Anuncios Google

Por donde seguir en este punto

Hola,

He adquirido una Wii de segunda mano con la idea de jugar a los clásicos de esta consola, ya que tenía la espinita clavada de no habermela comprado en su momento.

Me encuentro en la siguiente situación: La consola tenía el homebrew channel instalado y el usbloader para juegos, como eran versiones bastante antiguas (la consola había estado parado un largo tiempo) me propuse reinstalar y dejar todo actualizado a la última versión. Primero he intentado actualizar la Wii a la versión 4.3 sin resultado, me encontraba con el error de la conexión 32004, he probado a cambiar diferentes conexiones WIFI sin resultado, así que el siguiente paso ha sido formatear la consola, partir de 0 (creo que un error por mi parte).

Tras esto y viendo que no lo solucionaba, me he dado cuenta el anterior dueño instaló el Priiloader, versión 0.5. Es decir, ahora tengo la consola limpia de fábrica pero con esta versión anigua de Priiloader. Tengo que decir que también me falta la tarjeta SD, es decir parto de una tarjeta SD de 2GB limpia y formateada a FAT32.

¿Actualizo primeramente el Priiloader a través de Wifi? ¿Al formatear he perdido BootMi?

Quiero volver a instalar Homebrew channel y el cargador de juegos para un usb/hdd. La cosa es que no puedo actualizar a 4.3 (y lanzar BannerBomb 2XX), y el BannerBomb 1XX no me funciona, he probado varias versiones y en todas se me queda atascado en la pantalla de scam (no me salta el mensaje de pulsar 1), he probado con tres tarjetas SD por si acaso y nada.

Es decir, ahora mismo tengo la consola de fábrica con 3.4E, el Priiloader con 0.5. IOS v50 y Systemmenu v386. Como ya he cometido el error del reset... ¿Qué pasos me recomendaís que siga desde este punto?

Gracias de antemano.

edit: Por si ayuda, antes del reset de fábrica la versión que estaba de HomeBrew era la 1.0.8 (¿con esto puedo saber que versión de BootMi se instaló y meter los archivos que me faltan en la SD?)

edit2: He descubierto que no se pierde el BootMi tras hacer un reset de fábrica, tras conseguir los ficheros necesarios de la tarjeta SD (directorio /bootmi) he probado a arrancar desde el Priiloader y funciona correctamente. He conseguido hacer un backup de la NAND por si acaso ocurre algo. Ahora tengo que encontar el método de instalar HomeBrew channel, ¿se puede instalar desde Priiloader?

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de BYoshi

------

Bienvenido al foro de Wii/Wii U.

No podrás actualizar de firmware mediante Wi-Fi, debido a que no hay soporte online para Wii, pero existe otra opción, es usar un juego original del año 2010 en adelante, basta con colocar el disco en la ranura y en el canal disco aparecerá que la consola necesita actualizarse.

Una vez que se haya actualizado, verifica si el firmware es la 4.3 en configuración de Wii, de ahi para seguir con más instrucciones.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Gracias por la bienvenida, y

Gracias por la bienvenida, y por tu respuesta @BYoshi.

Esa es una de las opciones que había pensado puesto que he leído en varios sitios que si, ese update venía integrado en los discos de los últimos lanzamientos de Wii.

He probado varias versiones del BannerBomb 1XX y se me queda colgado en la pantalla de scam y también con el método Wilbrand pero nada, el servidor de descarga de las libs en la aplicación de Windows falla, supongo que porque es bastante viejo...

A través del Priiloader, ya que tengo acceso, no es posible reinstalar el HBC o realizar el update del firmware?

Gracias

Imagen de BYoshi

Algunas veces que en el

Algunas veces que en el momento de ejecutar el exploit y luego el hackmii installer no deja presionar el botón 1, se debe a que uno o más ios estén con problemas ó que no estés usando la tarjeta SD adecuada.

En el priiloader es posible ejecutar una aplicación homebrew, observa el videoturial realizado por el mismo JaviEnigma.

https://www.youtube.com/watch?v=fvbU-AV2zmY


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Si, a través de Priiloader

Si, a través de Priiloader con la utilidad Pimp My Wii estoy en este momento actualizando los IOS, a ver si se soluciona el problema del BannerBomb en la pantalla de scam, pero vamos teniendo ya todo instalado, ¿no hay un installer del HomeBrew Channel directamente a través de Priiloader?

Imagen de BYoshi

No hay opción amigo, primero

No hay opción amigo, primero tienes que reparar los ios con el Pimp My Wii para que puedas usar el exploit Bannerbomb ó Letterbomb e instalar el HBC desde hackmii.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.