Anuncios Google

Fallo en conexion a internet (SOLUCIONADO)

Hola, tengo una blanquita desde hace ya tres años, y hasta ahorale he metido de todo y esta actualizada a las mil maravillas con los productos que rulan por esta pagina, claro está.

El problema viene cuando ayer quise actualizar cIOS com Pimp mi wii, por ejemplo,y me detecto que no se podia conectar a internet, cuando siempre lo ha hecho, y he conectado más de 20 WII diferentes en mi casa con mi red, amigos, familia etc...

Por mas que le meto las claves y hago pruevas de conexion, nada, me da varios errores, como el 52030, 52130, y no recuerdo si alguno mas.

¿Alguien sabe si esto tiene solución?

PD: El unico cambio que realicá y deshice para ver si era eso, fué instalar y desinstalar en BOOT MI 2.

Gracias.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola tengo el miamo error que

Hola tengo el miamo error que uno que comento el error en wii 52130    me pueden ayudar a solucionarlo  que no se como se hace

 

Imagen de BYoshi

Internet

Esos errores del 52030 y 52130 son los siguientes:

1. El error 52030 se debe a que la configuración del router debe ir incluído la dirección MAC de la consola en la lista permitida del filtrado MAC del router.

2. El error 52130 se debe a que el servidor DNS del router no esté generando (a mi me pasó lo mismo), o sea que debes de tener habilitado el DHCP Server para que el router genere una IP y mande la señal wireless.

Si usas un router por ejemplo el D-link dir-???, esos router vienen con problemas, si deseas tener un router con las mejores caracteristicas, TP-LINK es el recomendado.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Gracias compañero, lo he

Gracias compañero, lo he solucionad metiendo en la wii los datos de IP etc... a mano, no me iba manualmente.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.