Anuncios Google

Esperando PlayStation 4

Después de ver la PS4 el otro día en la presentación, bueno, la consola no, los juegos y tal, ya tengo ganas de que salga. Soy fiel a la Wii, pero no a la Wii U, para mi Nintendo de momento ha perdido un cliente.

¿Qué opinaís vosotros?, a mi los juegos que se han presentado me atraen bastante, como el Killzone, que tiene unos gráficos fantásticos.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nene-edition

Yo esperare a q todo baje de

Yo esperare a q todo baje de precio.
Mira la Wii cuanto costaba, y al final acabe comprandomela en la tienda en 79$.
Me considerotacaño para gastar 299$ o al menos x mi situacion economica actual.
aunq bueno quizas en 3 meses todo vaya super me compre alguna consola d estas de 8va generacion

Imagen de KazuoX13

que tacaño

sin ofender, ademas que me sumo a la tacañeria y tambien esperare a que caigan los precios XD.

Imagen de nene-edition

only cheap

Yeahh.
Es q es d madre hombre. 299$ o 349$ el deluxe, mas 59$ cada juego. Eso no cae del cielo. Uno tiene familias, y mujeres/novias q mantener. Sin contar otras cosas mas importates como carros, mas las facturas d un mes, los biles o los intereses etc. Ademas un juego cuesta lo q se gana uno en 1 o 2 dias . Trabajando La cosa esta dura. Pero buno no exactamente es q sea tacaño, es q mi situacion no me permite darme estos caprichos, al menos en estos momentos.

Cuando salga compraré la PS3

Cuando salga compraré la PS3 xDDDDDDDDD

Imagen de SymbioteDragon

No cabe duda que tiene buenos

No cabe duda que tiene buenos graficos, pero sinceramente a mi eso no me atrae, yo me quedo con el estilo clasico, para mi un buen videojuego requiere vitalmente buena historia, buena musica, excelente gameplay y carisma en ambientacion y personajes, PS maravilla en graficos y gameplay pero siento que en lo demás les falta por pulir :3 sin embargo no los menosprecio

Saludos! :D


Buscamos buenos Gamers que les encante jugar videojuegos, comentar noticias, o si quieren sembrar sus raices para crear un clan en: equipofenix.foro.bz pasen por favor!!!!!

Imagen de Winona G

Yo me esperare a que baje de

Yo me esperare a que baje de precio de 10 a 15 años cuando menos, eso es lo que deben esperar para que convenga dicha consola.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.