Anuncios Google

Descargue e instale Pimp my wii pero tengo dudas

Hola espero alguien pueda ayudarme

Hace poco adquiri la wii, venia ya con el homebrew channel y tenia instalado el configurable usb loader, pero este no arrancaba

Intente hackear desde ahi la consola e iba a instalarle unos cios, el cios 222 y el d2x cios, junto con priiloader, instale priiloader y me cargo, pero al intentar instalar uno de los cios, mi control se apago (por ser motion plus) busque otra manera y vi que se podia hackear con pimp my wii, segui un tutorial al pie de la letra y tengo ya el USB LOADER y me cargan super bien los juegos

Pero tengo la duda de si mi wii esta de verdad hackeada, si le puedo instalar mas cosas como emuladores de gamecube o nes. 

 

Porfavor soy nuevo en esto y me gustaria que me aclararan esas dudas, ya que no quiero perder los juegos que ya tengo, espero sus respuestas

Gracias


Anuncios Google

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

En realidad...

En realidad los emuladores, nintendot y otros son apps que no se instalan en la consola solo las pones en la sd o usb y los ejecutas desde hombrew channel, lo que si se instala son los canales y los juegos wad a lo que si debes tener mucho cuidado, solo debes instalar wad de la region de la consola, ya que si instalas de otra region tu consola se brickeara, aunque si te interesa algun juego wad de otra region lo puedes instalar en uloader.

Imagen de -DaNieL-

Hola buenas!

[En respuesta al post] Si has instalado mediante un proceso los cIOS correspondientes y sobre todo te deja cargar backups entonces esta hecho el hack, porque para los juegos necesitas de los cIOS. Tal como menciona el compañero arriba, la mayoría de aplicaciones se ejecutan desde la SD pero algunos requieren de funcionar igualmente con algún cIOS. De todas formas tienes una app que se llama Syscheck donde puedes comprobar los cIOS que tienes instalados. Esta app te generá un reporte con los IOS, cIOS, etc, si no entiendes mucho tienes un tutorial que te permite saber como identificar lo que tienes instalado.

Saludos!


Únete a mi servidor de "Discord" y obten soporte para tus problemas con la Wii. Además te informamos sobre actualizaciones de tus apps. ¡Te esperamos!.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.