Anuncios Google

Problemas con mi wii.

Soy nuena en esto con lo cual no se si es el lugar apropiado para esta pregunta, si no lo es mis mas sinceras disculpas. Tengo dos duas que me gustaria reslver.

 

Os dire que tengo una wii version 4.3E, la cual me pirateeo un profesional por decirlo asi, pero segun llegue a casa me surjio el primer problema, no reconocia mi dusco duro externo, al final encontre la solucion desenchufandolo al encender la wii y enchufandolo al iniciar el canal casero, y mi duda es si es esto normal.

Lo segundo es, que creo que mi pirateo se quedo desactualizado ya que e intentado jugar a juegos nuevos como el just dance 14 o call of dutty blacks ops y no consigo iniciarlos debido a que la pantalla se queda negra, mi pregunta es que debo hacer.

 

De nuevo disculpas si me equiboque de sitio al preguntar, pero estube mirando varios tutoriales y eso pero estoy muy verde en esto. Gracias con antelacion a sus respuestas.


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de NaxoR93

Hola, lo del disco duro es

Hola, lo del disco duro es relativamente normal, ya que algunos loaders no son perfectamente compatibles con todos los discos duros del mercado y para hacer que funcionen se debe estar probando cuándo enchufarlos, como lo haces tú. ¿Qué loader usas?

Con respecto a tu segunda duda, ¿hace cuánto que fue pirateada tu Wii? Realiza un reporte con Syscheck y verifica si tus cIOS están todos actualizados, si no, simplemente debes volver a pasar los instaladores de cIOS y reinstalarlos en su versión más actualizada.

Saludos.


Mi entrada de bitácora: 3 años: Historia de un Editor

Si tienes una duda, por favor realízala en los foros o en la noticia correspondiente, ya que así también ayudas a otros usuarios. No respondo dudas por mensajería privada.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.