Anuncios Google

Ayuda con la Carga de Mario Party 9

Hola
alguien me puede hacer el favor de ayudarme con la carga de mario party 9, lo estoy cargando desde el wiiflow y arranca todo muy bien pero me sale un aviso que dice "cargando los datos de guardado. espere un momento" y no pasa de ahí, entre en la memoria del wii y aparecen datos ahí, ya los borre y volví a intentar y me dice "creando datos de guardado. espere un momento" y tampoco pasa de ahí, alguien que me ayude por favor, que puede ser?
Gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Hola!

Amigo, yo también tengo el mismo problema'! 

¿Alguienme puede ayudar?Triste

Imagen de javitsu

Puede ser 2 cosas. 1- Intenta

Puede ser 2 cosas.

1- Intenta cambiar de cIOS cuando vayas a cargarlo.

1- Quizás el juego esté corrupto, compruébalo con Wii Backup Manager yendo a herramientas > verificar sha-1. Si las letras aparecen en rojo es que está corrupto, verde correcto.


Hola!

Pues mira... Ya lo intente correrlo con varios Isos y con unos no me abre... Y si me llegara abrir solo dice "cargando los datos de guardado,espere un momento" y hasta ahí se queda...

Ya intenté con USB loader, CFG USB, Wii flow, y nada...

Pero voy a intentar el segundo que me dices'!Sonrisa

Imagen de BYoshi

Mario Party 9

Hola.

Visita nuestra sección Syscheck, y sigue los pasos de crear un reporte, dicho reporte debes colocarlo aquí para que revisemos el estado de ios y cIOS de tu consola.

Esperamos la respuesta.


Miiverse ID: BrianRC07 | Mii y Mario Kart 8: BRKart 07

¿Tenés la Wii U y te gustaría jugar backups de Wii?, entra aquí.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.