Anuncios Google

cambiar wii por 3ds nesesito su opiñones porfavor

hola amigos de scenebeta miren yo tengo dos wii y me me hacen un trato de cambiar una de mis wii por un 3ds normal mas r4 o un juego 3ds que puede ser metal gearo lego starwars , la cuestion es que yo debo darle mi wii con los perifericos mas mi disco duro de 1.49 gb mas 20 mil pesos chilenos y queria saber si me c onviene o no como dije antes yo tengo dos wii una blanca y la negra las ultimas que no son compatibles con gc obviamente yo le voy a dar la negra pero solo tengo un disco duro , el vende la 3ds en 90 mil pesos chilenos , es una 3ds verde o una roja con la ultima actualizacion puedo elejir entre las dos , que opinan ustedes la cambio o no , iguyal yo no trabajo y mis papas no me dan plata bueno me dan pero no mucha ademas ahora que va a salir super smash para 3ds me gustaria tener una , vueno espero que me ayuden ahh y es para mañana asi que tendre que elejir unos juegos del hd para meterlo a un pendrive xD

[color=purple]CRISS PASO POR AQUI[/COLOR]


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola

amigos ya la cambie me dieron la 3ds con el starfox 3d y el street figther 3d y una r4

Imagen de NaxoR93

Buenas, yo también soy

Buenas, yo también soy chileno así que puedo entender mejor los valores xD

De partida, primero tienes que ver si te sale a cuenta el cambio, y tasar lo que tú tienes. Si una Wii nueva vale unos 80 mil pesos, una Wii usada no podría valer más de 50 mil. Súmale a eso el valor del disco duro, que varía dependiendo del tamaño, dijiste 1.49 GB, pero quizá lo escribiste mal... ¿te referirás a 149 GB, que a la postre serían 150 GB? . Si es así sumemos:

Wii usada con todos sus accesorios: 50 mil pesos.

Disco duro de 150 GB usado: 20 mil pesos.

Total: 70 mil. Más los 20 mil que te pide = 90 mil.

Da justo 90 mil xD, en todo caso trata de regatearle un poco, por último que te acepte 15 mil o menos si es posible, ya sabes, apela a que es una consola usada, pero en cuanto a precio está más o menos bien lo que te pide.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

tienes razon

hola jaja tienes razon ademas aun me queda la clasica blanquita que es compatible con gamecube , vale :).

Imagen de nene-edition

En cuanto a precio no se ni

En cuanto a precio no se ni papa de q hablan, pero sacando cuenta d q tienes dos consolas, pues yo cambiara una por el 3ds. la wii generalmente no se joden. En cuanto a los casetes pues cogiera el metal gear, pues la r4i gold la puedes comprar yo creo q mas barato d lo q vale ese juego, y ya le metes las roms de ds y vas tirando.
Y unanota extra, la ultima version es la 6.0.0-11U pero las tarjetas son para 5.1.0-11U, asi q si te dan a elegir pues ya sabes a cual.
http://www.nintendo.com/consumer/systems/3ds/en_na/system_up...
http://www.dwtechz.com/r4i-gold-revolution-for-3ds-p-16963.html
Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.