Anuncios Google

Version 4.4????

Hola amigos de la scene bueno pues no se si habran esuchado el rumor de que hay una nueva actualizacion para el wii disponible la 4.4 bueno pues me inquieta mucho saber si esto es verdad o simplemente un rumor ya que el wiiconect24 no me a avisado acerca de una nueva actualizaion a si que les pregunto es verdad esto???? hay una nueva actualizacion disponible??? si es asi recomiendan actualizar???..........bueno una vez mas gracias....xD


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Una nueva actualización

He recibido un mensaje en el tablón de wii diciendo que hay una nueva actualización disponible, pero no se si será la 4.4.

 

 

Imagen de BYoshi

No saldrá versión 4.4 ya que

No saldrá versión 4.4 ya que la 4.3 es la última versión de la Wii, y Nintendo no sacará más actualizaciones segun lo expresado el presidente Iwata.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Imagen de Fransn0w

ahhhh gracias

Gracias LMM - 139 por darnos esa noticia!

Imagen de Fransn0w

Pues....

Hola! realmente creo que esta nueva version no ha salido en verdad porque visite y busqué y rebusqué y no encontre nada sobre la supusesta 4.4 pues la verdad creo que no existe y si la sacan sera para un tiempo mas lejano porque como ya estan con la WiiU los de nintendo han dejado su Wii olvidada pero espero que no sea asi!


Si necesitas ayuda enviame un MP te responderé de acuerdo a las leyes! Disfruta SceneBeta tanto como yo! 

Wii 4.3U (ntsc) 2007+ HBC +Cios Waninkoko, Hermes y D2x + Neogamma R8 (final) + Bootmii (boot2) + copia de la nand (Semanal) + Mymenuify = Total Diversión y Seguridad!

iPod Touch 4G + iOS 6.1.2 + Jailbreak Untethered Redsn0w +Evasi0n Untheter 6.1.2 + Cydia + iFile + iFunBox + Winterboard + VShare + Tiny Umbrella = El iDevice ideal
iPhone 5 + iOS 6.1.2 + 6.1.2 Evasi0n Untheter + Cydia + ifile + MxTube + intelliScreen X6 + VShare + Tiny Umbrella + iFunBox + OpenSSH = El Mejor iPhone

Viva SceneBeta.com!

 

Imagen de Wii Scene

Podria Ser 4.3v4

Algunos usuarios de otras paginas han estado confundiendo la version de su wii, y haciendo rumores de que tienen wii 4.4 o hasta 4.5 pero todos son una farsa, para comprobarlo hoy trate de actualizar mi wi desde "Configuracion de Wii" y me mando un mensage diciendo que tenia la ultima version de wii.

Imagen de RAVMN

Si estuviera disponible,

Si estuviera disponible, Wiimpersonator (un bot de marcan) hubiera dicho que archivos fueron actualizados, pero aún nada

Imagen de CarlosSakura

pues visite 2 paginas que

pues visite 2 paginas que frecuento mucho, ademas de google y no se dice nada de una actualizacion 4.4. sobre actualizar, logicamente no es seguro hacerlo, ya que no se sabria que podria ocasionar en consolas modificadas.si la wii esta sin modificar y no se piensa meterle hbc, pues adelante.

Imagen de Alpha-06R

Talvez Nintendo diga que no sea un rumor y puede ser descubierta

Que sabe si Nintendo saque una actualizacion para La Wii, Quien sabe y sea aplicada en fabrica para la Wii Slim

No se aun pero si la sacan y la prueban para que sea compatible con Homebrew talvez me anime a descargarla por metodo oficial

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.