Anuncios Google

Acumulo juegos pero no juego a ninguno!!

Creo que tengo algún tipo de problema... me encantan los videojuegos, me lo paso en grande con ellos y compro montones. Pero al final no tengo tiempo de jugar con ellos y se me acaban acumulando no sólo en la estantería, sino al final también en cajas y cajas. Me digo a mi mismo que jugaré en el futuro, cuando pueda, pero este momento no acaba de llegar y ya van pasando los años, ¿estoy tirando el dinero? ¿os pasa lo mismo a vosotros?.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de nene-edition

Horita podras hacer tu propia

Horita podras hacer tu propia cadena de tiendas y le hases competencia GameStop XD
Palomino's Gamers.com jejeje suena bien ehh?? jeje

Imagen de Winona G

Es Normal yo tengo el Disco

Es Normal yo tengo el Disco Duro lleno de ellos y casi no juego pero porque uno esta mas grande, y por las obligaciones de la Familia y la vida misma,  por eso, pero no te angusties ya los jugaras de a poco en poco todo con calma no te forces debes jugar de forma natural  la cosa es calmada Compañero.  XD

 

A todo el mundo le pasa incluso a los que tienen PS3 o Xbox360 XD


Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagevenue.com/loc82/th_405368286_Competenciag...

 Videos Preferidos


https://www.youtube.com/watch?v=L_NtCdMdGrg

https://www.youtube.com/watch?v=1BRVEesTZpY

http://www.youtube.com/watch?v=8EAT3XPVLLo
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony deje de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto  Guiño

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.