguir siendo popular hasta el 2015, puede que con la wii agan lo mismo! Por cierto dicen que nintendo ya estaba pensando en la sucesora de la wii antes de que la wii saliera al mercado! Hojala que tenga unos graficos superiores a los de la xbox y ps3

Imagen de NaxoR93

Con respecto a los graficos,

Con respecto a los graficos, Nintendo esta desarrollando un sistema de graficos que ocupan poca potencia. Es decir, no necesitaras de una maquina bruta como la PS3 para disfrutar de unos graficos espectaculares! Ademas, Nintendo patentara ese sistema, es decir, no se lo podran copiar las otras compañias (malas noticias para ti, Sony xDD).

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de supersonic_101

Yo opino que la próxima wii

Yo opino que la próxima wii será revolucionaria, con hologramas o algo así, o alguna otra característica espectacular.

Imagen de --Vito--

no habrá wii 2, ya que en

no habrá wii 2, ya que en internet se publicó una reciente entrevista a Reggie Fils-aime, quien dijo que no harían una nueva consola, a no ser que las ventas de wii en USA llegaran a 43 millones.

Imagen de lamanerostrum

Esto es FAKE total si no,

Esto es FAKE total si no, nintendo lo habria presentado en el E3 2010 como 3DS y lo habria anunciado en su pagina Como 3DS esto es FAKE!

 

Como la XBOX portable o la PDSP (PSP-DS)

 

Imagen de jprh8

no se si es wii 2 o es wii

no se si es wii 2 o es wii hd

http://www.youtube.com/watch?v=9XirImHCd9Q

 

Imagen de JLink100

yo estuve

ivestigando de consolas anteriores, y vi que las portátiles iban en el mismo año que las de sobremesa: gba y GC son un ejemplo..... yo creo que en 2011!


Imagen de pollito2

el tiempo lo dira todo

el tiempo lo dira todo

Imagen de rayosbute

Es falso

Segun la revista oficial de Club Nintendo de México: Todos esos rumores de que saldra una consola de sobremesa es veradero, Sin embargo, no saldra este año ni se ah dicho ningun nombre que pudiera tener. Ademas, si hacen cuentas, se daran cuenta de que cada consola de sobremesa tiene un promedio de 6 años de duración. Por ejemplo: El Gamecube salio el 2000. El Wii salio el 2006. Lo mas seguro es que la proxima consola salga el 2012. Asi que aun hay esperanzas. Ademas, puede que Nintendo se haga usuario de uno de estos discos: HVD.

Gracias a Daniel_Under por la información del HVD.

Paz!!


El amor es como el Wi-Fi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave :foreveralone:

AKA: rayosbute

Imagen de zaikoryuuk

Vaya, es la primera vez en

Vaya, es la primera vez en años que alguien más menciona el HVD. Yo leí que Nintendo había firmado una patente hace más de 1 año. Si este formato llega a usarse el blu ray se queda idiota (con posibilidad de Terabytes de información y tal vez ya no en alta sino altísima definición). Por cierto, ese proyecto tiene una variante en forma de cartuchos, podria ser que Nintendo los implementara en una portátil del futuro, aunque teniendo al 3DS tan cerca lo dudo.

La única pega que le veo sería el desgaste del que son víctima todos los medios ópticos...

Imagen de supersonic_101

Yo estudie sobre los HVD y me

Yo estudie sobre los HVD y me enteré que Nintendo tiene una licencia (o algo similar) con estos discos. Si Wii2 llegara a usar esos discos, estamos fritos ¿Como podremos copiar esos discos? Con esos discos Nintendo se asegura que los usuarios lo los van a copiar (ni re-distribuir; imaginate descargar un archivos de 100GB), y gráficos increíbles.


Tienes dudas, pasate por aquí

Imagen de zaikoryuuk

Valdría la pena no piratear

Valdría la pena no piratear tales juegos. Si Nintendo sacara ese tipo de consola lo compraría (estoy harto de las rabietas de sony con el ps3), y no quiero cambiarme a microsoft porque cobran por todo. Aunque siendo realistas, tal vez para cuando se use esta tecnología 1TB sea tanto como 1GB en cuanto a cómo lo vemos, en el sentido de la cantidad. Así que, puede ser que se siguieran pirateando...

HVD + Buen online + Funciones multimedia y algunas más, teniendo en cuenta que el CPU ha de ser poderosísimo (Un editor de video no estaría mal, uno mejor que el fiasco de PS3) = Ventas aseguradas

Imagen de NaxoR93

Pues si Nintendo se pone

Pues si Nintendo se pone serio y saca contenido de altisima calidad con esos discos, no dudaria en juntar dinero y comprarme los juegos originales. Al fin y al cabo los que matamos a la compañias somos nosotros, con la pirateria, y esto hacen que suban los precios.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Imagen de rayosbute

Deja eso...

Imaginate su costo $$$ jaja

Paz!!

Imagen de AZTEKACHNGN

.

si ademas que no todos tenemos tanto dinero para darnos esos lujos XD

Imagen de Necro-Gamer

Pues...

Si tienen eso en mente pues vale para la competencia (Si la XboX tuvo las pelotas de copiarse sacando el Kinect pues nintendo tambien los tendra para leer Blu-Ray y enciema 3D) Si en realidad tienen ese proyecto en mente solo hay 2 cosas que decir:

1- Scene, Preparense para lo que viene pues aun queda mucha tela que cortar!

2- Sony... Unas ultimas palabras!?

Pero de todas maneras hay que esperar fuentes oficiales

Imagen de xCO 3DS

nintendo no a anunciado

nintendo no a anunciado nada por ahora me late que es fake y no creo que saquen una consola sin antes hacerle un trailer o algo de un mes al otro.... Nintendo Actualmente tiene en mente el Nintendo 3DS y no creo que tengan lista la wii 2 ¬¬

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.