Anuncios Google

duda sobre internet

Hola fanaticos de los juegos tengo una duda si le activo la internet a mi wii sta se actualiza actuliza automatica mente o si me pregunta si la kiero actualizar pues no kiero perder mi hackeo y tambien kiero jugar mario kart online oh otra pregunta si pongo ese juego a ? ESE SE ACTUQLIZA SOLO Y PIERDO MI HACKEO o puedo jugar online sin altualizar y pereer mi hackeo y grasia por leer esto y 1000 grasias si respondieron ;P


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como dice Dark.Sasuke, cuando

Como dice Dark.Sasuke, cuando te conectas por primera vez a internet te dice que hay una nueva actualizacion y te pregunta si quieres instalarla, simplemente di que no. Ademas si tienes el HBC en su ultima version, si llegas a actualizar este no se borra, solo se borran los cios y tendrias que volver a instalarlos. Los unicos juegos, que yo sepa, que te piden actualizar es el Call of Duty Black ops, y solo tienes que actualizar el canal de tienda a la version 20 y despues te pedira otra actualizacion, pero esta es del juego que no afecta en nada a la wii y The Conduit 2, igual este solo es una actualizacion del juego que no afecta nada al wii.


Imagen de .Dark-Sasuke.

si activas el internet no te

si activas el internet no te actualizara automaticamente, te manda un mensaje y tu decides si si o si no, para los juegos q te pidan actualizacion usa algun loader dependiendo de q cargues por usb o dvd puede ser neogamma o usbloader gx entre otros, y si podras jugar online sin problemas 

Saludos 


Si quieres hackear tu wii antes de preguntar checa aqui     Piratea tu wii sin chip

                                               

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.