Anuncios Google

Mejor juego de WII hasta el momento (Continuación)

Ya que el post de "mejor juego de WII" ha sido abandonado, he decidido crear uno nuevo, con estadisticas y algunos agregados más, pueden votar el juego que les parece que es mejor, mediante comentarios.

El post original fue idea del usuario jhgmnbfds.

Para mi los mejores son Mario y Sonic London 2012 y Kirby's return to dreamland.

Estadisticas

1º lugar: Zelda Skyward Sword (Votado por: Doby, Linktendo y mts12)

  

2º lugar: Mario y Sonic at the london 2012 olympic games (Votado por: peraltadl y LMM-139) y Super Smash Bros Brawl (Votado por: SymbioteDragon y HackZoe) y Kirby's return to dreamland (Votado por: peraltadl y SymbioteDragon)

3º lugar: The Calling (Votado por: Wii Scene)


Saludos!


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Mejor juego

Mario y Sonic son buenos, pero The legend of Zelda les gana por mucho!!!!

Imagen de HackZoe

Muy dudoso

Nocse cual escoger entre el Super Smash Bros Brawl y Zelda Skyward Sword

Voto por el Smash Bros Brawl ya q por ese juego es por lo cual compre mi wii

Imagen de SymbioteDragon

Kirby!

creo que es la primera vez que me inclino a Kirby's Return to Dreamladn como mejor juego de aventuras de Wii aunque tambien me encanta el Super Smash Bros Brawl, xD


Buscamos buenos Gamers que les encante jugar videojuegos, comentar noticias, o si quieren sembrar sus raices para crear un clan en: equipofenix.foro.bz pasen por favor!!!!!

Imagen de Wii Scene

Hola.

El juego que mas me gusto para wii ha sido el "The Calling"... Aunque ya tengo tiempo sin probar juegos nuevos... ¡Saludos!

Imagen de Doby

pues para mi es:

The Legend of Zelda: Skyward Sword!!!!!!!!

Imagen de Linktendo

Por Supuestisimo!!!

Jajaja para mi tambien es el mejor juego que hay para Nintendo Wii.......Pero me parece que el propocito del post es opinar cual nos parece mejor de estos des juegos los cuales tambien son muy buenos....

Pero sin duda el mejor es Zelda Skyward Sword!!................Saluu2!!

Imagen de tramosll

En cual te anoto?

En Zelda o Kirby??

Imagen de Linktendo

MMM ESTA DIFICIL....

Zelda, sin dudarlo por favor anotame en zelda skyward sword y disculpame por haber votado por dos juegos es que ambos son muy buenos y me costo tomar una disicion xD

Saluu2!!

Imagen de Linktendo

Pienso que Kirby merecia el

Pienso que Kirby merecia el 1° puesto......ya que en mi opinion me da algo de nostalgia jugarlo ya que tiene un gran parecido con los kirby de SNES y por eso lo prefiero..

Sin embargo tambien pienso que Mario y Sonic en los Juegos Olimpicos Londres 2012 es bastante bueno, me divierto mucho cuuando lo juego con mis amigos =D pero como dije para mi el primer puesto se lo merece "Kirby´s Return to DreamLand"

Saluu2!!

Imagen de BYoshi

Mejor juego de Wii

Y de verdad que fue abandonado el viejo foro, me inclino más a Mario y Sonic JJ.OO Londres 2012 por añadir más disciplina deportiva y eventos fantasía.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Imagen de tramosll

De verdad, buena elección.

Un amigo adquirió Mario y Sonic JJ.OO Invierno y Mario y Sonic JJ.OO Beijing y la verdad que no me dio ganas de que me los copiara, estaban correctos pero le faltaba algo y ese algo esta presente en Londres 2012. De verdad, buena elección.

Saludos!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.