Anuncios Google

No me va el Newer Super Mario Bros Wii [SOLUCIONADO]

Buenas, soy nuevo en esta página y ando buscando una manera de poder jugar al Newer Super Mario Bros Wii, el mod que han sacado unos fans de nintendo, he seguido TODO el proceso de este tutorial https://www.youtube.com/watch?v=bglej3XDhnE&t=5330s&list=PLSzqBD7IdrF0qHOatTPSsq2QZICF_FHWD&index=1 para piratearla y me ha funcionado de 10, sin ningún problema.

También he seguido la mini-guía que venía en esta página: 

http://newerteam.com/wii/

Tengo instalado el riivolution v1.06 y el disco New Super Mario Bros Wii ORIGINAL y EN FÍSICO.

El problema es que al instalar el riivolution y ejecutar el juego con el disco en físico metido en la Wii me lleva directamente a una pantalla en negro y se queda así sin más, el mando se me ha desconectado, presiono algún botón random y se me conecta pero no sale nada en pantalla y no me deja hacer nada en el mando, lo único que puedo hacer es apagar la Wii y nada mas.

Sé que llego demasiado tarde para esto pero hace semanas decidí piratear la Wii para que me funcionase el Mario Kart, y me enteré ayer por canales de youtube de que han hecho un mod así (Newer Super Mario Bros Wii), he visto par de niveles y la verdad es que estoy planteandome seriamente en sustituirlo por el New Super Mario Bros Wii porque es MUY ABURRIDO Y FÁCIL.

Si alguien tiene una solución para esto no duden en responderme, espero ansiosamente la respuesta a este problema y si no ha quedado claro la explicación del problema no dudéis en escribirlo.

He dado miles de vueltas por internet y youtube para solucionar esto pero ya me he rendido y esta es mi única esperanza de poder jugarlo de una ***dita vez.

Gracias.

 


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Ya lo he solucionado gracias

Ya lo he solucionado gracias a este tutorial:

https://www.youtube.com/watch?v=D2c3SdZP_MU&t=198s

Y tengo el newer super mario bros wii, voy a viciarme de lo lindo jajajajaja.

Muchísimas gracias a los que me habéis aportado ayuda, os lo agradezco muchísimo.

Imagen de BYoshi

------

Muy bien.

Gracias por participar en el foro.

Un saludo.

Imagen de KazuoX13

Personalmente recomiendo

crear la ISO del juego Newer Super Mario Bros Wii, así correrlo desde el USB atraves de un loader, esto se puede hacer utilizando el script NSMBW Mod ISO Builder.

El problema es que soy un

El problema es que soy un poco noob con todo eso y me gustaría que me explicaras como cargar esa iso del newer super mario  bros en un usb.

Tengo la tarjeta SD donde lo tengo todo pirateado y almacenado y no he pensado utilizar un pendrive pero ya que me lo recomiendas pues lo haré.

¡Gracias!

Imagen de BYoshi

Newer

Buenos días.

Hace unas semanas he vuelto a jugar el título "Newer Super Mario Bros. Wii" en la Wii U por medio de USB, para jugarlo debes conseguir la iso del New Super Mario Bros. Wii, y el contenido del parche de la página oficial de Newer, en la última versión que es la 1.2.0.

Para crear la iso, debes conseguir el programa "Newer ISO Builder", una vez descargado, coloca la iso original y la carpeta del patch dentro de la subcarpeta extraída donde están los elementos del programa, luego ejecuta build-newer.bat y sigue las instrucciones de la ventana de comandos.

La iso convertida se almacena en la misma subcarpeta.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Ya tengo la Iso

Lo he convertido sin ningún tipo de problema, ¿ahora que se supone que tengo que hacer con la iso para cargarlo en la Wii?

¿Simplemente lo pongo en el pendrive sin mas y cargarlo desde el USB Loader?

¡Gracias por la ayuda!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.